Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
    Solo me vengo a referir con esto que para la gran mayoría Vadillo valia 40MLL y ahora casi estamos regalandolo por quitárnoslo de encima... Que mucho idolatran a un jugador como ceballos que ahora mismo se fija mas en lo económico que en lo deportivo con 19 años y sin saber lo que es jugar en 1a y dios quiera que no pase lo mismo que con vadillo que en esto del futbol todo se puede.
    ¿En lo deportivo? ¿Me podría explicar usted, en el caso de que Ceballos se fuera, por qué el Betis es una buena opción deportiva, si los últimos canteranos de edad parecida que ascendieron al primer equipo -Sergio, Vadillo, Álex, Nono, Ezequiel- están ahora mismo apartados sin equipo o en equipos irrelevantes de segunda?

Me gustaría saber cuál es la ventaja deportiva de quedarse en este Betis, con este entrenador.

Si Ceballos se queda, será porque tiene un buen acuerdo económico y porque le gusta estar aquí, al menos por un tiempo.

Pero lo de la ventaja deportiva de "quédate aquí y crecerás" se ha demostrado una falacia.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/08/15, 11:39:19.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No para nada,pero ¿¿alguien se imagina que hubiesen vendido a Baresi o Maldini en el Milán?? queman aquello,a eso me refería solamente.
      Ese Milan no es la Fiorentina de Baggio y Batistuta

Comentario

Venga que llegamos a las 250!

Comentario

Sigo pensando que encantado de que venga Joaquín, pero no si no se cierra antes la plantilla con lo que necesitamos por narices.

Que por mucho que juegue Joaquín, no podemos pedirle que cierre y corra.

Y el Betis ya sabemos que no va a jugar a tocar el balón y desgastarse menos, sino al correcalles.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sigo pensando que encantado de que venga Joaquín, pero no si no se cierra antes la plantilla con lo que necesitamos por narices.

Y el Betis ya sabemos que no va a jugar a tocar el balón y desgastarse menos, sino al correcalles.
            Usted encantado de que venga Joaquin? Habrá cambiado de opinión en los últimos días para no ir a contracorriente?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Usted encantado de que venga Joaquin? Habrá cambiado de opinión en los últimos días para no ir a contracorriente?
              No.

Resulta que he dicho siempre que a no ser que vengan lo que el equipo necesita prioritariamente, no le veo sentido a que venga Joaquín.

Eso lo he dicho y lo mantengo. Dije lo mismo en el caso de Van der Vaart.

Para mí son guindas pero no debemos basar la temporada en ellos.

Claro que para la gente que carece de pensamiento complejo, donde todo tiene que ser blanco o negro, estas puntualizaciones serán harto complicadas.

Así que la chorrada de lo de "la corriente" y todo eso, métasela donde le quepa, porque no soy precisamente quien sigue la corriente aquí.

Comentario

¿En qué puesto creéis que Mel pondrá a Joaquín? Yo voto por la banda izquierda a pierna cambiada. que seguro que nuestro entrenador ya se ha dado cuenta de que es ahí donde va a forrarse de verdad. Y como segunda opción, de lateral carrilero.

Comentario

Correcalles es el nuevo tiki-taka holandes? ...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    ¿En qué puesto creéis que Mel pondrá a Joaquín? Yo voto por la banda izquierda a pierna cambiada. que seguro que nuestro entrenador ya se ha dado cuenta de que es ahí donde va a forrarse de verdad. Y como segunda opción, de lateral carrilero.
                    Mer lo que es darse cuenta (tacticamente hablando) es cortito cortito ...

Comentario

No.

Resulta que he dicho siempre que a no ser que vengan lo que el equipo necesita prioritariamente, no le veo sentido a que venga Joaquín.

Eso lo he dicho y lo mantengo. Dije lo mismo en el caso de Van der Vaart.

Para mí son guindas pero no debemos basar la temporada en ellos.

Claro que para la gente que carece de pensamiento complejo, donde todo tiene que ser blanco o negro, estas puntualizaciones serán harto complicadas.

Así que la chorrada de lo de "la corriente" y todo eso, métasela donde le quepa, porque no soy precisamente quien sigue la corriente aquí.
                      Usted criticó la renovación de Ruben el año pasado, la llegada de Mel , criticó a Adán y se ha pasado meses poniendo pegas al fichaje de Joaquín.
                      Para usted el único que lo hace bien en el Betis es el Director de Relaciones Institucionales creo que se llama el puesto que se han inventado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Mer lo que es darse cuenta (tacticamente hablando) es cortito cortito ...
                        Su sistema es ponerlo en una posición extraña (si va por medio ponerlo en banda y viceversa) y, cuando ve que no gana los partidos solo, mandarlo a la... grada. La grada.

Aparte, sobre la pregunta en si, no creo que tenga las pocas luces de ponerlo a correr pegao a la cal.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/08/15, 12:06:00.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Usted criticó la renovación de Ruben el año pasado, la llegada de Mel , criticó a Adán y se ha pasado meses poniendo pegas al fichaje de Joaquín.
                          Para usted el único que lo hace bien en el Betis es el Director de Relaciones Institucionales creo que se llama el puesto que se han inventado.
                          Critiqué la renovación de Rubén porque ya tenía garantizado el año de segunda y un año más. Darle dos años sin ver cómo rendía el año de segunda me sigue pareciendo mal.

Critiqué las declaraciones de Adán y sigo pensando lo mismo. Si a usted le parece bien que se solucionen los asuntos en prensa, pues perfecto.

