Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero saltar de la sartén pa caer al fuego no lo veo yo muy claro. Inhabilitados la manolita, castañete y el injertado y devueltas las acciones de las que se apropió la *****, la situación cambia porque no hay mayorías accionariales y esas acciones deben salir a la venta.
    Y no hay mayorías para nadie, ni para los de ahora para seguir lucrándose por lo legal y no dando explicaciones ni para la ***** para lo que ya todos sabemos, llevarse hasta para el cloro de su piscina.
    Claro, ahora hay q ver el cloro de estos, en 5 años nada. Pero bueno Lu, q si tu crees q ese es el camino, el q ellos han trazado, es el correcto, muy bien, yo no lo creo y tambien tengo derecho a decirlo, les han recusado un juez y a la jueza la están investigando, yo no se lo que ocurrirá ahí, pero el asunto tiene un cariz muy feo y mucha gente implicada. Sobre Bosch y los concursales tambien pesan dudas, y en el mercantil hay un informe de Calvo Malvar que no es cualquier cosa. De verdad era necesario esta maraña judicial?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en cambio tú escuchas levantar las cautelares ahora mismo y te pones tierno.
      que va, me pongo duro, deseando estoy que se termine todo y por fin se haga justicia, y levantar las cautelares es un pasito mas hacia el final, para que por fin tomen el mando los dueños legitimos de las acciones, sea quien sea, y dejemos de estar gobernados por una panda de figurantes.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Claro, ahora hay q ver el cloro de estos, en 5 años nada. Pero bueno Lu, q si tu crees q ese es el camino, el q ellos han trazado, es el correcto, muy bien, yo no lo creo y tambien tengo derecho a decirlo, les han recusado un juez y a la jueza la están investigando, yo no se lo que ocurrirá ahí, pero el asunto tiene un cariz muy feo y mucha gente implicada. Sobre Bosch y los concursales tambien pesan dudas, y en el mercantil hay un informe de Calvo Malvar que no es cualquier cosa. De verdad era necesario esta maraña judicial?
        Pues claro que puedes opinar lo que quieras, faltaría más.
        Sobre si era necesaria la maraña judicial me temo que sí, porque a la delincuenta no se la podía echar de otra manera. Lo que no era necesario era que entrara la caterva de espabilaos que ha entrado, en eso te doy toda la razón que es muy decepcionante e indignante lo que ha pasado. Pero que era necesario ir a los tribunales y que los tribunales van lentos era algo que cualquiera que se parara a pensar en el tema veía, por eso yo jamás comulgué con eso de "si baja el Betis mejor para que se vaya Lopera", porque ese sólo va a salir del Betis con las manos por delante y enfilando la prisión.
        Y en cuanto salga esta gente, o no tenga el 51%, a por el cloro de la piscina de sdta gente, claro que sí. Y lo que se pueda ahora, teniendo ellos la sartén por el mango, también. Lo que pasa es que me temo que estos más listos, estos se lo están llevando por lo legal. pero igualmente hay que ir a por ellos, claro que sí.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/15, 01:24:22.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          que va, me pongo duro, deseando estoy que se termine todo y por fin se haga justicia, y levantar las cautelares es un pasito mas hacia el final, para que por fin tomen el mando los dueños legitimos de las acciones, sea quien sea, y dejemos de estar gobernados por una panda de figurantes.
          levantar las cautelares ahora mismo, sin saber el resultado del/los procesos, va contra la justicia y contra el sentido común.
          le damos el mando al lopera y qué después resulte culpable? ¿que hostia de justicia es esa?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues claro que puedes opinar lo que quieras, faltaría más.
            Sobre si era necesaria la maraña judicial me temo que sí, porque a la delincuenta no se la podía echar de otra manera. Lo que no era necesario era que entrara la caterva de espabilaos que ha entrado, en eso te doy toda la razón que es muy decepcionante e indignante lo que ha pasado. Pero que era necesario ir a los tribunales y que los tribunales van lentos era algo que cualquiera que se parara a pensar en el tema veía, por eso yo jamás comulgué con eso de "si baja el Betis mejor para que se vaya Lopera", porque ese sólo va a salir del Betis con las manos por delante y enfilando la prisión.
            Y en cuanto salga esta gente, o no tenga el 51%, a por el cloro de la piscina de sdta gente, claro que sí. Y lo que se pueda ahora, teniendo ellos la sartén por el mango, también. Lo que pasa es que me temo que estos más listos, estos se lo están llevando por lo legal. pero igualmente hay que ir a por ellos, claro que sí.
            No lo lleves a tu terreno, Lu, eres mas inteligente, yo nunca llegue a creer lo q ha venido y devenido del Betis Libre, porque a mi lopera nunca me engañó, me han engañado estos, y llevo desde q cai en la cuenta, diciendolo en este foro, se echaron a los malos, y mira las artes de los buenos. Para mi, no hay diferencias, y muchas veces lo dije. Tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              No lo lleves a tu terreno, Lu, eres mas inteligente, yo nunca llegue a creer lo q ha venido y devenido del Betis Libre, porque a mi lopera nunca me engañó, me han engañado estos, y llevo desde q cai en la cuenta, diciendolo en este foro, se echaron a los malos, y mira las artes de los buenos. Para mi, no hay diferencias, y muchas veces lo dije. Tiempo.
              A mí, gracias a mi padre, jamás me engañó Lopera, y esta gente me ha decepcionado, pero ya con la edad que tenía engañarme tampoco.

