no creo que el sporting este pa comerle tostadas a nadie imagino que si no viene este es porque se esta apuntando mas alto en el tema del delantero y extremo
el comentario de sanabria es una tonteria
si el betis quisiese sanabria estaria aquí, por que el sporting precisamente no puede competir con nadie a la hora de fichar
el que me molesta que se vaya a expensas de ver que hace macia es michu al rayo
Originalmente publicado por Carne con tomateVer Mensaje
Nos han quitado al todo poderoso Sanabria, creo que voy a llorar de la pena...
No es mucho mejor jugar a los detectives por un jugador que a dicho que le queda contrato con ma fiore, que ollero ha dicho que joaquin no viene por tema económico!! Si viene a acabar su carrera aquí y no cumpla haver si saliis a dar la cara!
Hombre, tu continuas con el tema sanabria sin que se diga si realmente el betis lo tiene como opción prioritaria.
Me parece ami que sanabria estaba casi echo con nuestro equipo que incluso cuando jugo con el barca la Roma todos estábamos haber si jugaba algún mimimuto para saber si viene o no..
Originalmente publicado por Marquinhos_11Ver Mensaje
Me parece ami que sanabria estaba casi echo con nuestro equipo que incluso cuando jugo con el barca la Roma todos estábamos haber si jugaba algún mimimuto para saber si viene o no..
Que estaba hecho lo dices tú, en ningún momento ha salido nada de que esté cerca de fichar, solo interés. Y los beticos ante cualquier rumor y con la posibilidad de ver un partido en verano, oues no veo nada de raro de que la gente esté pendiente a ver si juega, más aún cuando la mayoría ni lo ha visto.
Originalmente publicado por Marquinhos_11Ver Mensaje
No es mucho mejor jugar a los detectives por un jugador que a dicho que le queda contrato con ma fiore, que ollero ha dicho que joaquin no viene por tema económico!! Si viene a acabar su carrera aquí y no cumpla haver si saliis a dar la cara!
Primero aprende a escribir, que me sangran los ojos.
Comentario