Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Jordi le gustaría ampliar su vinculación con el Betis en verano

A todo esto, yo no creo que sea peor que Rodas.

Comentario

Jordi no debe seguir en el Betis si subimos, así de fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        A todo esto, yo no creo que sea peor que Rodas.
        Es que es mejor que Rodas. A ver, si Jordi en vez de Jordi se llamase Bruno y acabara de llegar este año procedente del Tenerife, todos se plantearian su renovacion.

Comentario

A mi también me gustaría que el Betis me ofreciese un contrato, y quiero pensar que es más probable que reciba esa oferta antes que Jordi.

Comentario

Yo debo estar viendo otra temporada. Su primer año fue lamentable y este es pésimo , otra cosa que la categoria es como es . Pero nada mas hace falta ver los ultimos dos partidos para ver errores de bulto de Figueras , y sin embargo se gana , y eso tapa muchas vergüenzas.

Alucino como la gente traga todavia con este lamentable futbolista , que para mas inri tiene un asunto pendiente por hacer cosas raritas.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 15/05/15, 22:11:54.

Comentario

Si, se sube, hay que hacer una limpia importante. En este caso como mucho Jordi debería estar en el banquillo, siempre que venga uno mejor, claro.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Es que es mejor que Rodas. A ver, si Jordi en vez de Jordi se llamase Bruno y acabara de llegar este año procedente del Tenerife, todos se plantearian su renovacion.
                Hombre, es que si Bruno hace un temporada en primera igual que la de Jordi, debería coger puerta igual ( hay que verlo almenos)

Comentario

Ya demostro que no vale pa primera y ademas está imputado por lo que esta imputado, para mi no debe seguir.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Es cierto que su temporada en primera fue calamitosa, pero este año ha mejorado mucho sus prestaciones y se ha mostrado como un jugador muy regular e importante en el ascenso.

Yo no creo que sea conveniente revolucionar el equipo con numerosas altas y bajas, sino que mantendría el bloque y lo reforzaría con pocos jugadores pero de calidad. El puesto de central es, junto con el de mediocentro, el que más me preocupa, así que traería dos jugadores para esa posición y mantendría a Bruno y Jordi, este presumiblemente como cuarto central. Yo, si va a ser en ese rol, sí que lo mantendría para la próxima temporada.

Eso sí, le mantendría pero no le renovaría. No de momento, al menos. Que jugase aquí como suplente su último año de contrato y que, conforme a su rendimiento durante el año, se decida posteriormente si interesa renovarlo o dejarle libre.
                    No puedo estar más de acuerdo . Perfecto . Al 100 % en los tres párrafos.

Comentario

No. Para mi no tiene nivel para jugar en primera división y si se queda, el año que viene veremos esto.

Segunda división y las victorias gracias al mejor ataque de la categoría están tapando muchas, muchas cosas.

P.D: Me sorprende como me sorprendía en pretemporada cuando la gente daba por hecho que N'Diaye sería central titular cuando N'Diaye de central lo único que ha demostrado es un nivel ínfimo.

No digo que haya que largarlo a la fuerza, porque la planificación dará para lo que dará y no se va a revolucionar la plantilla, pero como lo que pregunta es mi opinión sobre si me lo quedaría, la respuesta es no. No da el nivel para mi gusto.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 15/05/15, 22:31:54.

Comentario

Ínfimo para central y medio centro , o donde lo pongas . Ni el juego aéreo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la línea defensiva es importantísima si no queremos hacer el ridículo el año que viene, más con un entrenador que no trabaja demasiado el sistema defensivo.
                          y dentro de esta línea, es primordial firmar a dos buenos centrales, titulares si me apuras.
                          Es vital vaya.

Comentario

Yo no lo renovaría, pero sí me lo quedaría el año que viene como 4to central.Al otro, puerta, o renovación si se la ganase.

Comentario

El último día de esta temporada, gracias y adiós. Con Figueras en primera, no gracias...

Comentario

Ni un minuto mas en el Betis. Esto es de cachondeo ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X