Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Claro q no todo es tan bonito, 5 años he tenido para verlo. Que no me da miedo Camuñas , como no me lo daba Galera( al que ahora ya ves hasta donde lo han metido), con quien nos asustaba Lopera. Que menos cuentos, y más cuentas.
    Bueno, como parece que no lo quieres o no puedes entenderlo, alguien te lo tenía que decir. Es muy fácil hablar y decir que no te da miedo camuñas, supongo que por que estarás tan confiada de que la intención de "camuñas" no es la de enriquecerse destruyendo al betis (yo así lo creo) y por eso prefieres a que entre el tal "camuñas" que tener al betis intervenido de esa forma. Es decir y claramente para que no haya malentendidos, que viendo tus comentarios y tu manera de pensar, prefieres a luis oliver al frente del betis que a la pandilla de amigotes a la sombra de la fundación. O sea, más claro todavía, al menos lo que das a entender, que si no están los que tu quieres que estén, prefieres que no sea de nadie.

Comentario

Bueno, sigue el publirreportaje a Ollero en ABC.

No sé cuántos días llevan ya con Ollero en AFDLP... qué pesadez!!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Las plataformas opositoras recibieron el 15 de junio de 2009 un mandato masivo por parte del beticismo con su presencia en la marcha que se celebró ese día.

En esa manifestación se les pidió dos cosas. Unidad y llegar hasta el final en la solicitud de responsabilidades contra quienes usaron, presuntamente, al Betis para lucrarse.

En la primera petición han fracasado, espero que no lo hagan también en la segunda. PACTOS NO.
        No creo que recibieran ningún mandato del beticismo los que nos gobiernan desde el 2010,mucha gente que fué 15j quería fuera a lopera...primero...pero no comulgaban tampoco con los apellidos ilustres de la llamada oposición,otra cosa son los cuentos que se monten ellos y sus personajes por la cara,simplemente se quería un Betis mejor y diferente.

Igual pasa ahora.

Me parece muy mal pero pactos habrá seguro por parte de algunos porque a todos les conviene,que pena de club.

Un saludo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/15, 12:43:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Bueno, sigue el publirreportaje a Ollero en ABC.

No sé cuántos días llevan ya con Ollero en AFDLP... qué pesadez!!
          Van a quedar a Hola en pañales,a mi el que me hizo mucha más gracia fué el que le hizo As a Platas,tuvieron que esperar a que ganara el primer partido de esta temporada en Sabadell y lo pusieron como un Mártir que le tocó vivir una mala época jajaja.

De poca vergüenza.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/15, 12:43:36.

Comentario

ollero hará y dirá lo que le digan que diga y haga.
            menos autonomía que un balón de nivea en el agua.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No creo que recibieran ningún mandato del beticismo los que nos gobiernan desde el 2010,mucha gente que fué 15j quería fuera a lopera...primero...pero no comulgaban tampoco con los apellidos ilustres de la llamada oposición,otra cosa son los cuentos que se monten ellos y sus personajes por la cara,simplemente se quería un Betis mejor y diferente.

Igual pasa ahora.

Me parece muy mal pero pactos habrá seguro por parte de algunos porque a todos les conviene,que pena de club.

Un saludo.
              Evidentemente, con la adhesión masiva a esa convocatoria la gente mandó un mensaje, ¿o no? Que a uno o a varios le caigan o dejen de caer bien ciertos apellidos de ciertos integrantes de las plataformas que convocaron la marcha es irrelevante, puesto que quienes convocaron esa marcha fueron las citadas plataformas. Repasemos los mensajes que se dijeron entonces. Claros y meridianos.

