Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Tiene 34 compañero, es más, en 3 días los cumple.
    Entonces tiene 33 si las matemáticas no me fallan...

Comentario

Estoy convencido de que si Joaquín no viene esta temporada, ya no vendrá.
      Si el club se afianza esta temporada en primera y se elevan los objetivos para la siguiente Joaquín con 35 años es muy difícil que vuelva.
      Así que ahora o nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Estoy convencido de que si Joaquín no viene esta temporada, ya no vendrá.
        Si el club se afianza esta temporada en primera y se elevan los objetivos para la siguiente Joaquín con 35 años es muy difícil que vuelva.
        Así que ahora o nunca.
        Ésto también lo sabe él que seguro que va a mover todo lo que este en su mano para venir este verano, si es que es verdad que quiere venir.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          La X es de Xavi Torres?
          La X es Natilla.

Comentario

• ahora si que ganamos la liga jeje
            Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 18/06/15, 10:54:27.

Comentario

• Si viene Joaquín ¿no sería bueno que Vadillo se quedara para que aprenda del portuense??

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                No has podido representar mejor la actual defensa del Betis

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Un equipo preocupante por la forma de jugar de Mel, que necesita otras cosas. Lento, viejuno y sin nadie que guarde la posición.

No creo que Rubén esté para jugar solo arriba. Y Ceballos más arriba, per favore. Para uno que tiene llegada y gol, lo metemos atrás y ponemos a Portillo.

Y de la presión y el repliegue, mejor no hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                    Si viene Joaquín ¿no sería bueno que Vadillo se quedara para que aprenda del portuense??
                    A estas alturas de la película el club no puede malgastar una ficha del primer equipo porque Vadillo necesite las enseñanzas de Joaquin, su etapa de aprendizaje y preparación transcurrió en el filial, ahí debió aprenderlo casi todo, luego los años, la experiencia y los jugadores con los que compartes vestuario te curten como futbolista, no me agrada la marcha de Vadillo sobre todo porque tenia cualidades para haber triunfado, pero tampoco me disgusta la verdad, lesiones aparte, sus ultimas actuaciones después de caer lesionado en el Bernabéu han sido muy decepcionantes.

Comentario

Si viene Joaquín ¿no sería bueno que Vadillo se quedara para que aprenda del portuense??
                      Dar una clase maestra sobre como no romperte la rodilla cada vez que te vistes de corto está complicado incluso para Joaquín.

Vadillo sabe jugar, no tienen que enseñarle, pero ha jugado 20 partidos en 4 años y como no es funcionario, pues se le puede echar. Si calculas a cuanto nos ha salido por minuto disputado debe andar ahí ahí con Messi.

Comentario

Entiendo que el Betis puede tener un acuerdo con Joaquin y que sus intenciones en caso de traspaso sea pagar 1 mio. €.
                        Pero de ahi a que este todo cerrado ...

Comentario

Me pasa con Joaquín como cuando repites una palabra sin parar.

Acaba perdiendo el sentido.

Comentario

Año 2020 joaquin quiere volver al betis.........joe k pesaded de tema diosss

Comentario

No has podido representar mejor la actual defensa del Betis
                              Me has hecho reir

Comentario

No, que le dé clases por Skype.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X