Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas y dorsales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camisetas y dorsales

Viendo ayer el partido del Sporting me sorprendió que, pese a ser una camiseta de rayas, los dorsales no estaban enmarcados dentro de un cuadrado blanco, sino que el número estaba sobre una camiseta entera "rayada", como antiguamente vaya. Pensaba que era obligatorio poner el dorsal sobre un cuadrado de color liso en las camisetas rayadas, así que busqué en internet y encontré esto Permite la uefa rayas en el dorsal? - Foro Atlético - pág.5 - Foro del Atlético de Madrid . Si es verdad que se pueden volver a poner los dorsales sobre las rayas directamente, jo*der, a ver si lo ponen así en las del betis, que con los números en negro se ven perfectos y que es cómo ha sido toda la vida, porque este cuadrado blanco que ocupa casi toda la espalda, es horroroso..

Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 17/05/15, 16:38:06.

Re: Camisetas y dorsales

Yo creo que lo del cuadro es obligatorio si juegas competiciones europeas. Si no, creo que se pueden llevar sobre rayas.

Comentario

Pues igual que la Real... Número negro sobre fondo blanquiazul.

Y Adidas.

Comentario

Rayas, rayas, rayas. Los cuadrados son muuuuy feos

Comentario

Los cuadrados son tremendamente horribles en el 98% de las camisetas.

Comentario

Los cuadrados no son feos, el del Betis sí. Porque ocupa toda la espalda. Desde abajo hasta los hombros casi, eso sí queda horrible.

Comentario

Así mola.

Comentario

También me gusta mucho la camiseta rayada, sin cuadrado blanco en la espalda. ¡Odio el fútbol moderno!

Salu2, Manuel

Comentario

El Sporting ayer

Esperemos que el año que viene no tengamos el dichoso recuadro.

Comentario

Estoy de acuerdo con que el cuadrado es horrible porque es muy grande y para colmo Macron, esta temporada, usa números estrechos y letras enanas. Con este tamaño de números y letras era innecesario poner ese enorme y horroroso cuadrado blanco.

Pero en este tema los diseñadores de Macron han demostrado no ser muy inteligentes que digamos. En la segunda camiseta de la pasada temporada, la rayada verde y negra también dejaron un cuadrado verde en la espalda cuando era totalmente innecesario ya que el nombre y el número iba en blanco.

La solución de Kappa de poner un borde blanco queda muy bien, no es necesario el cuadrado blanco y el nombre y el número se ven perfectamente.

En lo que no estoy de acuerdo es que "de toda la vida" los números han ido directamente sobre las rayas...

Comentario

Y lo que me temo es que el año que viene no tendremos cuadrado sino que la espalda será totalmente verde que eso sí que es horrible y además no es la camiseta del Betis.

Comentario

Independientemente se que el cuadro sea obligatorio si juegas competiciones europeas, la camiseta Adidas seguramente lleve la espalda entera verde, que es lo que ha hecho este año.

Comentario

Reglamento General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (página 131)

Es de mayo del 2012; no encontré otra referencia posterior; aunque puede que la haya.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/05/15, 11:22:51.

Comentario

Bueno, teniendo en cuenta que según parace ser la camiseta tendrá toda la espalda verde....poco importa para el año que viene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X