Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero: "Marcar es una alegría pero lo que importa es ganar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molinero: "Marcar es una alegría pero lo que importa es ganar"

    Uno de los goleadores de la tarde de hoy, Molinero, atendia a los medios de comunicación desde la zona mixta del Benito Villamarín una vez conseguida la contundente victoria del Real Betis Balompié por 5-1 frente al C.D. Lugo.

    Visiblemente contento por la victoria, la trayectoria del equipo rumbo a primera división y su forma personal, trataba los siguientes temas como respuesta a las preguntas que le formulaban:
    • Objetivo: "Está cerca pero a día de hoy no lo hemos conseguido, hay que seguir y sólo pensamos en Santander. Es un partido difícil y no podemos salirnos del camino que hemos marcado".
    • Partido: "Sabiamos que iba a ser un partido difícil con temperaturas altas que se nota mucho. Hemos presionado bien y salido a la contra porque al Lugo le gusta tener la pelota. Con el tercero y el cuarto tan seguidos se ha acabado el partido".
    • Momento personal: "Hago mi trabajo y aguanto hasta donde puedo. Estoy contento con que el equipo gane, marcar es una alegría pero lo que importa es que el equipo gane. Intento apartar mi granito de arena cuando juego. Vine aquí para hacer mi trabajo".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X