Unidad y llegar hasta el final en la querella que se presentó contra Ruiz de Lopera un año antes del 15 J.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Bueno, como parece que no lo quieres o no puedes entenderlo, alguien te lo tenía que decir. Es muy fácil hablar y decir que no te da miedo camuñas, supongo que por que estarás tan confiada de que la intención de "camuñas" no es la de enriquecerse destruyendo al betis (yo así lo creo) y por eso prefieres a que entre el tal "camuñas" que tener al betis intervenido de esa forma. Es decir y claramente para que no haya malentendidos, que viendo tus comentarios y tu manera de pensar, prefieres a luis oliver al frente del betis que a la pandilla de amigotes a la sombra de la fundación. O sea, más claro todavía, al menos lo que das a entender, que si no están los que tu quieres que estén, prefieres que no sea de nadie.
                Tu puedes entender lo que quieras, yo doy mi opinión, y digo q no me voy a meter todavía debajo de la cama, ni me voy a asustar hasta no ver todo, de TODOS,aquí hay 2 partes, los q echamos, y los que están ahora, y de estos, lo que he visto, no me gusta un pelo, y no he visto casi nada....

Comentario

Tu puedes entender lo que quieras, yo doy mi opinión, y digo q no me voy a meter todavía debajo de la cama, ni me voy a asustar hasta no ver todo, de TODOS,aquí hay 2 partes, los q echamos, y los que están ahora, y de estos, lo que he visto, no me gusta un pelo, y no he visto casi nada....
                  exacto, aquí hay dos partes, unos los que están, que son dañinos por supuesto y los otros que son los que estaban y si retiran las medidas cautelares son los que se pondrán en lugar de estos y tú prefieres que estos segundos sean los que estén. No hay más que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    exacto, aquí hay dos partes, unos los que están, que son dañinos por supuesto y los otros que son los que estaban y si retiran las medidas cautelares son los que se pondrán en lugar de estos y tú prefieres que estos segundos sean los que estén. No hay más que hablar.
                    Si claro, a partir de ahora me voy a llamar juanjo, total ni hay más que hablar, y si lo hay tu lo reinterpretas a tu modo. Pues NO, mi opinión esta clarita, q no lo entiendas lo admito, y no se puede, ni quiero cambiarlo.
                    Un saludo.

Comentario

• Re: Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

que fue de loperistas.com?????
                      ¿no tienen para pagar el dominio???

Comentario

laramburu se esta llevando todo el dinero de la ratera??

Comentario

jose antonio espina
                          ‏@josanespina

La llegada de Lopera y cía tendría sobre todo una cosa buena: adiós a los pasecitos de preferencia y las acreditaciones para amateurs.

por fin se van desenmascarando ciertas ***** del no entonno.
                          por fin.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            jose antonio espina
                            ‏@josanespina

La llegada de Lopera y cía tendría sobre todo una cosa buena: adiós a los pasecitos de preferencia y las acreditaciones para amateurs.

por fin se van desenmascarando ciertas ***** del no entonno.
                            por fin.

Y lo dice el tio como si eso fuera la panacea para conseguir triunfos. Seguríísimo que en la palanganada no hacen estas cosas, que va.

Que alabe la llegada de Lopera y cia solo por esta tontería tiene cohones.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Y lo dice el tio como si eso fuera la panacea para conseguir triunfos. Seguríísimo que en la palanganada no hacen estas cosas, que va.

Que alabe la llegada de Lopera y cia solo por esta tontería tiene cohones.
                              está muy bien domado por su compañero y amigo alejandro delmás.
                              que alegría ver las caretas fuera, que alegría compañero.

Comentario

Si claro, a partir de ahora me voy a llamar juanjo, total ni hay más que hablar, y si lo hay tu lo reinterpretas a tu modo. Pues NO, mi opinión esta clarita, q no lo entiendas lo admito, y no se puede, ni quiero cambiarlo.
                                Un saludo.
                                yo no se que es lo que entiendes, de verdad, si quieres o deseas que acaben las medidas cautelares a sabiendas de los que se quedarian en el club, es que lo prefieres antes de los que están, aquí no hay ni grises ni claros ni oscuros, o es blanco o es negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X