Joaquín hablando con dos o tres personas mostrando "indignación" porque lo tildan de viejo y dice que es más joven que Rubén Castro, que le dicen que viene a retirarse y eso le molesta mucho y que desde el club deberían decir algo y termina con un "ojalá vaya que lo estoy deseando"
Estoy desde el móvil y no se como subir dicho audio
Ah si,de esa captura ya se habló aquí hace pocos dias,gracias por la información.
La Fiore no quiere dejar salir a Joaquín y le ofrece renovar
Según el portal Firenzeviola.it, el equipo italiano no está por la labor de dejarle salir a pesar de que Joaquín ya habría llegado con el Betis.
15:16h - 18 de agosto de 2015
Pese a que Joaquín ya ha llegado a un acuerdo con el Betis para jugar esta temporada en sus filas, los problemas llegan desde Italia. El portal Firenzeviola.it ha destacado que la Fiorentina no está ni mucho menos por la labor de dejar escapar a uno de sus mejores jugadores titulares de los últimos años y que incluso le ha ofrecido renovar su contrato.
El representante del futbolista sigue manteniendo unas negociaciones que se plantean complicadas. Joaquín está deseando que le permitan volver al equipo de toda su vida y que con su regreso a Primera le hace mucha ilusión al futbolista.
Hasta ayer seguía pensando que Joaquín era un imposible y que todo iba a quedar en un post de humor sobre el tema. Pero hoy estoy empezando a creerme que viene y a ilusionarme. Como al final no venga me voy a ca.gar en tos ustedes.
La Fiore no quiere dejar salir a Joaquín y le ofrece renovar
Según el portal Firenzeviola.it, el equipo italiano no está por la labor de dejarle salir a pesar de que Joaquín ya habría llegado con el Betis.
15:16h - 18 de agosto de 2015
Pese a que Joaquín ya ha llegado a un acuerdo con el Betis para jugar esta temporada en sus filas, los problemas llegan desde Italia. El portal Firenzeviola.it ha destacado que la Fiorentina no está ni mucho menos por la labor de dejar escapar a uno de sus mejores jugadores titulares de los últimos años y que incluso le ha ofrecido renovar su contrato.
El representante del futbolista sigue manteniendo unas negociaciones que se plantean complicadas. Joaquín está deseando que le permitan volver al equipo de toda su vida y que con su regreso a Primera le hace mucha ilusión al futbolista.
Comentario