Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Vaya gi.li.po.llez de noticia, si el problema no es Joaquín, el problema es la Fiorentina que no lo va a dejar salir gratis.
    Que no lo deje salir gratis no quiere decir que no podamos pagar por su traspaso. A la Fiorentina le costo 1.8 millones. De todas formas si el jugador presiona lo pueden dejar salir por muy poco dinero o incluso gratis. Joaquin esta en España y la Fiorentina mañana empieza otra vez los entrenamientos y eso no es muy normal.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      En muletas, te llama un amigo palangana que jura por su hijo que ha visto a Joaquin comprando mayonesa...imposible hacerlo más surrealista
      Jajajajaja, es verdad tio, parece una peli de dave lynch; Pero te aseguro que no estaba mintiendo.
      Lo de las muletas es porque tengo una fractura de calcaneo. El Domingo estoy alli el primero.

Comentario

Lo de la.mayonesa y la muleta me ha dejao loco... Jajajajajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
          Acaba de llamarme uno.de.mis.mejores amigos, es palangana y me lo ha jurado por su hijo.

" acabo de ver a joaquin en eo micromarket de simón verde" " estaba.comprando.mayonesa" " iba.a.hablar cin el.pero estaba hblando con el.móvil"
          Es lo más David Lynch que he leído en mucho tiempo.

Comentario

Jajajajaja, es verdad tio, parece una peli de dave lynch; Pero te aseguro que no estaba mintiendo.
            Lo de las muletas es porque tengo una fractura de calcaneo. El Domingo estoy alli el primero.
            ***** eso si que duele... y adema pinta a caida fortisima... porque para que se fracture ese hueso ahi que echale fuerza...

Comentario

EL MUNDO Andalucía ‏@elmundoand

ÚLTIMA HORA | Joaquín, a un paso de volver al @RealBetis http://www.elmundo.es/andalucia/2015/08/17/55d22d03ca4741996b8b45b0.html … Lo adelanta @manolobecerro en @elmundoand

Joaquín, a un paso de volver

• El jugador alcanza un acuerdo económico para regresar ya al Betis

• Su fichaje queda a expensas de que el club verdiblanco negocie su salida de la Fiorentina

• "Ha antepuesto su deseo de volver al riesgo económico y la inestabilidad societaria"

Joaquín Sánchez, el juzgador de la Fiorentina, ha dado un paso definitivo para volver al Real Betis Balompié antes del cierre del mercado de fichajes y ponerse a disposición del técnico heliopolitano, Pepe Mel, que podrá contar con un extremo de plenas garantías para afrontar el reto de la permanencia.

Según ha podido conocer EL MUNDO de Andalucía, el jugador de El Puerto de Santa María acaba de cerrar un acuerdo económico con el Betis a través de su representante, Eduardo Espejo. Las cifras se mantienen en secreto, pero fuentes involucradas a la negociación destacan el "esfuerzo económico" que asume el futbolista para volver a su club de origen, cuando tenía encima de la mesa ofertas de mucho mayor cuantía tanto para irse a Emiratos Árabes como para prorrogar hasta 2017 su vinculación con la Fiorentina.

"Joaquín ha antepuesto su deseo de acabar en el Betis a los riesgos económicos y la inestabilidad societaria que vive el club", aseguran las fuentes consultadas por este diario, que confían en que Eduardo Maciá, director deportivo, haga valer ahora sus contactos en la 'Fiore' para negociar la salida hasta lograr un acuerdo que permita que la joya de la cantera verdiblanca vuelva a vestir las trece barras

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Esto ya es muy grande. Un chaval en muletas que va por la calle tiene un amigo que ha visto a Joaquin comprar mayonesa en el micromarket de Simon Verde.

Gracias Betisweb por este grandioso post. Gracias
                Tremendo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ***** eso si que duele... y adema pinta a caida fortisima... porque para que se fracture ese hueso ahi que echale fuerza...
                  Duele tela. Llevo 3 meses desde la operación y ya estoy hasta la misma .... No te cuento como me lo hice porque es aun mas surrealista que lo de la mayonesa.

Comentario

Hombre, yo no diría que nada nuevo. Aquí se ha hablado de que como íbamos a hacer lo de Joaquín con lo que cobra el futbolista. Al menos parece que ahí no está el problema, y ese para mi era el problema gordo

Comentario

Duele tela. Llevo 3 meses desde la operación y ya estoy hasta la misma .... No te cuento como me lo hice porque es aun mas surrealista que lo de la mayonesa.
                      pues nada animo... y una feliz recuperacion.

Comentario

No se ustedes pero ahora si que me lo creo, el mundo no saca cotilleos inventados por chiquillos aburridos...

Comentario

Vamos para BINGO!!! esto va de record.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            EL MUNDO Andalucía ‏@elmundoand

ÚLTIMA HORA | Joaquín, a un paso de volver al @RealBetis http://www.elmundo.es/andalucia/2015/08/17/55d22d03ca4741996b8b45b0.html … Lo adelanta @manolobecerro en @elmundoand

Joaquín, a un paso de volver

• El jugador alcanza un acuerdo económico para regresar ya al Betis

• Su fichaje queda a expensas de que el club verdiblanco negocie su salida de la Fiorentina

• "Ha antepuesto su deseo de volver al riesgo económico y la inestabilidad societaria"

Joaquín Sánchez, el juzgador de la Fiorentina, ha dado un paso definitivo para volver al Real Betis Balompié antes del cierre del mercado de fichajes y ponerse a disposición del técnico heliopolitano, Pepe Mel, que podrá contar con un extremo de plenas garantías para afrontar el reto de la permanencia.

Según ha podido conocer EL MUNDO de Andalucía, el jugador de El Puerto de Santa María acaba de cerrar un acuerdo económico con el Betis a través de su representante, Eduardo Espejo. Las cifras se mantienen en secreto, pero fuentes involucradas a la negociación destacan el "esfuerzo económico" que asume el futbolista para volver a su club de origen, cuando tenía encima de la mesa ofertas de mucho mayor cuantía tanto para irse a Emiratos Árabes como para prorrogar hasta 2017 su vinculación con la Fiorentina.

"Joaquín ha antepuesto su deseo de acabar en el Betis a los riesgos económicos y la inestabilidad societaria que vive el club", aseguran las fuentes consultadas por este diario, que confían en que Eduardo Maciá, director deportivo, haga valer ahora sus contactos en la 'Fiore' para negociar la salida hasta lograr un acuerdo que permita que la joya de la cantera verdiblanca vuelva a vestir las trece barras
                            A ver si es cierto... siempre he dicho que el principal problema era ese, su sueldo.

Comentario

Su fichaje queda a expensas de que el club verdiblanco negocie su salida de la Fiorentina
                              [LEFT]
                              Este detalle es como importante...
                              [/LEFT]

Comentario

Es lo que ya imaginábamos y que ha dejado entrever Macià. De lo más difícil, el acuerdo con la Fiore, no avanza nada.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/08/15, 21:24:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X