Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

Si. Pero necesitamos dos centrales de mayor nivel como el comer.

Comentario

Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

Ni de coña y menos si sigue sin aclararse el tema amaños.
      Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 16/05/15, 09:13:26.

Comentario

Del mismo modo que su temporada pasada fue mala y no mereció seguir, hay que reconocerle que esta está siendo de los mejores y merece continuar. Eso no quita que sea para completar la plantilla como 4° central, hay que buscar 2 centrales para ser titulares en el Betis......en el Betis de mel, que van a tener mucho trabajo

Comentario

Si nos seguimos basando en temas emocionales, no avanzamos señores y señoras!!! La pregunta es: Da usted la talla en primera división que es a donde vamos??, pues muchas gracias por los servicios prestados, al igual que solemos decir, el chaval no llega al mínimo pero es implicado... Pues te agradezco la implicación y ahí tiene usted la puerta. Exigencia para crecer y no compasión.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Pero igual que la ultima temporada en primera o que las anteriores? Si Bruno hubiera estado el año pasado la habria hecho igual o peor, tenlo por seguro.
            Hablo de la temporada del descenso, que es en la que se fichó a figueras. Lo de si Bruno lo hubiera hecho bien o mal es suposiciones. El año que viene veremos

Comentario

Jordi ya ha jugado suficiente en este club, hay que buscar otros perfiles que mejoren una posición tan precaria como la defensa actual.

Comentario

No, sus goles en propia puerta, sus despistes, sus intentos fallidos de regate a los delanteros rivales, su pases fallidos que al final acababan en los pies del delantero rival todavía siguen muy presentes en mi memoria.

Comentario

Pues a mí no me gustaría, salvo que no encontráramos un mejor tercer o cuarto central.

Comentario

Si queremos que Figueras siga, aunque sea como 3º/4º central, sería señal de que no hemos aprendido nada de la temporada pasada.

Este central ha demostrado de sobra que no da el nivel para un Betis en 1ª División y menos con el "estilo" de juego que propone Mel (porque va a seguir, desgraciadamente). En 2ª se puede decir que está cumpliendo, salvo cagadas puntuales que no terminan en gol quizás por la poca calidad que hay en la categoría.

Pd. El único central que veo válido para la próxima temporada de la plantilla actual es Bruno y en principio, no para partir como titular.
                    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 16/05/15, 14:49:28.

Comentario

El año pasado le veía por debajo de sus posibilidades, aunque confiaba que era mejor que Amaya, Paulao y Perquis. Tras verlo este año completo, me crea bastantes dudas para Primera División en condiciones mínimamente normales.

Hay que fichar a dos centrales buenos, con experiencia y aguerridos. Por otro lado, yo me quedaría con Bruno y, respecto a Jordi, igual como fondo de armario podría valer si lo que hubiera en el mercado fuera melones por calar. En cuanto a Caro, me preocuparía que para la temporada que viene no saliera al menos cedido a un equipo de Segunda División en el que poder jugar más de 35 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
                        Si nos seguimos basando en temas emocionales, no avanzamos señores y señoras!!! La pregunta es: Da usted la talla en primera división que es a donde vamos??, pues muchas gracias por los servicios prestados, al igual que solemos decir, el chaval no llega al mínimo pero es implicado... Pues te agradezco la implicación y ahí tiene usted la puerta. Exigencia para crecer y no compasión.
                        Completamente de acuerdooo.

Comentario

Y a mi me gustaria una harley pa reyes,total por soñar...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Se quedó porque no lo quería nadie que le fuera a pagar lo que aquí aun con rebaja de sueldo. Cosa que me parece lógica por su parte.

ESte año los fallos y las carajas no se penalizan como en 1ª y no tiene tantas, pero sigue teniendo suficientes como para ser un peligro en 1ª sea el quinto o el décimo central.
                            Y lo repito: si el análisis de que es de los mejores centrales de 2ª, vendrán ofertas por él. Y quedándole un año de contrato es el verano de traspasarlo. Saber vender, vender para crecer... ¿o no?
                            saber vender para crecer con jugadores que se puedan... con jordi la venta no creo que sea muy alta jaja

Comentario

¿Acaba contrato?

Si es así, si no aparece nada mejor, me lo quedaba como complemento. Si aparece algo mejor para completar plantilla, gracias por todo y chao.

Si no acaba contrato, a ver qué tal se le da este año en Primera con un rol secundario. Si cumple, bienvenido a bordo. Si no cumple, gracias por todo y chao.

Y todo esto, haciendo una más que buena temporada en segunda este año.

Comentario

Debe salir. Por mucho que digan que ha hecho una buena temporada, yo le he seguido viendo despistes tremendos en cada partido...que en segunda no pasa nada pero que en primera es gol seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X