Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA ver, los tuits se transcriben, que algunos nos conectamos a la red desde un zapatófono.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeY hablan de que el.oadre de asensio está en el hotel colón... Se va a quedar pequeňo lo de.riquelme en paracaidas
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo termino de entender lo que ganan estos personajes con mentir. Más seguidores? Reírse de la gente?
El grado de tontuna no conoce límites.
Comentario
-
Originalmente publicado por edubetismoron Ver MensajeA mi me parece que el único 17 que llega mañana va a ser el de agosto...
asajskjdashdoajdasda iluminati
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver MensajeRumores de que se está pasando un verano del ******.Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA ver, los tuits se transcriben, que algunos nos conectamos a la red desde un zapatófono.
Notición d una persona allegada al Betis q me acaba de llegar, mañana se hara oficial la llegada al club de Joaquin y Michu @Nuestro_Betis
22:44 - 16 ago 2015 · Seville, Andalusia, España
Comentario
-
Otra gilipollez del twitter.. saben que la gente esta expectante y se aprovechan para ganar seguidores
Tomasita @gitanuco 59 minHace 59 minutos
@lapelotadepapel jose me chivatea un intimo amigo q El padre y el representante de Marcos Asensio están en un hotel muy famoso de sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeOtra gilipollez del twitter.. saben que la gente esta expectante y se aprovechan para ganar seguidores
@lapelotadepapel jose me chivatea un intimo amigo q El padre y el representante de Marcos Asensio están en un hotel muy famoso de sevilla.Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 16/08/15, 23:25:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeOtra gilipollez del twitter.. saben que la gente esta expectante y se aprovechan para ganar seguidores
@lapelotadepapel jose me chivatea un intimo amigo q El padre y el representante de Marcos Asensio están en un hotel muy famoso de sevilla.
Comentario
-
No tengo alpargatas suficientes en mi casa para meterselas en la boca en un par de días a todos los que salen dando "primicias de noticias bomba" en twitterEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/08/15, 23:27:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario