Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Mensaje enigmatico de joaquin en breve? Yo propongo este: ya queda menos pollitas, piano a piano

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
      Mensaje enigmatico de joaquin en breve? Yo propongo este: ya queda menos pollitas, piano a piano

Lo mismo se ha metido a músico.

Comentario

Ya estoy viendo el paracaidasssss

Comentario

Lo presentamos en mitad del partido del Villarreal ó en el descanso del Bernabeu, en casa de Florentino.

Comentario

Un twitero acaba de ver al Juaqui poniéndose púo de ortiguillas y cervecita en el Romerijo.

Comentario

No se por que se tomais esto del Twitter a cachondeo cuando esta demostrado por el mismo chaval con foto que si es verdad lo que dice...
              Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 16/08/15, 12:51:37.

Comentario

Yo aguantaba el fichaje hasta que el post llegara a 200 páginas.

Comentario

Dice el twitero que el Juaqui se ha pasado ahora a las tortillitas de camarones, las cervecitas siguen bajando a bueb ritmo...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    No se por que se tomais esto del Twitter a cachondeo cuando esta demostrado por el mismo chaval con foto que si es verdad lo que dice...
                    No es que no creamos al.chaval, llevamos con la güasa desde la foto del ave

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      Ya estoy viendo el paracaidasssss
                      Hay peligro de que su paracaidas se enrede con el de riquelme

Comentario

El chaval twitero se ha acercao a preguntarle si venía ya al Betis, el Juaqui le ha respondido: "a tí te lo voy a decir, pollitaa!!". Acto seguido se ha esmerado en un sonoro eructo que ha dejado al twitero rubio...
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 16/08/15, 13:35:03.

Comentario

Otro de los nombres barajados para la banda es el de Joaquín, aunque el portuense sigue brillando en la pretemporada de la Fiorentina, en la que se ha convertido en pieza básica para Paulo Sousa. Esta situación dificulta más su salida del conjunto italiano, aunque el propio jugador está a la espera de nuevas conversaciones. La ampliación de su contrato o su salida al Betis sería el escenario pendiente para el futuro del portuense.

Hajrovic, entre el Betis y otras propuestas

Comentario

• Este post se esta convirtiendo en mitico. Que aburrido hubiera sido el verano sin el.

Comentario

Yo lo que no entiendo es que si de verdad el club tiene pensado traer a Joaquín, ¿por qué hay que esperar hasta el último momento del mercado?. Lo lógico sería traerlo lo antes posible para que se acople al equipo y además para darle otro empujón a la campaña de abonos, no más tarde cuando ya se haya cerrado.

La única explicación que le veo es que estén apurando la contratación del extremo y el delantero (que estos sí que son imprescindibles) y ya luego viendo como quede el bolsillo pues intentar lo de Joaquín, pero no creo que tengamos dinero para todo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Yo lo que no entiendo es que si de verdad el club tiene pensado traer a Joaquín, ¿por qué hay que esperar hasta el último momento del mercado?. Lo lógico sería traerlo lo antes posible para que se acople al equipo y además para darle otro empujón a la campaña de abonos, no más tarde cuando ya se haya cerrado.

La única explicación que le veo es que estén apurando la contratación del extremo y el delantero (que estos sí que son imprescindibles) y ya luego viendo como quede el bolsillo pues intentar lo de Joaquín, pero no creo que tengamos dinero para todo.
                                Pues me da ami la sensación de que Joaquín alfinal no será una guinda y vendrá hasta antes que el otro extremo y delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X