Yo creo que hemos perdido la oportunidad de fichar a Joaquín por 1 kilo y disfrutar de sus dos tres años de buen juego, no que como mucho lo tendremos este año cedido
Joaquín debe saber y seguro que sabe que ya no puede estirar más la goma. Si verdaderamente quiere venir al Betis para retirarse tiene que ser este año. El año que viene ya es tarde, y lo sabe. Los Béticos no lo van a querer con 35 años y un bastón bajo el brazo. Es este año o nunca. Y Joaquín lo sabe. Y por esto estoy convencido de que este año lo vamos a tener aquí. Espero no equivocarme.
Nadie va a decir lo que dice o decia en el audio o q?
Lo primero que dice es que él no es un viejo, que es un mes más joven que Rubén Castro. Y luego viene a decir que el presidente cuando ha hablado de cara a la prensa nunca ha dicho que harán todo lo posible por ir a por él con lo que él ha sido para los béticos y para el beticismo.
Lo primero que dice es que él no es un viejo, que es un mes más joven que Rubén Castro. Y luego viene a decir que el presidente cuando ha hablado de cara a la prensa nunca ha dicho que harán todo lo posible por ir a por él con lo que él ha sido para los béticos y para el beticismo.
En lo de la edad estoy de acuerdo con Joaquín. En lo segundo me demuestra que no tiene ni p..idea de como está el betis
En lo de la edad estoy de acuerdo con Joaquín. En lo segundo me demuestra que no tiene ni p..idea de como está el betis
No necesitas el mismo estado de forma para jugar de delantero centro que en banda que te pegas todo el día corriendo.. Aunque joaquin esté en una forma envidiable no se puede comparar con ruben castro
Comentario