Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
    Jajajaja... Aquí cada loco con su tema. Uno dice que mañana se reúne con el presidente de la Fiore, otros que no llega al domingo, otros que va a ser titular contra el Milán y ahora que a las 3 de la tarde va para España... Qué ganitas ya de verlo comprando mayonesa musa!!!

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      En el Tuit de Mario Gomez sale Joaquin y es de hace nada,como no vaya del entrenamiento al aeropuerto
      Primero el tweet es de Mario Suarez y es de esta mañana no creo que el entrenamiento dure mas alla de la 1. Que yo no digo que venga en ese vuelo, pero como posible es, pq a lo mas acabaron a las 12, dos horas y media para llegar sobrado al airport

      Ni idea cuando vendra pero que el final de la peli es feliz para los beticos es 99,9% seguro

      COmenta el chaval este, que el que viene en el vuelo es el artifice del trato cerrado. Supongo q sera Macia o Espejo.
      Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 21/08/15, 12:30:50.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
        ¿Si es así, que trabajo le cuesta echar una fotito y ponerlo?


        Suena a pegote.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Hoy en E.D.

          .........Joaquín, consciente de que la entidad 'viola' no quería renovarlo, habló con su familia e inició un acercamiento al Betis.........

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Hoy en E.D.

            .........Joaquín, consciente de que la entidad 'viola' no quería renovarlo, habló con su familia e inició un acercamiento al Betis.........
            Pero el chocoplancha palangana desde shequetito.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
              Pero el chocoplancha palangana desde shequetito.
              Iba a prestar su voz al himno de el de la felpa. Pero en ucraniano no se entendía.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                En el Tuit de Mario Gomez sale Joaquin y es de hace nada,como no vaya del entrenamiento al aeropuerto
                Joaquín entrenando con el besiktas? xD

                Comentario


                • La foto de mario suarez si veis el reloj es a las 11:45 de la mañana, y mario gomez está en el besiktas.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Señores, hoy al salir de rehabilitación con las muletas y la camiseta del Betis me han parado dos notas preguntandome por favor que donde podian comprar un bote de mayonesa por aqui cerca. JAJAJAJA.
                    Al verme descojonandome de risa me preguntaron si yo era el de la mayonesa.

                    Que pechá de reir tio.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Iba a prestar su voz al himno de el de la felpa. Pero en ucraniano no se entendía.
                      JAJAJAJJAJAA.... Que güeno lo de LA FELPA!!!... No le había puesto nombre a eso

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                        Señores, hoy al salir de rehabilitación con las muletas y la camiseta del Betis me han parado dos notas preguntandome por favor que donde podian comprar un bote de mayonesa por aqui cerca. JAJAJAJA.
                        Al verme descojonandome de risa me preguntaron si yo era el de la mayonesa.

                        Que pechá de reir tio.
                        Jiiiii engaaaaa. Más casualidad. Betisweb iluminatis

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Reunion entre Joaquin y Mario Cognigni:

                          J17: Me quiero ir al Betis polli-ta
                          MC: Al Betis?
                          J17: Aro polli-ta
                          MC: En Florencia tienes todo lo que un jugador pueda desear
                          J17: Tu estas seguro shurra
                          MC: No es asi?
                          J17: Lleveme algun sitio donde me pongan una cruzcampo fresquita, un plato gambas y un montaito de pringa
                          MC: Donde decias que querias irte?
                          J17: Al Betis polli-ta al Betis ...

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera



                            Si la alineación es verdad, es que viene pacá en breves

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              No es por nada pero las alineaciones oficiales no se tienen que dar hasta una hora del inicio del partido y quedan mas de dos dias. Que ganitas tenemos todos de que venga
                              Pero que ya lo quiten del once titular es significativo. A ver si no juega...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X