Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Acaba de decir Oliva en la Cope,que está casi hecho y que la Fiore pide 1 millón

Comentario

Incertezza Joaquin, la Fiorentina pensa a Schelotto? - Viola News

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
        Acaba de decir Oliva en la Cope,que está casi hecho y que la Fiore pide 1 millón

Yo ya puse en su dia, que el Betis pagaría por Joaquin 1Kg , me lo dijeron fuentes cercanas al jugador. Por hay esta puesto.

Y cuando se fiche citare el mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
          Barato me parece.

Comentario

Costo 1,8 y han pasado tres años no pueden pedir más.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
              Menos que Petros

Comentario

Pues si esto es así quiero al Juaki entrenando ya esta tarde señores!!

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Y perderse la salsa de la vida?
                  ¿Te refieres a la mayonesa?

Comentario

Comentario

https://mobile.twitter.com/muchodepo...41684304297984

También le ha dicho No al watford

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Joaquín hablando con dos o tres personas mostrando "indignación" porque lo tildan de viejo y dice que es más joven que Rubén Castro, que le dicen que viene a retirarse y eso le molesta mucho y que desde el club deberían decir algo y termina con un "ojalá vaya que lo estoy deseando"

Estoy desde el móvil y no se como subir dicho audio
                        Ah si,de esa captura ya se habló aquí hace pocos dias,gracias por la información.

Comentario

La Fiore no quiere dejar salir a Joaquín y le ofrece renovar

Según el portal Firenzeviola.it, el equipo italiano no está por la labor de dejarle salir a pesar de que Joaquín ya habría llegado con el Betis.

15:16h - 18 de agosto de 2015

Pese a que Joaquín ya ha llegado a un acuerdo con el Betis para jugar esta temporada en sus filas, los problemas llegan desde Italia. El portal Firenzeviola.it ha destacado que la Fiorentina no está ni mucho menos por la labor de dejar escapar a uno de sus mejores jugadores titulares de los últimos años y que incluso le ha ofrecido renovar su contrato.

El representante del futbolista sigue manteniendo unas negociaciones que se plantean complicadas. Joaquín está deseando que le permitan volver al equipo de toda su vida y que con su regreso a Primera le hace mucha ilusión al futbolista.

Mercado de fichajes: La Fiore no quiere dejar salir a Joaquín y le ofrece renovar | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Todo es un sinsentido

Comentario

Hasta ayer seguía pensando que Joaquín era un imposible y que todo iba a quedar en un post de humor sobre el tema. Pero hoy estoy empezando a creerme que viene y a ilusionarme. Como al final no venga me voy a ca.gar en tos ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                La Fiore no quiere dejar salir a Joaquín y le ofrece renovar

Según el portal Firenzeviola.it, el equipo italiano no está por la labor de dejarle salir a pesar de que Joaquín ya habría llegado con el Betis.

15:16h - 18 de agosto de 2015

Pese a que Joaquín ya ha llegado a un acuerdo con el Betis para jugar esta temporada en sus filas, los problemas llegan desde Italia. El portal Firenzeviola.it ha destacado que la Fiorentina no está ni mucho menos por la labor de dejar escapar a uno de sus mejores jugadores titulares de los últimos años y que incluso le ha ofrecido renovar su contrato.

El representante del futbolista sigue manteniendo unas negociaciones que se plantean complicadas. Joaquín está deseando que le permitan volver al equipo de toda su vida y que con su regreso a Primera le hace mucha ilusión al futbolista.

Mercado de fichajes: La Fiore no quiere dejar salir a Joaquín y le ofrece renovar | Liga BBVA | AS.com
                                Lo de la renovación fue ayer y ya dijo el futbolista que nanai. El manolete va retrasao. Aún así pienso que habrá que soltar algo de dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X