Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ya ya, si se cuál sería la idea, el caso es que no le veo sentido puesto que tendrían que gastarse el dinero tarde o temprano y para eso mejor hacerlo ya y dejarse de historias.
    Pero es que si te pasas del tope salarial NO PUEDES aunque tengas 20 millones para gastar.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      sea lo mas inteligente o no , la verdad , como aficionado me genera ilusión la vuelta de quien no ha hecho mas que hablar gloria siempre de este club...
      ya digo puede que no nos convenga , pero se me pone la misma cara que cuando veia a gordillo, cardeñosa , esnaola , rincon... cuando era pequeño...
      Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 18/08/15, 12:01:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Creo que si Joaquín viene y Ceballos aun sigue aqui, va a darle un par de consejitos que no le vendrian nada mal a este ultimo.
        Algo como por ejemplo: "vete ahora trincando lo que puedas que en diez años podrás volver como un ídolo".
        Es broma, eh?
        Broma??? Es mas real que la vida misma

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          En Italia se apunta a que Sousa cuenta con él. Y que una opción posible es que se quede un año en Florencia y firme dos con el Betis, del 16 al 18 (con lo que la Fiore no ejercería su opción de renovarle un año más).
          La info se puede leer aquí:
          Stadio: Joaquin, possibile rinnovo con un anno a Firenze e due al Betis - Viola News
          Asi no lo quiero
          Ni yo

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            O pagamos algo o no viene y creo que la florentina ni el dinero quiere y quiere al futbolista,, o Joaquín se pone allí en rebeldía que no creo o no tendremos a Joaquín hasta el año próximo

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Si quiere Joaquín ya sabes lo que hacer, negarte como Otamendi y decirle al entrenador tengo la mente en Sevilla con mi familia, si no a tragar otro año allí

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Hoy los tuiteros están muy tranquilitos.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Os ha llegado ya el audio de WhatsApp de Joaquín o soy yo el que me acabo de despertar del coma??

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    O pagamos algo o no viene y creo que la florentina ni el dinero quiere y quiere al futbolista,, o Joaquín se pone allí en rebeldía que no creo o no tendremos a Joaquín hasta el año próximo
                    Pues si es para el año próximo que se vaya a retirar a Qatar, porque ya con 35 años y se supone que aquí un proyecto asentado, aquí no tendría sitio.

                    Si viene este año con la libertad bajo el brazo sera bien recibido y sera un buen refuerzo. Todo lo que sea pagar traspaso me parecería un absurdo.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Os ha llegado ya el audio de WhatsApp de Joaquín o soy yo el que me acabo de despertar del coma??
                      No entiendo compañero ¿podria explicarse mejor?

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Un absurdo es pagar por tarek y petros, entre los dos 1,8 millones cuando creo y ojalá me equivoque no valen ni la mitad de eso

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                          No entiendo compañero ¿podria explicarse mejor?
                          Joaquín hablando con dos o tres personas mostrando "indignación" porque lo tildan de viejo y dice que es más joven que Rubén Castro, que le dicen que viene a retirarse y eso le molesta mucho y que desde el club deberían decir algo y termina con un "ojalá vaya que lo estoy deseando"

                          Estoy desde el móvil y no se como subir dicho audio

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Un absurdo es pagar por tarek y petros, entre los dos 1,8 millones cuando creo y ojalá me equivoque no valen ni la mitad de eso
                            Lo mismo se dijo en su dia de Ruben Castro y mira ...
                            Es demasiado pronto para sacar valoraciones sobre rendimientos de jugadores.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Un absurdo es pagar por tarek y petros, entre los dos 1,8 millones cuando creo y ojalá me equivoque no valen ni la mitad de eso
                              Vaya Cruz le ha caído a petros y a tarek, con algunos Foreros..mucha tela no? Darle un poco de tiempo! Aunque sea la cuarta parte de tiempo que se le ha dado a los vadillos, nonos, matilla, cejudo y un largo etc.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Si quiere Joaquín ya sabes lo que hacer, negarte como Otamendi y decirle al entrenador tengo la mente en Sevilla con mi familia, si no a tragar otro año allí
                                Así es,es fácil...que lo haga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X