Perdón...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Originalmente publicado por serneo Ver MensajeIllo en serio, lo de Michu es verdad, pero lo de Joaquín no estoy seguro porque yo no iba en el avión.
Comentario
-
Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje[ATTACH]35949[/ATTACH] ya sabemos su paradero
Comentario
-
No es normal que estando TODO su equipo menos Marcos Alonso que se va al Norwich, jugando y entrenando se vaya a Marbella de vacaciones, pero tampoco es muy normal que si estuviera cerrando el fichaje por el Betis ande publicando fotos por Marbella.
Yo voy a tirar por el lado de lo que dijo Macià y pienso que no va a venir, almenos de momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEn que te basas para decir que lo de Michu es verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeDije que estaba en la feria de Malaga y acerté hay quien dice que mañana hacen oficial que ficha por el betis y antes del domingo que viene llegara Michu
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeDije que estaba en la feria de Malaga y acerté hay quien dice que mañana hacen oficial que ficha por el betis y antes del domingo que viene llegara Michu
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario