Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Según esta página italiana, Cristina Cubero (Mundo Deportivo) califica la oferta del Betis a Joaquín como "irrechazable", mencionando incluso que se trata de tres años de contrato más un cuarto opcional, y un futuro puesto de entrenador en categorías inferiores o en el organigrama deportivo bético.
    En los foros fiorentinos le tienen mucho aprecio a Joaquín, les gustaría que se quedara, pero entienden que quiera volver a casa y ven como justo que la Fiore le deje salir gratis a un jugador que siempre lo dio todo.
    Toda la info aquí: Cubero: "Joaquin? Offerta irrinunciabile da parte del Betis" - fiorentina.it

Comentario

Bueno, pues hemos llegao a un punto que como Joaquín no venga nos va a dar una bajona considerable, digo a la mayoría en la que me incluyo

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Bueno… sin palabras, el dia que las cosas se hagan como deben dejaré de criticar. No critico por criticar, estoy harto de que seamos los pobrecitos de España, y no podamos competir con nadie, que los que están dentro digan que somos un ascensor y que todos lo asumamos, estoy harto. Quizás alguna vez en la vida estemos a la altura de 42 mil socios, hasta que no lo estemos no estaré feliz, porque quiero que mi Betis sea de una vez lo que merecemos.

Que buscaré excusas dices… bueno tu sabrás, si te parece que tenemos bastante para mantenernos ahora, pues enhorabuena, yo creo que con este equipo sin velocidad no nos da para luchar en primera, pero esto se irá viendo…
        Al contrario que usted creo que tenemos equipo para permanecer en primera. Al contrario del equipo de los 25 puntos de los 8 fichajes 7 son o han sido internacionales. Mayores o menores, pero pidiendo equipo para permanecer en primera creo que se cumplen los requisitos. Y aun quedan los que creo serán 2 fichajes más ilusionantes. Ánimo!

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues el fútbol, como divertimento que es, solo sirve para la ilusión y pasarlo bien. Mi consejo, como siempre, es que si el Betis no te ilusiona por sí solo, te busques otro equipo u otro juego, ya que es para lo único que sirve el fútbol, para entretenerse.
          A mí el Betis me ilusiona por sí mismo, venga quien venga, en 1era o en 2da.
          Madre mía, de modo que no se puede querer un Betis a nuestra altura, y sugieres que me haga de otro equipo por decir que no me ilusiona MI equipo, tú sabrás tío, si tu estás feliz con que bajemos a segunda pues vale, bien por tí pero yo tengo la esperanza de luchar por cotas más altas.
          Yo es que soy más práctico.
          Me puede más la lógica que la pasión, en este caso.
          Solo te digo que si el fútbol, y en concreto el Betis, no te ilusiona, estás perdiendo el norte sobre la utilidad que tiene esto.
          Que no digo que esté mal, yo te respeto. Solo intento recordarte que es un juego, y sirve para lo que sirve.
          Yo no digo que no te pongas mal si pierde o desciende, o lo que sea, pero vivir desilusionado por eso sí que no tiene sentido. O al menos yo no se lo veo.

Comentario

Bárbaro, tendríamos Juaki hasta los 38 años.

A mí todo esto me hace recordar la caña que le daban con veintipocos años con que no se cuidaba y estaba perdiendo toda la velocidad y que iba a estar acabado.

Anda que no ha callado bocas el Juaki. Venga o no venga ole por él.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
              Al contrario que usted creo que tenemos equipo para permanecer en primera. Al contrario del equipo de los 25 puntos de los 8 fichajes 7 son o han sido internacionales. Mayores o menores, pero pidiendo equipo para permanecer en primera creo que se cumplen los requisitos. Y aun quedan los que creo serán 2 fichajes más ilusionantes. Ánimo!
              Bueno ojalá lleves razón y falten 2 fichajes ilusionantes, lo que digo es que tenemos falta de velocidad arriba y un recambio para los delanteros. La última temporada que afrontamos con Rubén y Molina solos ya sabemos lo que pasó.

Cada uno tiene su opinión y opino que para salvarnos con solvencia hace falta eso, espero que vengan… pero ya te digo, lo que me parece fatal que se insinúe que te hagas de otro equipo por exigir un equipo a la altura… es que es lo último vamos.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                Bueno ojalá lleves razón y falten 2 fichajes ilusionantes, lo que digo es que tenemos falta de velocidad arriba y un recambio para los delanteros. La última temporada que afrontamos con Rubén y Molina solos ya sabemos lo que pasó.