Sigo poniendo las mismas pegas al fichaje de Joaquín que antes: si no se hace el equipo primero, no veo sentido al fichaje.

Y lo de Mel sigo pensando lo mismo: es un mohón y no debería de haber venido, pero peor aún es haberle dado dos años por la cara en caso de ascenso.

Venga, a ver. Siga.

(Curioso que no mencione que tampoco quise a N'Diaye, por ejemplo. O que dije que Figueras podía rendir en segunda perfectamente, como así ha sido.

Ambas cosas sí que eran ir en contra de la mayoría graznadora.)

Y lo de sacar a Gordillo... ya hiciste el ridículo varias veces, así que si quieres, seguimos.

Si quiere sacarme errores, le daré un par fáciles: Perquis y Lolo Reyes.

Las demás cosas que usted menciona, ni siquiera son opiniones sobre futbolistas, sino sobre circunstancias de renovaciones o fichajes o declaraciones en prensa.

Hala, venga.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/08/15, 12:11:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                            Solo me vengo a referir con esto que para la gran mayoría Vadillo valia 40MLL y ahora casi estamos regalandolo por quitárnoslo de encima... Que mucho idolatran a un jugador como ceballos que ahora mismo se fija mas en lo económico que en lo deportivo con 19 años y sin saber lo que es jugar en 1a y dios quiera que no pase lo mismo que con vadillo que en esto del futbol todo se puede.
                            ¿En lo deportivo? ¿Me podría explicar usted, en el caso de que Ceballos se fuera, por qué el Betis es una buena opción deportiva, si los últimos canteranos de edad parecida que ascendieron al primer equipo -Sergio, Vadillo, Álex, Nono, Ezequiel- están ahora mismo apartados sin equipo o en equipos irrelevantes de segunda?

Me gustaría saber cuál es la ventaja deportiva de quedarse en este Betis, con este entrenador.

Si Ceballos se queda, será porque tiene un buen acuerdo económico y porque le gusta estar aquí, al menos por un tiempo.

Pero lo de la ventaja deportiva de "quédate aquí y crecerás" se ha demostrado una falacia.
                            Ceballos a día de hoy es titular en este equipo, por lo tanto será más fácil crecer como futbolista en un sitio donde ya se ha ganado un puesto en el once y pueda jugar más partidos. Esa es la ventaja deportiva.

Creo que usted comete el error de incluir a Ceballos en un supuesto modelo de canterano estándar inexistente. Cada jugador tiene unas cualidades además de un contexto y creo que Ceballos actualmente sale muy bien parado en los dos. No se puede generalizar en ese aspecto compañero.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Ceballos a día de hoy es titular en este equipo, por lo tanto será más fácil crecer como futbolista en un sitio donde ya se ha ganado un puesto en el once y pueda jugar más partidos. Esa es la ventaja deportiva.

Creo que usted comete el error de incluir a Ceballos en un supuesto modelo de canterano estándar inexistente. Cada jugador tiene unas cualidades además de un contexto y creo que Ceballos actualmente sale muy bien parado en los dos. No se puede generalizar en ese aspecto compañero.

Un saludo.
                              Pues no sé qué decirle, puesto que el año pasado sufrió un cambio de posición y un banquillazo durante varios partidos, hasta que un par de partidos con la selección hicieron ver la chorrada de tenerlo sentado.

Ahora sí parece que es titular, por el momento, puesto que ha sonado demasiado. Pero ojo, que también sería titular en un montón de equipos.

Y si fichara por un equipo demasiado bueno -el Madrid, por ejemplo- sabe usted que sería para cederlo, exactamente igual que Asensio, con lo cual se iría a un equipo donde jugaría casi seguro.

Y con el aval de ser fichaje de ese equipo: Canales se lesionó los ligamentos y se fue del Madrid al Valencia con un pedazo de ficha.

Ceballos tiene lesiones, y en dos años le puede pasar lo que a Vadillo.

Por lo tanto, las ventajas deportivas incuestionables, no me parecen tantas.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/08/15, 12:22:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje

Un saludo.
                                Pues no sé qué decirle, puesto que el año pasado sufrió un cambio de posición y un banquillazo durante varios partidos, hasta que un par de partidos con la selección hicieron ver la chorrada de tenerlo sentado.

Ahora sí parece que es titular, por el momento, puesto que ha sonado demasiado. Pero ojo, que también sería titular en un montón de equipos.

Y si fichara por un equipo demasiado bueno -el Madrid, por ejemplo- sabe usted que sería para cederlo, exactamente igual que Asensio, con lo cual se iría a un equipo donde jugaría casi seguro.

Y con el aval de ser fichaje de ese equipo: Canales se lesionó los ligamentos y se fue del Madrid al Valencia con un pedazo de ficha.

Ceballos tiene lesiones, y en dos años le puede pasar lo que a Vadillo.

Por lo tanto, las ventajas deportivas incuestionables, no me parecen tantas.
                                La ventaja consiste en que aquí ya se ha ganado ese puesto, usted asegura que en el supuesto caso de que el Madrid lo fiche y lo ceda a otro equipo Ceballos será titular, pero estaremos de acuerdo en que tendrá que ganarselo allá donde vaya, entrando en un nuevo contexto a cada lugar donde llegue (entrenadores, jugadores en su puesto, adaptación al entorno etc...), eso Ceballos aquí ya lo tiene asegurado por el momento y creo que sería de lógica crecer en ese sitio.

En definitiva, tener estabilidad para madurar tanto futbolísticamente como mentalmente.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X