Por cierto, ya lo digo yo para que nadie se adelante... "Espero que no sea el Verdú 2.0"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMe ha contado alguien muy cercano a Joaquín ( y no es ninguna broma) , que esta fichado hace ya varias semanas, pero que el club no lo presentara aun, por el simple echo de que lo hará mas adelante, para que este de otro empujón a la campaña de abonados.
Según me cuentan : cobrará 650.000E por temporada ( 3 firma) y a la Fiore la cantidad de 1M.
Dicho queda y acordarse de esto.
Saludos para todos. Para los incrédulos no vengo aquí a contar mentiras.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajePor cierto, ya lo digo yo para que nadie se adelante... "Espero que no sea el Verdú 2.0"
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeOriginalmente publicado por beticogranaino Ver MensajePor cierto, ya lo digo yo para que nadie se adelante... "Espero que no sea el Verdú 2.0"Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 17/06/15, 17:30:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajePor cierto, ya lo digo yo para que nadie se adelante... "Espero que no sea el Verdú 2.0"
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comentario
-
¡Qué ilu!
Un saludo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeYo jugaria con esos pero creo que ninguno salvo castro, estan en su posicion
Por supuesto, Van der Vaart últimamente juega más retrasado, donde lo ha colocado el compañero.
Un saludo.Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 17/06/15, 17:36:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs lo que me ha dicho, y el que me lo ha contado , no es precisamente un mentiroso... ademas no ganaría nada.
Veréis que es totalmente cierto.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 17/06/15, 17:40:01.
Comentario
-
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMe ha contado alguien muy cercano a Joaquín ( y no es ninguna broma) , que esta fichado hace ya varias semanas, pero que el club no lo presentara aun, por el simple echo de que lo hará mas adelante, para que este de otro empujón a la campaña de abonados.
Según me cuentan : cobrará 650.000E por temporada ( 3 firma) y a la Fiore la cantidad de 1M.
Dicho queda y acordarse de esto.
Saludos para todos. Para los incrédulos no vengo aquí a contar mentiras.
Comentario
-
Me creereis o no, pero un amigo muy cercano me dijo el lunes que lo vió hace una semana en el Hospital Infanta Luisa, le pregunté varias veces si eso era verdad, me dijo que sí, que lo vio saliendo y entrando en departamentos de la Clínica y que le llamó la atención verlo allí. Yo me creí lo que me dijo mi amigo la verdad, no se que haría allí pero estaba en la Clinica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario