Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿El pacto es con sangre, o con gargajo en mano y apretón?
    Es una nueva modalidad de pacto. Pellizcos en los pezones hasta dejarlos enmorecidos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Es una nueva modalidad de pacto. Pellizcos en los pezones hasta dejarlos enmorecidos.
      Buenas garganta. Que opinas de la victoria 5-1 del Betis contra el lugo, contento o no te gusto el juego pese al resultado?

Seguirlas con Pepe mel el año que viene?

Que jugadores crees que se deben ir el año que viene?

Eres garganta profunda además de verdiblanca?

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Buenas garganta. Que opinas de la victoria 5-1 del Betis contra el lugo, contento o no te gusto el juego pese al resultado?

Seguirlas con Pepe mel el año que viene?

Que jugadores crees que se deben ir el año que viene?

Eres garganta profunda además de verdiblanca?
        Contento con la victoria. Del juego.no te puedo hablar porque no vi el partido.

No seguiría con mel.

Mejor te digo con los que me quedaría: Adán, varela, vadillo, Ceballos, portillo, ruben y molina.

No, no soy garganta profunda.

Y a todo esto...¿que opinas del pacto entre las partes? Mas que nada por no desviar el tema del post a otros temas que nada tienen que ver.

Comentario

Pues que si dice eso ollero es que algo se puede oler y que salga todo mas a favor de lopera de lo que nos pensaríamos y quiere llegar a un acuerdo. Yo no quiero que lopera tenga nada que ver con el Betis y prefiero esperar con el Betis judicializado y ojala que si han usado al Betis para beneficio propio bajo la ilegalidad caiga todo el peso de la ley sobre estos personajes que nada les importa el club.

Porque te involucras tanto en estos temas si dices que el fútbol cada vez te interesa menos? El Betis al fin y al cabo es eso, un club de fútbol.

Como conoces a tanto "dirigente"? Crees que todo los nombres que salen alrededor del Betis son interesados?

Tienes tu algún interés?

Yo solo soy un aficionado mas que tiene curiosidad.

Comentario

Cómo estará la cosa que he leído "Ollero anuncia un pacto...".

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Pues que si dice eso ollero es que algo se puede oler y que salga todo mas a favor de lopera de lo que nos pensaríamos y quiere llegar a un acuerdo. Yo no quiero que lopera tenga nada que ver con el Betis y prefiero esperar con el Betis judicializado y ojala que si han usado al Betis para beneficio propio bajo la ilegalidad caiga todo el peso de la ley sobre estos personajes que nada les importa el club.

Porque te involucras tanto en estos temas si dices que el fútbol cada vez te interesa menos? El Betis al fin y al cabo es eso, un club de fútbol.

Como conoces a tanto "dirigente"? Crees que todo los nombres que salen alrededor del Betis son interesados?

Tienes tu algún interés?

Yo solo soy un aficionado mas que tiene curiosidad.
              Por suerte o por desgracia seguiré siendo del betis aunque cada día que pase me interese menos el fútbol.

No conozco a ningún dirigente, pero pienso que estos, al igual que los politicos, anteponen sus intereses personales a los del club. La prueba la tienes es como salen rápido a defenderse si se toca al consejo y como callan con otros temas.

No tengo ningún interés, mi único interés es que los que manden respondan, que haya transparencia, cosa que por desgracia no se da en este Consejo de Administración, como tampoco se ha dado en los anteriores. El que quiera gestionar al betis debe hacerlo de forma transparente ante los abonados y accionistas, si no es así me tendrán siempre en contra.

Comentario

Por suerte o por desgracia seguiré siendo del betis aunque cada día que pase me interese menos el fútbol.

No conozco a ningún dirigente, pero pienso que estos, al igual que los politicos, anteponen sus intereses personales a los del club. La prueba la tienes es como salen rápido a defenderse si se toca al consejo y como callan con otros temas.

No tengo ningún interés, mi único interés es que los que manden respondan, que haya transparencia, cosa que por desgracia no se da en este Consejo de Administración, como tampoco se ha dado en los anteriores. El que quiera gestionar al betis debe hacerlo de forma transparente ante los abonados y accionistas, si no es así me tendrán siempre en contra.
                Hay gente que no se enteran que para que las cosas vayan bien en el campo, por lo menos durante un tiempo prudente, deben ir primero bien en otras partes del club.

Comentario

Para tí este Consejo es igual al de Guillén y Bosch? o igual que del ínclito Maito y Estepa?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Para tí este Consejo es igual al de Guillén y Bosch? o igual que del ínclito Maito y Estepa?
                    En cuanto a transparencia absolutamente si.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      El de Guillen y Bosch durante mucho tiempo se tuvo por un gran consejo entre la mayoria de los beticos, no??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        El de Guillen y Bosch durante mucho tiempo se tuvo por un gran consejo entre la mayoria de los beticos, no??
                        Si, pero es agua pasada, ahora el bueno es este, y el proyecto también, y el nuevo Betis nuevo, lo mismo. Y así 5 años, y la transparencia, calladita, y las estructuras, de paseo, y los profesionales, de camino.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Y no te salgas del guión, no te muevas del caminito que nos han trazado, que viene el coco, a tragar con esto, uhhh, que nos comen

Comentario

Ay, la transparencia ....

