Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Ramos no se quería mover de madrid ni de España, solo lloraba porque quiere mas pasta, como todo ****** ambicioso millonario de ****** hasta que lo consiguió, de verdad tú le veías aprendiendo inglés cuando no sabe ni castellano??

Llorón, como Ronaldo, Messi, Alves y toda la morralla humana esa

Yo no he dicho que se hubiese quedado en el Madrid por ser el Madrid, de hecho tb pienso como tú. Solo digo que si todo se rigiera por la pasta todo el mundo estaría en la liga de Qatar, la MLS y la liga Rusa. Me gusta a veces pensar que no todo es la pasta para todo el mundo xD

Comentario

Este audio es del año pasado. pq Joaquin hablan que le queda dos años, y sino nos engaña los medios hablan todos de uno. Q esta opinion esta desfasada

Comentario

El audio es del aňo pasado! Quién sabe las de cosas que habrán cambiado en el tema Joaquín con el betis. Muchos hablan de que Joaquín lo tiene hecho por el betis, por lo tanto el problema sería la Fiorentina.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
          Yo no he dicho que se hubiese quedado en el Madrid por ser el Madrid, de hecho tb pienso como tú. Solo digo que si todo se rigiera por la pasta todo el mundo estaría en la liga de Qatar, la MLS y la liga Rusa. Me gusta a veces pensar que no todo es la pasta para todo el mundo xD
          A esas ligas se podrá ir con 35 tacos, como ha hecho Xavi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            O incluso más viejo, como pirlo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              2 años de competición buenos buenos y después al retiro de oro. Ahora o nunca! xD

Comentario

Ahí tienes a Valerón con 40 tacazos en las Palmas dándolo todo. Parece que a el si le gusta er furgol xD

Comentario

Joaquín y el Real Betis se van a encontrar, ¿cuándo?, no lo sé; mi relación con él es buena y tiene las puertas abiertas"

Palabras del cabeza en la ser

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                    Joaquín y el Real Betis se van a encontrar, ¿cuándo?, no lo sé; mi relación con él es buena y tiene las puertas abiertas"

Palabras del cabeza en la ser
                    " mi relación con él es.buena", vamos que intenta vender que si viene es gracias a él también. Enserio que coraje cada vez que habla éste hombre y el yo yo yo por bandera.

Comentario

Mel: "Los fichajes son como los melones, a ver qué nos encontramos" | Actualidad | Cadena SER

Aquí la.entrevista

Comentario

Yo lo que creo q habla demasiado y con sus palabras hacen ver q el retorno esta muy cerca, y q el tiene tb tiene culpa . COmo si con el pollita se llevase mal mucha gte , si es la ***** jaja

Lo que deja claro que el nunca falla, q son los melones que viene malo , pero el jamas se equivoca y trabaja a destajo ja ja ja
                        Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 13/08/15, 01:45:19.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          " mi relación con él es.buena", vamos que intenta vender que si viene es gracias a él también. Enserio que coraje cada vez que habla éste hombre y el yo yo yo por bandera.
                          Al principio me gustaba, después me rechinaba, más tarde me empezó a dar asco y ahora me mosquea xD

Comentario

Ha soltado Mel la lengua a pasear.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                              Al principio me gustaba, después me rechinaba, más tarde me empezó a dar asco y ahora me mosquea xD
                              Proceso por el que hemos pasado muchos

Comentario

me han comentado hoy que joaquin tiene una oferta de la premier de 3kilos dos años, no se si sera cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X