Viendo ayer el partido del Sporting me sorprendió que, pese a ser una camiseta de rayas, los dorsales no estaban enmarcados dentro de un cuadrado blanco, sino que el número estaba sobre una camiseta entera "rayada", como antiguamente vaya. Pensaba que era obligatorio poner el dorsal sobre un cuadrado de color liso en las camisetas rayadas, así que busqué en internet y encontré esto Permite la uefa rayas en el dorsal? - Foro Atlético - pág.5 - Foro del Atlético de Madrid . Si es verdad que se pueden volver a poner los dorsales sobre las rayas directamente, jo*der, a ver si lo ponen así en las del betis, que con los números en negro se ven perfectos y que es cómo ha sido toda la vida, porque este cuadrado blanco que ocupa casi toda la espalda, es horroroso..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas y dorsales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Camisetas y dorsales
Estoy de acuerdo con que el cuadrado es horrible porque es muy grande y para colmo Macron, esta temporada, usa números estrechos y letras enanas. Con este tamaño de números y letras era innecesario poner ese enorme y horroroso cuadrado blanco.
Pero en este tema los diseñadores de Macron han demostrado no ser muy inteligentes que digamos. En la segunda camiseta de la pasada temporada, la rayada verde y negra también dejaron un cuadrado verde en la espalda cuando era totalmente innecesario ya que el nombre y el número iba en blanco.
La solución de Kappa de poner un borde blanco queda muy bien, no es necesario el cuadrado blanco y el nombre y el número se ven perfectamente.
En lo que no estoy de acuerdo es que "de toda la vida" los números han ido directamente sobre las rayas...
Comentario
-
Re: Camisetas y dorsales
Reglamento General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (página 131)
Es de mayo del 2012; no encontré otra referencia posterior; aunque puede que la haya.Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/05/15, 11:22:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario