Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aparta al juez Calle Peña estimando la recusación presentada por Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Audiencia aparta al juez Calle Peña estimando la recusación presentada por Lop

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No creo que tenga más influencia que retrasar aún más todo, que por otra parte es lo que le conviene tanto a la delincuenta como a los que manejan el cotarro ahora. Se necesitan mutuamente, es curioso pero al final resulta que son simbióticos.
    Simbiosis que a su vez sirve para parasitar al betis.

Comentario

Re: La Audiencia aparta al juez Calle Peña estimando la recusación presentada por Lop

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Simbiosis que a su vez sirve para parasitar al betis.
      Así es por desgracia. Pero al uno ya los otros les conviene que pensemos que las únicas opciones son o la ***** o los espabilaos y tanto a la ***** (para evitar el talego y las multas) y a los espabilaos (para sus cositas) les conviene que el proceso dure. Claro que la ***** querrá que el proceso se alargue teniendo las acciones, pero que el proceso se alargue no sólo le conviene a la ratera, a los pijos espabilaos ni muchísimo menos les perjudica.

Comentario

Alguien me puede explicar, en que beneficia esto al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Alguien me puede explicar, en que beneficia esto al Betis?
          Yo lo que entiendo es que el juez encargado de juzgar el caso tiene cierto grado de parentesco con un gachón de uno de los grupos personados en la causa contra el demandado.

El demandado pide que se cambie de juez por ese grado de parentesco, y la Audiencia procede a sustituir un juez por otro.

Y ya está, no hay más. Esto sigue para adelante, "manquemanipulen" adláteres y antiguos adalides del "ni olvido ni perdón".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Yo lo que entiendo es que el juez encargado de juzgar el caso tiene cierto grado de parentesco con un gachón de uno de los grupos personados en la causa contra el demandado.

El demandado pide que se cambie de juez por ese grado de parentesco, y la Audiencia procede a sustituir un juez por otro.

Y ya está, no hay más. Esto sigue para adelante, "manquemanipulen" adláteres y antiguos adalides del "ni olvido ni perdón".
            pero es que este juez, lo puso la propia audiencia, no lo puso el betis, ni betisweb, ni la LJB, se han equivocado al nombrarlo y ahora lo quitan y ponen a otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X