Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    a mi me extrañaría mucho que la Fiorentina le de la carta de libertad sin más, Joaquin es un jugador muy querido allí y no creo que lo dejen salir a coste cero.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Leed el primer mensaje del post, llevamos más de 150 páginas y resulta que seguimos en las mismas...

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        a mi me extrañaría mucho que la Fiorentina le de la carta de libertad sin más, Joaquin es un jugador muy querido allí y no creo que lo dejen salir a coste cero.
        Efectivamente, es muy querido en el club, por eso también en su momento leí que si el jugador quería abandonar Florencia tampoco le pondrían muchas dificultades.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Aver si podemos enterarnos si entrena hoy con la fiore, si ha vuelto a los entrenamientos ni estaba reunido anoche ni na..

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Pues también es posible que Joaquín haya llegado a un acuerdo con el Betis sabiendo que será muy difícil que la Fiore acuerde nada con el Betis Por lo menos así muestra su deseo de regresar al club, aunque sepa que es prácticamente imposible.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Yo lo que se , que si se confirma el foro va a petar jajaj

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Pues también es posible que Joaquín haya llegado a un acuerdo con el Betis sabiendo que será muy difícil que la Fiore acuerde nada con el Betis Por lo menos así muestra su deseo de regresar al club, aunque sepa que es prácticamente imposible.
                Los profesionales de esto no pierden el tiempo si saben que una operación es imposible.

                Comentario


                • Voy a echarme a dormir ahora, a ver si cuando me levante ya está fichao haha

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Para rigor periodístico el de El Desmarque, dice que el último escollo para que Joaquín venga es Vicente Montella, entrenador de la Fiore que le dijo antes de las vacaciones a Joaquín que contaba con él.

                    A Montella lo cesaron hace un mes y medio y el nuevo entrenador de la Fiorentina es Paulo Sousa, el medio centro portugués que jugó en media Europa.

                    Rigor y seriedad, olé.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Para rigor periodístico el de El Desmarque, dice que el último escollo para que Joaquín venga es Vicente Montella, entrenador de la Fiore que le dijo antes de las vacaciones a Joaquín que contaba con él.

                      A Montella lo cesaron hace un mes y medio y el nuevo entrenador de la Fiorentina es Paulo Sousa, el medio centro portugués que jugó en media Europa.

                      Rigor y seriedad, olé.
                      Periodismo de investigación del bueno.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Los futbolistas juegan donde quieren,si la oferta es buena para Joaquín y el quiere venir ,vendrá ,sino es así no será por el acuerdo fiore-Betis será por cuestiones económicas del jugador.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Si Joaquín quiere venir, vendrá.

                          La Fiore no pagó tanto como para no dar ya por amortizado ese dinero.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Un día nuevo y un día mas con lo mismo. ¿Llegara Joaquin? ¿Hajrovic? ¿Wellinton? El caso que no se porque me da que Macia va a traer a otro que no tiene que ver nada con lo que suena y Joaquin solo vendrá en el caso que rescinda.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pues si lo ves tan claro todavía estas a tiempo de llamar a Macià y convencerlo para que deje la reunión. El pobre hombre iluso cree que puede hasta fichar y to
                              Perfecto,ahora ves a llamar a Montella y se lo explicas

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Minuto y resultado, compañeros!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X