Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    ------------------------------adan--------------------------------
    piccini-------westerman---------pazella----------vargas
    ------------------digard-------------ceballos------------------
    joaquín-------------van der vaart-----------------asencio
    ------------------------ruben castro---------------------------

    me pongo palote.
    molinero!!

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      ¿ninguno tiene un coleguita en marbella que se acerque a preguntarle al pishita que si mañana se vuelve a entrenar a florencia?

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Dentro de poco la mayoría de la gente escribirá así. Si Cervantes levantara la testa...
        Pues si se habla así es porque debe ser así. Me explico, la RAE no establece reglas, sino los propios habloparlantes hacen tendencia ciertas costumbres lingüísticas y esas se recogen en la RAE, el idioma lo crea el pueblo hablante no al revés. Es así y menos mal. No hablo de las faltas de ortografía de casos como el del tuitero sino si se hace costumbre ciertas palabras que se critican ahora.

        En torno al tema Joaquín-Asensio-Michu. Buena pinta si (excepto Michu, que tengo dudas). Veremos si son esos 3. Espero que haya novedades al respecto esta semana.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Pues si se habla así es porque debe ser así. Me explico, la RAE no establece reglas, sino los propios habloparlantes hacen tendencia ciertas costumbres lingüísticas y esas se recogen en la RAE, el idioma lo crea el pueblo hablante no al revés. Es así y menos mal. No hablo de las faltas de ortografía de casos como el del tuitero sino si se hace costumbre ciertas palabras que se critican ahora.

          En torno al tema Joaquín-Asensio-Michu. Buena pinta si (excepto Michu, que tengo dudas). Veremos si son esos 3. Espero que haya novedades al respecto esta semana.
          Yo em cambio creo que estamos ante tres cortinas de humo...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Yo em cambio creo que estamos ante tres cortinas de humo...
            Los béticos nos gusta soñar... Lo que parece que 2 de ellos, les gusta la idea de venir al Betis y eso parece clave. Pero vamos que no me fío yo tampoco.
            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 17/08/15, 16:49:02.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Al final alguien se dará cuenta que tenemos más fichas de las permitidas y tendremos que dejar a gente sin inscribir...

              No me hagáis caso, eso no puede pasar en un equipo profesional...

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Los béticos nos gusta soñar... Lo que parece que 2 de ellos, les gusta la idea de venir al Betis y eso parece clave. Pero vamos que no me fío yo tampoco.
                A Asensio le veo en el Espanyol porque en la operación Casilla seguramente salió su nombre.
                A Joaquín no le veo reduciéndose el sueldo de 2,4M a 800K. Ni a la Fiore soltándolo gratis.
                Y a Michu, simplemente no le veo.

                A ver si me equivoco con alguno.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Al final alguien se dará cuenta que tenemos más fichas de las permitidas y tendremos que dejar a gente sin inscribir...

                  No me hagáis caso, eso no puede pasar en un equipo profesional...
                  No pasa nada. Los que no puedan tener ficha, los dejamos en la habitación del hotel y lo mismo en el mercado de invierno los podemos inscribir.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Es de juzgado de guardia que aún haya gente que ponga al coletitas de titular...

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Por Joaquín o Michu no se pero a mi este si que me ilusiona





                      Dicha esta pequeña broma... yo creo que como he dicho en momentos anteriores, cuando el rio suena, agua lleva y me da que van a ser estos 3 los últimos que lleugen
                      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 17/08/15, 17:08:40.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Un twitero con buenas fuentes comenta que la Delegación de Gobierno ha activado un plan de emergencia ante la avalancha de fichajes del Betis que están llegando colapsando las principales arterias de la ciudad.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          El compañero de Joaquín, Marcos Alonso, del que se decía también que iba a fichar por algún equipo de la liga española, va a renovar, y como pase lo mismo con Joaquín... se van a tener que ir al desierto de Australia algunos.

                          Marcos Alonso renovará en breve por la Fiorentina. Así lo ha manifestado su padre y representante en FirenzeViola.it. "Marcos se siente muy bien con Paulo Sousa, el nuevo entrenador, y quiere quedarse en el equipo. Somos optimistas sobre la renovación y no creemos que vaya a haber ningún problema"."
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/08/15, 17:23:12.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Primero que aprenda a escribir el tal Joaquín, vaya telita...

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Renueva. Fijo.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Los rumores por Twiter están tan de moda, que le doy las misma credibilidad que la fichaje de Riquelme cayendo en paracaidas en el Villamarin. Dicho esto, si Joaquin realmente quiere volver, ya sabe lo que tiene que hacer, rescindir su contrato y bajarse el sueldo. Lo que no es de recibo, es si piensa que el Betis va a hacer un esfuerzo económico por el...porque entonces yo me iría a por otras opciones y que Joaki se vaya a jubilar a la liga árabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X