Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Sin pagar fichaje sería un fichajazo si se conforma con el tope salarial que haya.

Mi pálpito es que no va a pasar esta temporada y que están preparando el terreno para el año siguiente. Pero cuando nos hace falta es ahora porque hay muchos puestos que reforzar y poca manteca.
    Pues si es para el año siguiente espero que no lo fichen porque va a jugar con bastón.

Comentario

Yo un equipo como el que dejo a continuación lo veo muy bueno y con opciones de estar arriba si no se lesiona ningno:
      --------------------------------adan----------------------------------
      Piccini-------------FICHAJE-------------FICHAJE-------------Varela
      --------------------Ndiaye--------------Ceballos--------------------
      Portillo----------------------Joaquín------------------------FICHAJE
      --------------------------Ruben Castro------------------------------

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Sin pagar fichaje sería un fichajazo si se conforma con el tope salarial que haya.

Mi pálpito es que no va a pasar esta temporada y que están preparando el terreno para el año siguiente. Pero cuando nos hace falta es ahora porque hay muchos puestos que reforzar y poca manteca.
        Pues si es para el año siguiente espero que no lo fichen porque va a jugar con bastón.
        Borja Bastón, interesante refuezo.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
          Yo un equipo como el que dejo a continuación lo veo muy bueno y con opciones de estar arriba si no se lesiona ningno:
          Piccini no se puede contar como titular, el 50.% del tiempo está lesionado Y Varela no vale para titular aún

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
            Piccini no se puede contar como titular, el 50.% del tiempo está lesionado Y Varela no vale para titular aún
            un pequeño detalle....soy el unico de ete foro ahora que se acuerda de que piccini no es nuestro y no estara?....o se ha perdido uno algo? XD jejee

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
              un pequeño detalle....soy el unico de ete foro ahora que se acuerda de que piccini no es nuestro y no estara?....o se ha perdido uno algo? XD jejee
              Se supone que se va a quedar otro año cedido

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Borja Bastón, interesante refuezo.
                Creo que lo va a repescar el Depor. Mejor que Postiga y Toché es.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  Es del Atleti compañero.

Comentario

Yo me esperaría un par de años mas...

Comentario

Viendo últimamente a Joaquín yo creo que sería un fichajazo, al menos si repite el nivel que ha mostrado este año, semifinales de UEFA y en liga van muy bien. Ha mejorado con la edad.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
                        Para mí Bruno es un central de garantías. Una defensa Bruno-Nacho sería muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
                          Bruno mínimo tiene que ser titular, importante que siga creciendo y ya esta empapado de lo que es el Betis, un buen fichaje en el centro de la defensa si que haría, jugando como juega Mel en el interior izquierda ficharía a otro tipo Portillo, que toque bien la pelota antes que un Juan Carlos de turno que solo sepa correr por la banda (que con el dinero que hay aspiramos a eso).

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                            de traerle solo me parece bien si es a coste cero , yo no pagaría nada por un jugador que va a cumplir 34 años en julio por mucho que sea Joaquin.
                            Respeto tu opinión, pero prefiero a Joaquín con 40 años q a Molins, Juanfran, juankar, steinhofer, kadir, cejudo, etc.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                              Es un buen delantero, pero de características similares a Enzo por lo cual yo ni lo tanteaba. Yo creo que el Betis necesita mas un delantero habilidoso, que busque los espacios en desmarque mas que uno que baje a recibir y juegue de espaldas como es el caso de Rene o Borja. Joe todavía me acuerdo cuando abrí un post de vietto hace 3 años..

Comentario

OS CONTAMOS LA HOJA DE RUTA MARCADA POR EL BETIS PARA EL FICHAJE DE JOAQUÍN
                                Joaquín, la guinda del pastel
                                Escrito por Ángel Aguado

Miércoles, 17 Junio 2015 14:19

El Betis tiene muy clara la hoja de ruta que va a llevar a cabo en lo que podríamos denominar 'Operación Retorno' de Joaquín al Betis. Vaya por delante que no está nada claro que el jugador portuense vaya a regresar este verano a Heliópolis, y vaya por delante también que no es tanto un asunto económico, que también, como deportivo. El Betis se plantea el fichaje de Joaquín, pero sólo vendría como la guinda del pastel de la planificación, es decir, hablando en plata, sería un fichaje de mediados o finales de agosto. Joaquín no es una prioridad y así se lo ha hecho el club saber tanto al futbolista como a su entorno.

Por supuesto que el Betis sueña con tener de nuevo a Joaquín en sus filas, pero en la balanza necesidades deportivas y disponibilidad económica, de momento, la operación no cuadra. Así las cosas, Eduardo Maciá le ha hecho saber a Joaquín su fichaje no se descarta, ni mucho menos, pero que ahora mismo está a la cola en las prioridades verdiblancas. El director deportivo quiere confeccionar un equipo sólido, cubrir las carencias que ahora mismo tiene la plantilla y sólo en el caso de que, construido el armazón, hubiera hueco y dinero en las arcas se afrontaría la operación.

El Betis guarda a Joaquín como una especie de regalo de final de campaña veraniega, siempre y cuando eso sí la cuentas salgan. En el club son conscientes de su incorporación supondría un subidón de energía brutal en el beticismo a poco de empezar la temporada. Sería también una especie de bala en la recámara por si la pretemporada no marcha del todo bien.

La inversión económica para firmar a Joaquín tampoco sería descabellada, más bien al contrario. Su fichaje se podría fraguar con un contrato de tres temporadas donde el Betis le reparta en esos tres años lo que le resta por ganar a Joaquín en la temporada que aún le falta por cumplir en la Fiorentina (cerca de dos millones netos). Además, al equipo italiano habría que pagarle algo por el traspaso, pero ninguna cantidad desorbitada, más o menos, según fuentes próximas a la Fiorentina, el acuerdo se podría cerrar en poco más de un millón de euros. En este sentido, Joaquín pondría de su parte para convencer al club italiano a que le abra la puerta.

Así las cosas, la pelota para el fichaje de Joaquín está en el tejado del Betis, aunque de momento, la dirección deportiva tiene claro que es una operación que puede esperar.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...aje-de-joaquin
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/06/15, 15:16:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X