El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Benito Villamarín una vez concluído con victoria, por 5-1, el partido contra el C.D. Lugo.
El míster verdiblanco ha repasado las cuentas del ascenso y el partido de hoy siempre desde la prudencia como respuesta a las cuestiones que le iban formulando los medios de comunicación allí presentes:
[CENTER]
[/CENTER]
El míster verdiblanco ha repasado las cuentas del ascenso y el partido de hoy siempre desde la prudencia como respuesta a las cuestiones que le iban formulando los medios de comunicación allí presentes:
- Partido:" Estamos mejor que la semana pasada y queda una semana menos pero quedan doce puntos y solo sacamos seis, no es suficiente y hay que seguir trabajando. Tenemos que ir a Santander a ganar. El equipo merece el reconocimiento y el orgullo del beticismo porque era un día difícil y hemos madurado bien el partido. Sabíamos que con el calor y con la forma de jugar del Lugo el partido no sería fácil. El Betis ha ganado porque ha merecido ganar".
- Cambios: "No los he hecho pensando en el reconocimiento para nadie, los he hecho pensando en que el jueves tenemos otro partido. Había que darle más minutos a gente como Rennella que trabaja muy bien, merece minutos, el gol y que su entrenador lo reconozca".
- Rubén Castro y Jorge Molina: "Son tremendos cada partido por lo menos desde que yo estoy aquí, antes no sé que pasaría".
- Piccini: "Ayer tuvo un pequeño problema con la lesión antigua, no es alarmante pero hemos visto más coherente que Molinero juegue este partido y a ver si llega Piccini para el jueves y si no pues haber lo que hacemos porque Molinero ya tiene cuatro tarjetas".
[CENTER]
[/CENTER]