Y buscan los dos lo mismo, lucrarse a costa del Betis, en eso estamos de acuerdo. Pero te insisto en que si se le quitan las acciones no pagadas a la delincuenta y se inhabilita a castañete y demás, sólo va a haber que combatir a los espabilaos, no a los espabilaos y a la delincuenta. Y ninguno de ellos tendría el 51%.

No caigamos en algo que les interesa tanto a los espabilaos como a la loca, lo de que las dos únicas opciones son o la ratera a los espabilaos, por favor, ambos quieren que creamos eso.

Comentario

levantar las cautelares ahora mismo, sin saber el resultado del/los procesos, va contra la justicia y contra el sentido común.
                le damos el mando al lopera y qué después resulte culpable? ¿que hostia de justicia es esa?
                lo que va contra el sentido comun es mantener unas cautelares 5 años,sino preguntale a la fiscalia. ¿y si le hemos quitado el mando a lopera y al final resulta inocente? ¿que hostia de justicia es esa? si se levantan las cautelares y llega lopera u oliver, no se llevaran nada, o como mucho lo mismo que estos, pero con una pequeña diferencia, se llama 51%

Comentario

lo que va contra el sentido comun es mantener unas cautelares 5 años,sino preguntale a la fiscalia. ¿y si le hemos quitado el mando a lopera y al final resulta inocente? ¿que hostia de justicia es esa? si se levantan las cautelares y llega lopera u oliver, no se llevaran nada, o como mucho lo mismo que estos, pero con una pequeña diferencia, se llama 51%
                  El tema es que la fiscalía hay que preguntarle desde que, oh casualidades, Alaya coge el caso ERE. Antes denunció a la delincuenta y apoyó todas las medidas. Por cierto, a la que se pregunta en segunda instancia, la Audiencia Provincial, apoya las cautelares.
                  Y sobre que la ***** y el injertao no se llevarán... En fin.

Comentario

de qué se le acusa?
                    como puedes dejjar al mando a un tío al que se le acusa de perjudicar al club? ¿eso es coherente, eso es sentido común?

dios mio, no se llevarán nada dice el que no es loperista.
                    no se llevará nada el que vino a matar al club. que poquísima vergüenza, gachón.

Comentario

pues que tus amos no hubieran retrasao tanto los juicios, si no tenían nada que ocultar ni esconder y lo iban a decir todo clarito para que los béticos lo entendieramos perfectamente, por qué se negaron a declarar tantas veces y presentaron tantos recursos estúpidos? 5 años y lo que quede.

Comentario

¿ Es Ollero el único que busca pactos ? En fin, queda poquito para que todas las caretas vayan al suelo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          pues que tus amos no hubieran retrasao tanto los juicios, si no tenían nada que ocultar ni esconder y lo iban a decir todo clarito para que los béticos lo entendieramos perfectamente, por qué se negaron a declarar tantas veces y presentaron tantos recursos estúpidos? 5 años y lo que quede.
                          y que el tío da por hecho que el 51% es del *******.
                          eso si, tú tienes que esperar a que salga el juicio para opinar sobre su culpabilidad.
                          pero él, lo que es él, no es loperista.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Un pacto. Pero ¿que pacto?. ¿Que condiciones? ¿Como quedarian las acciones? ¿Como se repone al Betis lo supuestamente sustraido?.

Yo necesitaria saber en que consiste el pacto para decir si me parece bien o me parece mal.

Ni SI de entrada. Ni NO de entrada.
                            Hombre... sabiendo donde nos movemos, yo diría mas un no que un sí.

Comentario

y que el tío da por hecho que el 51% es del *******.
                              eso si, tú tienes que esperar a que salga el juicio para opinar sobre su culpabilidad.
                              pero él, lo que es él, no es loperista.
                              si es son así. Se creen que por estar durando tanto tiempo el juicio es porque no encuentran nada en contra de lopera, cuando debería de ser al contrario, si no se hubiera encontrado nada, lo normal es que el período de instrucción hubiera acabado en unos meses. Y encima, leen cosas como lo del espina en la que no argumenta, ni informa, solo opina, pues más fuertes se hacen y más convencidos se creen.

Comentario

¿El pacto es con sangre, o con gargajo en mano y apretón?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X