Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Yo digo las noticias que ponen, no que vaya o no vaya a venir, no será fácil y Joaquín ya deberá hablar el y forzar el su salida, si viene será pasado este fin de semana y viendo si ja jugado o no

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Tio en serio, parece que solo buscas peros a esto, esta mas que claro que va a venir. Deja de decir estas cosas porque es que vamos... Si hasta el representante ha dicho que se lo ha hecho saber a la fiorentina
      Ni caso a ese que se le ve el plumero tela.

Comentario

Lo de los jugadores con contratos en vigor tiene tela.

De modo que le queda un año con la Fiore y pero se quiere venir alBetis y el representante lo hace público.

Ojo que si el muchacho está bien por mí perfecto pero es curioso este mundo del furgo.

Comentario

Soi bético y accionista y cuando quieras lo muestro que seguro tendré más años que tu de socio,,, se le ve el plumero tela como tu dices insinuando soi sevillista,, cagate en mi si quieres pero no me llames eso que es el peor insulto me pueden llamar,, y ya paso de comentar nada, si viene Joaquín me alegraré como el que más y si no viene no me desilusionare como muchos de aquí que están muy ilusionados y que si no viene se llevarán un gran palo,,

Comentario

Originalmente publicado por Nikola Tesla Ver Mensaje
            Hacía años que no me ilusionaba tanto con un fichaje. El equipo cambia y mucho con Joaquín.
            Eso mismo dirá Pepemé, porque ha estado todo el verano con lo de los extremos....

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Lo de los jugadores con contratos en vigor tiene tela.

De modo que le queda un año con la Fiore y pero se quiere venir alBetis y el representante lo hace público.

Ojo que si el muchacho está bien por mí perfecto pero es curioso este mundo del furgo.
              Hombre pa uno que lo hace pa venir con nosotros, let it be.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Soi bético y accionista y cuando quieras lo muestro que seguro tendré más años que tu de socio,,, se le ve el plumero tela como tu dices insinuando soi sevillista,, cagate en mi si quieres pero no me llames eso que es el peor insulto me pueden llamar,, y ya paso de comentar nada, si viene Joaquín me alegraré como el que más y si no viene no me desilusionare como muchos de aquí que están muy ilusionados y que si no viene se llevarán un gran palo,,
                ¿Pero cual es tu objetivo con todo esto?
                ¿Qué buscas?
                ¿Decir que piensas que es difícil? YA LO SABEMOS.
                ¿Quitarle la ilusión a la gente? NO LO VAS A CONSEGUIR.
                No seas más pesado, por favor. Te repites más que el ajo.

Comentario

• Las declaraciones de la Fiore son normales, por mucho que les interese soltarlo no pueden decir "vamos a dejar salir gratis a nuestro jugador sin cobrar un euro", y menos después de las pintadas a favor de que se quede.

Aunque eso de que un jugador va donde quiere no me vale el ejemplo de Otamendi que han puesto, Otamendi se va sí, pero porque el club que lo ha comprado paga decenas de millones. Lo mismo De Gea, se irá del United, pero el Madrid tendrá que soltar un pastón.
                  Vamos que hay que soltar guita para que se cumpla tan rotundamente eso de que los jugadores van donde quieren.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Las declaraciones de la Fiore son normales, por mucho que les interese soltarlo no pueden decir "vamos a dejar salir gratis a nuestro jugador sin cobrar un euro", y menos después de las pintadas a favor de que se quede.

Aunque eso de que un jugador va donde quiere no me vale el ejemplo de Otamendi que han puesto, Otamendi se va sí, pero porque el club que lo ha comprado paga decenas de millones. Lo mismo De Gea, se irá del United, pero el Madrid tendrá que soltar un pastón.
                    Vamos que hay que soltar guita para que se cumpla tan rotundamente eso de que los jugadores van donde quieren.
                    El caso es que Otamendi vale esas decenas de millones.
                    El valor de Joaquín, como el de todo futbolista de 34 años, es más bien simbólico.
                    De hecho a ellos solo les costó 1.8 millones hace años.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Las declaraciones de la Fiore son normales, por mucho que les interese soltarlo no pueden decir "vamos a dejar salir gratis a nuestro jugador sin cobrar un euro", y menos después de las pintadas a favor de que se quede.

Con 34 tacos y un año de contrato, no hay que tener un jeque o un magnate ruso en el palco pa fichar a alguien.

Comentario

hay que reconocer por encima de todo el cariño que esta demostrando Joaquin para volver al club que lo hizo futbolista...
                        distinta es la discusion sobre su edad , la duración del contrato , etc...

Comentario

Enzo Bucchioni, director deportivo de la Fiorentina, cree que Joaquín debió comunicar su intención de fichar por el Betis al acabar al temporada. - content deportivo

Aunque el culebrón del retorno de Joaquín al Betis parece que da sus últimos coletazos, laFiorentina no lo va a poner fácil. Consideran que ha avisado tarde y no tendrán tiempo de reemplazarle. La negociación, en forma de manifestaciones públicas, ha comenzado.

De hecho, el director deportivo Enzo Bucchioni acaba de manifestar lo siguiente: "No entiendo por qué Joaquín ha decidido irse. Si él lo hubiese pedido el día después de acabar la temporada, hubiésemos tenido tiempo de encontrarle un reemplazo. Entiendo su deseo de regresar al Betis, pero el momento no es el ideal. Su salida crearía una gran dificultad en el equipo".
                          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 19/08/15, 14:45:17.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            hay que reconocer por encima de todo el cariño que esta demostrando Joaquin para volver al club que lo hizo futbolista...
                            distinta es la discusion sobre su edad , la duración del contrato , etc...
                            Solo en repercusion mediatica ya es rentable joaquin. Asi que imagina si viene en forma.

Comentario

Señores, si vuelve Joaquín hagamos como hizo el calderón con la vuelta de Fernando Torres.

¡Llenemos el Villamarín!

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Con 34 tacos y un año de contrato, no hay que tener un jeque o un magnate ruso en el palco pa fichar a alguien.
                                Si eso está claro. Pero la realidad es que como a la Fiorentina le dé por cerrarse en banda no lo sacamos de allí sin soltar dinero.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/08/15, 14:44:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X