Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    JOAQUIN RESTERÀ A FIRENZE. IN ARRIVO BAEZ, BATTUTO L'ARSENAL. STRETTA PER DONSAH ED UN DIFENSORE. BABA PARTE DAVANTI A KALINIC - Firenze Viola

    Traducción de la parte que habla de joaquín: ""Ayer hubo un largo cumbre de mercado entre el director general y el director deportivo Prade Rogg. El primer punto del orden del día fue el futuro mismo de Joaquín. El delantero español ha pedido a la Fiorentina de "liberarlo" para poder casarse en el Betis de Sevilla. Pero los ejecutivos púrpura han rechazado esta opción. Joaquín jugará esta temporada en la Fiorentina con el contrato existente, entonces no hay aumentos . Luego, en junio de 2016, decidirá su futuro. Al evaluar si debe o no activar la renovación automática del contrato que se desconectará después de doce partidos"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      JOAQUIN RESTERÀ A FIRENZE. IN ARRIVO BAEZ, BATTUTO L'ARSENAL. STRETTA PER DONSAH ED UN DIFENSORE. BABA PARTE DAVANTI A KALINIC - Firenze Viola

      Traducción de la parte que habla de joaquín: ""Ayer hubo un largo cumbre de mercado entre el director general y el director deportivo Prade Rogg. El primer punto del orden del día fue el futuro mismo de Joaquín. El delantero español ha pedido a la Fiorentina de "liberarlo" para poder casarse en el Betis de Sevilla. Pero los ejecutivos púrpura han rechazado esta opción. Joaquín jugará esta temporada en la Fiorentina con el contrato existente, entonces no hay aumentos . Luego, en junio de 2016, decidirá su futuro. Al evaluar si debe o no activar la renovación automática del contrato que se desconectará después de doce partidos"
      Por 5ta vez: ese portal no tiene credibilidad alguna. Ya confirmó la marcha de Joaquín en junio. De ahí el título del post.

      Comentario


      • Macia es un maquina, esta esperando todo lo que se puede para fichar a Joaquin porque contra menos se entrene en el Betis menos forma fisica va a perder y menos se le va a olvidar jugar al futbol. #MaciaTheSpecialOne
        Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 18/08/15, 23:29:11.

        Comentario


        • Y un tio tan grande como Joaquin necesita llegar a las 200 paginas, si no no viene. Hay que apretar.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Buenas noches a todos, os llevo leyendo durante años y me he decidido a participar con vosotros.
            En cuanto al tema en cuestión, ojalá se termine haciendo, sería un acierto enorme y un salto cualitativo importante en la plantilla, además de aportar experiencia y beticismo en el vestuario.
            P.D. el equipo que le están haciendo a nuestro Mister es para quedar entre los 10 primeros sin muchos problemas, ahora la clave está en trabajarlo adecuadamente para sacar el máximo rendimiento del grupo... Veremos si lo logra.
            Saludos a todos!

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Por 5ta vez: ese portal no tiene credibilidad alguna. Ya confirmó la marcha de Joaquín en junio. De ahí el título del post.
              No sabía nada de esa web pero espero que sea así y no tenga credibilidad. Pero me ha "mosqueao" ver que la noticia es reciente de hace media hora y que el que responde es un periodista de la gazzetta

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                ojala venga mañana ya

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Aquí mi aportación para llegar alas 200 página! Mucho betis ale ale

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Ya queda meno para las 200 paginas , vamos pollita esa mayonesa que rule jajaja

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      dios mio vaya portadita..
                      No sé qué es peor si las portaditas de ED sobre el Cerdilla, o los reportajes frikis de Deportes Cuatro sobre cualquier jugador del Madrid o Barsa.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Oficial: Joaquín cazado comprando salsa brava en un 24 h en Sevilla.

                        Seguiremos informando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Por 5ta vez: ese portal no tiene credibilidad alguna. Ya confirmó la marcha de Joaquín en junio. De ahí el título del post.
                          No sabía nada de esa web pero espero que sea así y no tenga credibilidad. Pero me ha "mosqueao" ver que la noticia es reciente de hace media hora y que el que responde es un periodista de la gazzetta
                          Lo han dicho tambien en sky sport de italia

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Pues yo creo que la Fiore no lo va a dejar salir y nos vamos a fastidiar. Pero por si acaso, aquí va mi aportación para las 200 páginas.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              No me fío ni un poco de la Fiore. Al final se la lían a Joaquín y a la vez a nosotros. Es lógico que siendo el mejor de equipo no lo dejarán ir tan facil...

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Esta claro que la fiore va a dar por donde amargan los pepinos
                                Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 19/08/15, 00:07:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X