La Fiore le ha ofrecido tres años más a Joaquín y éste lo ha rechazado por venir al betis. Por si alguien salta con lo del dinero...
Tres años a 1,8 millones por año? Está claro que nosotros no podemos igualar eso ni de lejos, a no ser que le ofrezcamos un contrato de 10 años. Y creo que ni eso. Desde luego, si después de ofrecerle eso la Fiore, Joaquín lo rechaza y se viene al Betis, es que es bético de verdad, las cosas como son. Pero vamos, que yo no rechazaría esa oferta por muy bético que fuera. Y entendería que Joaquín no lo hiciera.
Si viene sería ya un auténtico pelotazo, con este y un buen delantero a priori tendríamos un equipo de uefa. Pero hasta que no lo vea prefiero no creerme nada.
Pues si... Las cosas como son. Va tomando forma y al final habrá que hacerle un monumento a Macia... En As.com se hacen eco de la noticia, que a su vez dicen que han extraído del diario El Mundo... Lo mismo resulta que es hasta verdad...
¿Ustedes creéis de verdad que Macia va a llegar a un acuerdo con Joaquin ayer sin haber llegado ya a un acuerdo con la Fiore antes? Para mi que esta fichado ya.
Imagino habrá pedido permiso a la florentina para negociar si no es una metedura de pata por parte de él y segundo la afición de la florentina no lo quiere soltar y ellos están dispuestos a que se vaya gratis el año próximo porque el otro año sería opcional si el quisiera,,, no lo veo fácil que vuelva a no ser vendamos a, ceballos y de ahí pudiéramos dar algo de traspaso
¿Ustedes creéis de verdad que Macia va a llegar a un acuerdo con Joaquin ayer sin haber llegado ya a un acuerdo con la Fiore antes? Para mi que esta fichado ya.
Es lo que dijo un compañero. O es todo mentira o ya está fichado. Lo que nos venden tiene poco sentido.
Comentario