Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Imagino no dejará a la fiore tirada antes del Milán y será su último partido y semana próxima estará aquí si el sigue forzando su marcha y en espera de la fiore consiga un futbolista calme a su afición

Comentario

Yo he seguido mucho la liga italiana y Joaquín ahora mismo está a un gran nivel, pero que nadie espere al Joaquín que desborda por fuera en banda derecha, Joaquín ja estado jugando por el interior de media punta y por izquierda más que por derecha,, para mi su mejor puesto ahora es por izquierda o de enganche, el ya no tiene su velocidad para irse por fuera pero si el regate y un primer cambio de ritmo muy bueno, si viene subimos tres o cuatro escalones en calidad,,, Rubén castro y el pueden hacer buena pareja

Comentario

• ¿Cómo va el CSI, Horacio?

Comentario

No se yo si Joaquin jugará con el Milán teniendo ya todo atado con el Betis, es más yo no lo dejaría vaya a ser que se lesione

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Ceballos aún no ha demostrado nada en primera.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
            Si viene el Liverpool con 12 kilos que se vaya, que al final se nos va gratis.
            Me recuerda a un tal Vadillo que mucho que era el nuevo cr7 y equipos supuestamente ofreciendo el oro y el moro, se lesiono a principio de temporada contra el Madrid y mira años después el trabajito que nos esta costando colocar al cr7 del futuro

Comentario

Ceballos si tiene suerte con las lesiones y se le amuebla su cabeza puede ser un futbolista que en años valga mucho dinero, el problema es que sus representantes quieren ya ganar dinero con el y el se deja asesorar muy mal por ellos, cuando lo mejor para el como dice todo el mundo que sabe de fútbol que es jugar en un equipo como el betis y siga creciendo psra que en dos o tres años de el salto a un gran equipo,, muchos jugadores jóvenes con calidad se pierden por el ansia de ganar dinero y estar mal representados

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                Me recuerda a un tal Vadillo que mucho que era el nuevo cr7 y equipos supuestamente ofreciendo el oro y el moro, se lesiono a principio de temporada contra el Madrid y mira años después el trabajito que nos esta costando colocar al cr7 del futuro
                Dime un futbolista que con 17 años se jirvane una rodilla, antes de los 20 la otra y que haya vuelto con la misma proyección que tenía.

Lo del nuevo CR7 son ***** mentales para quien se lo quiera creer, pero que apuntaba a buen extremo lo veía todo el mundo.

No entiendo qué se gana frivolizando con estos temas, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Ceballos si tiene suerte con las lesiones y se le amuebla su cabeza puede ser un futbolista que en años valga mucho dinero, el problema es que sus representantes quieren ya ganar dinero con el y el se deja asesorar muy mal por ellos, cuando lo mejor para el como dice todo el mundo que sabe de fútbol que es jugar en un equipo como el betis y siga creciendo psra que en dos o tres años de el salto a un gran equipo,, muchos jugadores jóvenes con calidad se pierden por el ansia de ganar dinero y estar mal representados
                  Lo malo es que Ceballos tampoco tiene muchas luces entonces ocurre lo que ahora, que mete la pata y después pide disculpas, que si no habla que si está deseando que llegue el domingo para jugar,etc. Un despropósito para una persona que anda en el ojo del huracán con uno de los culebrones del verano

Comentario

Si Ceballos pidiera el dorsal 17, se lo daríais? ahí os dejo con el culín torcido

Comentario

La duda ofende, Ceballos no ha hecho todavía ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha hecho Joaquín.

Comentario

El 17 esta reservado para el que ha hecho méritos

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Dime un futbolista que con 17 años se jirvane una rodilla, antes de los 20 la otra y que haya vuelto con la misma proyección que tenía.

Lo del nuevo CR7 son ***** mentales para quien se lo quiera creer, pero que apuntaba a buen extremo lo veía todo el mundo.

No entiendo qué se gana frivolizando con estos temas, la verdad.
                          Solo me vengo a referir con esto que para la gran mayoría Vadillo valia 40MLL y ahora casi estamos regalandolo por quitárnoslo de encima... Que mucho idolatran a un jugador como ceballos que ahora mismo se fija mas en lo económico que en lo deportivo con 19 años y sin saber lo que es jugar en 1a y dios quiera que no pase lo mismo que con vadillo que en esto del futbol todo se puede.

Comentario

Vaya crack.

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Joaquín será jugador del Real betis balompié,faltaría saber la fecha oficial.Veremos a uno de los 10 interiores mejores del campeonato ,a pesar de su edad.Grandísimo fichaje cuando se plasme.
                              ¿Uno de los 10 mejores? Es el mejor interior que ha dado España en los últimos 15 años, como mínimo. Entre los 10 mejores del Mundo en su momento. Ahora que los interiores brillan por su ausencia en el fútbol actual, Joaquín estaría en el top 3 de la Liga en su puesto.
                              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 20/08/15, 11:08:27.

Comentario

Solo me vengo a referir con esto que para la gran mayoría Vadillo valia 40MLL y ahora casi estamos regalandolo por quitárnoslo de encima... Que mucho idolatran a un jugador como ceballos que ahora mismo se fija mas en lo económico que en lo deportivo con 19 años y sin saber lo que es jugar en 1a y dios quiera que no pase lo mismo que con vadillo que en esto del futbol todo se puede.
                                Yo no lo veo como una cuestión de idolatrar, o no por lo menos en todos los casos, sino que la gente tiene muchas ganas de que los jugadores de la cantera triunfen aquí, y sobre todo con los que son realmente buenos -o apuntan a ello-, aunque eso a veces nos lleve a una relación amor-odio muchas veces auspiciada desde la prensa local.

Vadillo despertó en su momento esa sensación de: este chico puede ser realmente bueno; aunque después entre lesiones y desgana -por lo menos a mi entender, viendo ciertas actitudes suyas-, se quedó en agua de borrajas. Ahora es Dani el que tiene en sus botas, y sobre todo en su cabeza, la posibilidad de levantar el Villamarín como sólo los canteranos son capaces de hacerlo, de terminar su formación y hacerse un futbolista más completo en su casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X