Puede estar tranquilo porque sé lo que pasó, por eso digo que la suposición que se expuso antes de Rubén de volver a su equipo no creo que se produzca tal como está ocurriendo con Joaquín (que el equipo lo quiera, que él presione para irse, etc)
Si quieres que busque "tonto, dedo, luna" quédese esperando, quizás le sea más útil buscarlo a usted.
La famosa fiesta de Hallowen fue con Juande, pero después vino Víctor Guapito de Cara-Piquito de Oro, lo de la Copa y la Champios fue tres años después, creo, con Serra LuciFerrer-Sargento de Hierro.
Jajajaja, malditos periodistas... pero ahora no se escucha nada así sobre los entrenos de Mel, ¿eh? De hecho, ahora sólo alabanzas.
Nah, era una broma. Por lo de la mayonesa y eso. Aunque lo cierto es que no sé de donde viene lo de la mayonesa, pero he visto a todo el mundo haciendo bromas sobre el tema y quería ser partícipe XD
Puede estar tranquilo porque sé lo que pasó, por eso digo que la suposición que se expuso antes de Rubén de volver a su equipo no creo que se produzca tal como está ocurriendo con Joaquín (que el equipo lo quiera, que él presione para irse, etc)
Si quieres que busque "tonto, dedo, luna" quédese esperando, quizás le sea más útil buscarlo a usted.
Un saludo
No pero buscare tonto... por contestar así, quise hacer una broma, no ofender. Pero me equivoqué. Le pido disculpas.
Ha estado reunido con el presidente de la Fiorentina
La Fiore no le va a dejar salir
Piden un millón de euros por su traspaso
eso se lee en Twitter
Si ese es el problema completamente subsanable.Vendrá
PD. ahora es cuando me acuerdo del dinero de Petros y se me saltan dos lágrimas
Ha estado reunido con el presidente de la Fiorentina
La Fiore no le va a dejar salir
Piden un millón de euros por su traspaso
eso se lee en Twitter
PD. ahora es cuando me acuerdo del dinero de Petros y se me saltan dos lágrimas
No creo que el Betis no tenga dinero para pagar por Joaquin y por el delantero. Seria de ser muy ton.tos. Cualquiera sabe que los futbolistas mas caros son los de ataque y a nadie se le ocurriria llegar al final del mercado para fichar gente de ataque sin un euro.
Terminada la reunión. La Fiore no lo deja salir por menos de 1 millón, Joaquín enfadado por el trato de la Fiore, según el representante ahora le toca a Maciá mover ficha.
Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 21/08/15, 19:13:57.
Comentario