Re: 1, 2, 3... y así hasta 111. Los datos de Rubén Castro, máximo goleador de la hist
Otro récord batido. Ya no le quedan más equipos.
- Durante toda su carrera, Rubén Castro ha marcado a 41 de los 42 equipos que actualmente conforman la LFP (Primera y Segunda División), incluido el Betis. El único al que nunca ha marcado es el Racing de Santander. El jueves tendrá una nueva oportunidad de completar el rosco.
Re: 1, 2, 3... y así hasta 111. Los datos de Rubén Castro, máximo goleador de la hist
Recuerdo que cuando estaba mal y se llevó alguna jornada sin marcar muchos pidieron su suplencia, e incluso dijeron que estaba acabado. Ahí es cuando hay que darle confianza, y se la han dado, y esta respondiendo porque es un crack. Por cierto, el canal + decía que llevaba 31 goles...creo que se han equivocado.
Se le ve con fuerza, con chispa, con movilidad y con las ideas claras...que cambio en tan poco tiempo. Su mejor registro a los 33 años!!
Recuerdo que cuando estaba mal y se llevó alguna jornada sin marcar muchos pidieron su suplencia, e incluso dijeron que estaba acabado. Ahí es cuando hay que darle confianza, y se la han dado, y esta respondiendo porque es un crack. Por cierto, el canal + decía que llevaba 31 goles...creo que se han equivocado.
Se le ve con fuerza, con chispa, con movilidad y con las ideas claras...que cambio en tan poco tiempo. Su mejor registro a los 33 años!!
Aun hay gente que le busca sustituto para el año que viene ... Sin comentarios
La única gran pena de Rubén es que esté acusado de lo que está acusado y que no parezca un chico precisamente con una cabeza envidiable. Sería doloroso al menos para mí que nuestro mejor delantero de la Historia hasta ahora pueda ser, digo pueda con presunción de inocencia un maltratador porque yo en mi club para que me sienta orgulloso de mis jugadores quiero a tíos profesionales, impecables en su comportamiento y si es posible humildes.
No renovarlo que esta viejo, y encima tiene contrato hombre , como va a cobrar 1 millon de euros menudo agravio con el resto de compañeros .....De los mismos creadores luego vino el habria que probar el Molina - Renella
Ayyyyyyyyyyy , ayyyyyyyyyyyy Dios mio , esos grandes entendidos en PETANCA, que por favor se mantengan lo mas lejos posibles del área de portiva del club.
Futbolista nivel Champions .
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/05/15, 21:51:50.
Comentario