Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo sí lo vi, y con ese se te ponían los vellos de punta cuando corría la banda.
    Le envidio. Pero es eso, se habla de Gordillo y han pasado 25/30 años. Hemos tenido buenos como Alfonso, Finidi, Jarni, Oliveira, Edu... pero el que más hizo fue el del Puerto y tampoco hizo gran cosa.

Si vuelve, a poco que haga, lo más parecido a un mito, ya no te digo si gana una copa del rey...

Algo que me he dado cuenta con el paso del años, de mitos/ídolos/leyendas vamos justos. Lo bien que nos vendría un referente tipo Simeone, en el campo primero y en el banquillo después, con toda su demagogia y como ha conseguido unir a todos los atléticos.

En fin, ojalá vuelva y pueda estar contra el Villareal aunque sea en el banquillo.

Comentario

Hombre por lo menos ya no habrá que leer noticias en italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
        Alguien sabe que tipo de mayonesa ponen en el menú del ave? La ybarra será digestiva para saltar en paracaidas? O pa eso mejor la ligeresa?
        La ligeresa está asquerosa... me sabe a salsa ligera, que no tiene el mismo sabor que la mayonesa #OjoAlDato

Comentario

Ojala Macia nos sorprenda esta semana con un extremo y un delantero o si pudiera ser con 2 extremos y se zanje ya el temita. Si Joaquin quiere venir ya sabe lo que tiene que hacer y si no nosotros nos cubrimos nuestras carencias y se acabo la historia Joaquin-Betis.

Comentario

si si,pero no dice que hoy se han reunido,por lo tanto no dice que esta en sevilla a eso se refiere uno jejee

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
              La ligeresa está asquerosa... me sabe a salsa ligera, que no tiene el mismo sabor que la mayonesa #OjoAlDato
              Para mi la mejor sin duda es la que hace mi madre, jejejeeje

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Se llamaba García-Morato, pero no encuentro relación con Corea jajaja será que tengo un día algo espeso.
                En las obras de construcción murieron asesinados por las condiciones de trabajo muchísimos obreros, y se le llamó Corea por la guerra de entonces.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Se negocia mejor cara a cara.
                  Si claro, y joaquin hace de intermediario de la fiore.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Pues no, no solo fue un buen canterano y un buen jugador... ha sido el mejor jugador del Betis en los últimos 25 años (el jugador que más nos ha levantado del asiento en ese periodo de tiempo, 1 ascenso, 0 descensos, 1 copa del rey, entrada en champions, y 25 kilos).

Aunque sea triste decirlo, es lo más parecido a un ídolo que tenemos, porque yo no recuerdo otros... me hablaron de un tal Gordillo al que yo no vi jugar.
                    me encanta joaquin y estoy seguro que sumaria si vuelve no es el extremo de 22 años internacional que teniamos pero la calidad para jugar con libertad arriba de llegador nos daria goles y asistencia q vamos anecesitar para primera.
                    Dicho esto los titulos no lo son todo yo lo pondria el segundo me he levantado mas con un tal alfonso perez muñoz que tambien entra en esos 25 años.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                      Hombre claro, como marcharse se puede marchar, pagando! Y es ahí donde hay que trabajar...porque el Betis pretenderá sacarlo bajo carta de libertad y la Fiore que de eso nada, que a pagar. Que Joaquín llegaría a acuerdo con el Betis era de suponer, y lo más fácil de las dos cosas. Ahora queda lo difícil.
                      Creo que el acuerdo con la fiorentina esta mas cerca de lo que parece, si no, no tendria ningun sentido que joaquin estuviese en sevilla negociando.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 18/08/15, 00:46:11.

Comentario

¿No es ilegal negociar con un jugador que tiene contrato en vigor?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En las obras de construcción murieron asesinados por las condiciones de trabajo muchísimos obreros, y se le llamó Corea por la guerra de entonces.
                          Pues mira algo de lo que no tenía conocimiento y que aprendo gracias a usted, como bien dicen nuca te acostarás sin aprender una cosa mas.
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 18/08/15, 00:49:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ostras, ¿entonces yo también soy "coreano"? (sin premio)

Comentario

Si Joaquín viene iré a su presentación para que me firme un bote de mayonesa :D

Comentario

Hace unos meses me enteré que su mujer, de mi pueblo ella, está deseando volver por aquí; un dato más para alimentar la ilusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X