Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    no estamos hablando de un jugador mas de la florentina, estamos hablando de uno de sus referentes en ataque y uno de sus mejores futbolistas ahora mismo,, le interesara quedarselo o recibir un millon de euros? yo apuesto a que prefieren tenerlo un año mas y eso joaquin ya lo sabe y por eso esta alli entrenando, que no nos llevemos un desengaño sino viene porque yo lo veo muy dificil o imposible
    Pues Alfredo Villanueva ha confirmado que con la Fiore está todo acordado.

Un saludo.

Comentario

en que medio pone eso? en twitter? jajaja
      Sky sport. Que yo sepa eso no es twitter. Por cierto, se escribe Fiorentina no Florentina.
      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 19/08/15, 00:40:46.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        Y ese adol quien es? El ats que le hara el analisis al joaki?
        Es un redactor de la pagina web manquepierda. Esa web ha hablado hoy con el representante de joaquin y le han dicho que lo que quiere es jugar en el Betis esta temporada.

Comentario

en que medio pone eso? en twitter? jajaja
          Ha salido en sky sport Italia enterao que eres un enterao

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Ha salido en sky sport Italia enterao que eres un enterao
            en italia dicen que no se va, que se queda el año que viene ,, lee la gazzetta dello sport ,, enterado,,

Comentario

en italia dicen que no se va, que se queda el año que viene ,, lee la gazzetta dello sport ,, enterado,,
              Fiorentina, in arrivo Baez dalla Juventud Altro

lo unico que dicen es que están esperando a que cierren la contratación de Baez para dejar salir a Joaquin

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

lo unico que dicen es que están esperando a que cierren la contratación de Baez para dejar salir a Joaquin
                ZAS

Comentario

La vida es lo que pasa mientras esperamos que Joaquín venga al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Dejalo al chaval, si lleva todo el santo día intentando hacer ver al.personal que Joaquín no va a venir. Cuando se haga oficial le va a entrar sarpullido o algo
                    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 19/08/15, 01:03:03.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

y donde pone que van a fichar al uruguayo para dejar salir a joaquin,, dice que estan tratando de cerrar a baez y despues habla de la noticia de joaquin comentando que para su entrenador es una pieza fundamental para esta temporada, nada de lo que tu dice pone

Comentario

y donde pone que van a fichar al uruguayo para dejar salir a joaquin,, dice que estan tratando de cerrar a baez y despues habla de la noticia de joaquin comentando que para su entrenador es una pieza fundamental para esta temporada, nada de lo que tu dice pone
                        Dice que siguen las presiones para que dejen salir a Joaquín, no que ya lo dan como instransferible como dices tu desde hace varios posts. Si mañana o pasado joaquín está por Sevilla, espero que aparezcas por aquí también.A muchos parece que os jode que la gente se ilusione
                        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 19/08/15, 01:05:34.

Comentario

Dejalo al chaval, si lleva todo el santo día intentando hacer ver al.personal que Joaquín no va a venir. Cuando se haga oficial le va a entrar sarpullido o algo
                          yo no te digo que no vaya a venir pero no es tan facil como mucho ponen, te apuesto lo que quieras a que si viene es el ultimo dia del mercado y forzando joaquin su salida, yo soi el primero que dije que joaquin ya deberia estar aqui antes de haber echo desembolso de dinero con jugadores que son incognitas como tarek y petros y que te pueden salir mal cuando sabes que joaquin tiene uno o dos años al maximo nivel porque ya lo ha demostrado.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que la cosa está complicada. La Fiorentina no es tonta. Joaquín es un jugador muy importante para ellos, y el entrenador cuenta con él de calle. No diré con tanta certeza que no viene, porque a lo mejor es verdad que ya está todo hecho, pero me parece muy raro que la Fiore acepte.

Otra cosa es que fichen a otro tío para su puesto y ya les dé un poco igual. Ahí ya no entro porque no lo sé, ni conozco al tal Baez.

Por mí, ojolá que venga desde luego. Pero voy a intentar no ilusionarme demasiado. Me ilusionaré cuando esté hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              yo no te digo que no vaya a venir pero no es tan facil como mucho ponen, te apuesto lo que quieras a que si viene es el ultimo dia del mercado y forzando joaquin su salida, yo soi el primero que dije que joaquin ya deberia estar aqui antes de haber echo desembolso de dinero con jugadores que son incognitas como tarek y petros y que te pueden salir mal cuando sabes que joaquin tiene uno o dos años al maximo nivel porque ya lo ha demostrado.
                              Y dale la burra al trigo con Tarek y Petros.
                              Cualquier ST de la tierra, cualquiera, incluso Momparlet, tiene más experiencia y conocimiento que tú.
                              Si Maciá opina que Tarek y Petros tenían que llegar antes que Joaquín, pues sus motivos tendrá.
                              Si quieres te echamos cuenta a ti.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Yo estoy de acuerdo en que la cosa está complicada. La Fiorentina no es tonta. Joaquín es un jugador muy importante para ellos, y el entrenador cuenta con él de calle. No diré con tanta certeza que no viene, porque a lo mejor es verdad que ya está todo hecho, pero me parece muy raro que la Fiore acepte.

Otra cosa es que fichen a otro tío para su puesto y ya les dé un poco igual. Ahí ya no entro porque no lo sé, ni conozco al tal Baez.

Por mí, ojolá que venga desde luego. Pero voy a intentar no ilusionarme demasiado. Me ilusionaré cuando esté hecho.
                                a eso me refiero yo, lo malo es ilusionarse y despues decir ay que ver joaquin que no quiso venir, ay que ver que no es betico y bla bla, porque viendo la situacion no me extrañaria que incluso renovara alli si no viene este año, el se querra asegurar tambien su ultimo contrato que ya no es ningun chabal y esta expuesto cada vez mas a lesiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X