Que de moda esta eso .....

Me gustaria saber que empresa privada es un modelo de transparencia a seguir, y ya de paso, que sociedad anonima deportiva es un modelo a seguir.

¿Hasta donde llega la transparencia?. Se muy bien que es no ser transparente pero no se que es ser transparente.

Quienes son los interesados en una Sociedad Anonima Deportiva? los accionistas, los aficionados, los abonados, las plataformas?, .. todos?

Sobre que asuntos y a que nivel de detalle ha de darse la informacion a los interesados?. A nivel maximo, a nivel medio, ...

¿Seria normal que en un mercado de competencia, aflorara toda la informacion economica de una sociedad?. Una transparencia maxima no seria contraproducente dado que daria ventaja a los competidores?.

Un ejemplo. Si el club expone al publico todos los detalles de su contrato con Adidas, no habria otros clubs de parecida repercusion social que podrian aprovecharse de esa informacion para conseguir mayores ingresos que los que actualmente tiene?

Bajo mi punto de vista, la transparencia es un concepto muy bonito y muy de moda pero debe ser logica no infinita.

Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Ay, la transparencia ....

Que de moda esta eso .....

Me gustaria saber que empresa privada es un modelo de transparencia a seguir, y ya de paso, que sociedad anonima deportiva es un modelo a seguir.

¿Hasta donde llega la transparencia?. Se muy bien que es no ser transparente pero no se que es ser transparente.

Quienes son los interesados en una Sociedad Anonima Deportiva? los accionistas, los aficionados, los abonados, las plataformas?, .. todos?

Sobre que asuntos y a que nivel de detalle ha de darse la informacion a los interesados?. A nivel maximo, a nivel medio, ...

¿Seria normal que en un mercado de competencia, aflorara toda la informacion economica de una sociedad?. Una transparencia maxima no seria contraproducente dado que daria ventaja a los competidores?.

Un ejemplo. Si el club expone al publico todos los detalles de su contrato con Adidas, no habria otros clubs de parecida repercusion social que podrian aprovecharse de esa informacion para conseguir mayores ingresos que los que actualmente tiene?

Bajo mi punto de vista, la transparencia es un concepto muy bonito y muy de moda pero debe ser logica no infinita.

Es mi opinion.
                              Cuando se externalizan los servicios médicos y se le dan a una empresa llamada gesalus cuyo grueso denla facturación es el betis y vinculada con una clínica de galera, cuando se contratan el 90% de los seguros con una empresa representada por un patrono de la fh, cuando se le da la revista balompié a otra empresa de otro patrono de la fh...cuando se rompe con rbb para pasar a macron teniendo que indemnizar a rbb y ahora se pasa de macron a adidas, teniendo que indemnizar también a macron...me temo que si hay que ser muy transparente, más aun cuando son accionistas los que piden explicaciones sobre esos asuntos.

Comentario

Cuando se externalizan los servicios médicos y se le dan a una empresa llamada gesalus cuyo grueso denla facturación es el betis y vinculada con una clínica de galera, cuando se contratan el 90% de los seguros con una empresa representada por un patrono de la fh, cuando se le da la revista balompié a otra empresa de otro patrono de la fh...cuando se rompe con rbb para pasar a macron teniendo que indemnizar a rbb y ahora se pasa de macron a adidas, teniendo que indemnizar también a macron...me temo que si hay que ser muy transparente, más aun cuando son accionistas los que piden explicaciones sobre esos asuntos.
                                Si yo no me opongo a eso, garganta.

Yo tan solo he dicho que la transparencia no puede ser ilimitada sino logica.

Pero tambien hay que distinguir, bajo mi punto de vista, una cosa. Una cosa es la etica y otra cosa es la legalidad.

Darle un contrato a un amigote no es por ello ilegal. Puede ser poco etico pero no tiene por que ser ilegal. E incluso puede ser hasta ventajoso para la sociedad.

La ley regula los derechos de informacion de los accionistas. Lo que hay que ser es exigir que se cumpla la ley. Y si como accionista tengo derecho a una informacion que se me de. Y si no lo tengo, pues me tendre que aguantar.

Lo que me planteas de Macron, RBB y Adidas. Creo que es un tema espinoso dar demasiada informacion porque dicho contrato puede suponer una ventaja competitiva respecto al resto. Y cuando se da una informacion "relevante" a una accionista, el tema del sigilo es dificil de controlar. Pero el hecho de existir indemnizaciones no implica necesariamente que sea una mala gestion. ¿Y si la indemnizacion es menor que el incrementod e ingresos que te supone el nuevo contrato?

Ojo, que yo no estoy defendiendo ni acusando al consejo, entre otras cosas, porque no tengo ni p. idea de lo que hacen ni de como hacen las cosas.

Tan solo pretendo exponer mi punto de vista respecto a toda esta historia de la transparencia. Y es que, nos guste o no, la transparencia esta regulada en el derecho a informacion de los accionistas.

Un saludo, garganta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X