Cada uno tiene su opinión y opino que para salvarnos con solvencia hace falta eso, espero que vengan… pero ya te digo, lo que me parece fatal que se insinúe que te hagas de otro equipo por exigir un equipo a la altura… es que es lo último vamos.
                Estás desvirtuando mi comentario.
                Jamàs he dicho que no seas exigente.
                Solo he dicho que si necesitas jugadores para que el Betis te ilusione, creo que has perdido el norte sobre esto.
                Es como si solo te ilusiona ver a tu novia cuando se arregla. No tiene sentido.

Comentario

Solo te digo que si el fútbol, y en concreto el Betis, no te ilusiona, estás perdiendo el norte sobre la utilidad que tiene esto.
                  Que no digo que esté mal, yo te respeto. Solo intento recordarte que es un juego, y sirve para lo que sirve.
                  Yo no digo que no te pongas mal si pierde o desciende, o lo que sea, pero vivir desilusionado por eso sí que no tiene sentido. O al menos yo no se lo veo.
                  Hay personas que vivimos el beticismo de otra forma, y si no lo entiendes no es mi problema. Me duele muchísimo el Betis, no hasta el punto de llorar, pero desde luego jamás se me ocurriría pensar en otro equipo así que me parece una falta de respeto insinuar que me haga de otro equipo. Primero habría que conocer a la persona, cosa que dudo que pase en este caso.

Comentario

Hay personas que vivimos el beticismo de otra forma, y si no lo entiendes no es mi problema. Me duele muchísimo el Betis, no hasta el punto de llorar, pero desde luego jamás se me ocurriría pensar en otro equipo así que me parece una falta de respeto insinuar que me haga de otro equipo. Primero habría que conocer a la persona, cosa que dudo que pase en este caso.
                    No, si yo si lo entiendo.
                    Pero que tú sabrás si te sirve vivir desilusionado por un juego.
                    Pienso que hay cosas mucho más importantes en la vida para amargarse por el fútbol. Y si al menos hubiese un motivo sólido como un descenso inminente... pues todavía.
                    Pero incluso sin empezar la liga, pues me desconcierta.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/15, 15:08:12.

Comentario

joaquin al betis schelotto a la fiore

Comentario

En los foros de la Fiore, según los comentarios, habrá un 80% que respetaría la decisión de Joaquín, remarcando que es su mejor jugador y que es insustituible, agradecen su profesionalidad y su calidad como persona.El restante dice que tiene contrato y que sería una verguenza dejar salir a su mejor jugador.

Aquí sin embargo, hay gente que solo echa m.da de Joaquin....

Comentario

Me genera dudas deportivas este fichaje, lo he dicho muchas veces. Sin embargo he de reconocer que la ilusión que generaría su llegada haría muy feliz al beticismo y ese tipo de cuestiones puede que generen dinámicas optimistas y positivas (que vamos a necesitar a partir del 23 de septiembre).
                          Y por otra parte Pepe Mel necesita jugadores así: que ganen partidos, que su calidad decida, para poder seguir así, llevándoselo calentito casi sin trabajar. Por ello debo reconocer que he cambiado de opinión: ojalá venga Joaquinito.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Bueno… sin palabras, el dia que las cosas se hagan como deben dejaré de criticar. No critico por criticar, estoy harto de que seamos los pobrecitos de España, y no podamos competir con nadie, que los que están dentro digan que somos un ascensor y que todos lo asumamos, estoy harto. Quizás alguna vez en la vida estemos a la altura de 42 mil socios, hasta que no lo estemos no estaré feliz, porque quiero que mi Betis sea de una vez lo que merecemos.

Que buscaré excusas dices… bueno tu sabrás, si te parece que tenemos bastante para mantenernos ahora, pues enhorabuena, yo creo que con este equipo sin velocidad no nos da para luchar en primera, pero esto se irá viendo…
                            Que edad tienes? porque parece que aún no te has enterado de que va la película, el Betis es un club judicializado con muchos problemas ajeno a lo deportivo. Si quieres un equipo sin tope salarial ni con administradores judiciales tienes muchos equipos donde elegir, pero si eres Bético pues habrá que aguantarse hasta que la situación se aclare y lopera se largue de una vez.

Comentario

No, si yo si lo entiendo.
                              Pero que tú sabrás si te sirve vivir desilusionado por un juego.
                              Pienso que hay cosas mucho más importantes en la vida para amargarse por el fútbol. Y si al menos hubiese un motivo sólido como un descenso inminente... pues todavía.
                              Pero incluso sin empezar la liga, pues me desconcierta.
                              La cosa más importante de las cosas menos importantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Estás desvirtuando mi comentario.
                                Jamàs he dicho que no seas exigente.
                                Solo he dicho que si necesitas jugadores para que el Betis te ilusione, creo que has perdido el norte sobre esto.
                                Es como si solo te ilusiona ver a tu novia cuando se arregla. No tiene sentido.
                                Me ha encantado ese símil chapó por ti jejejejej

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X