Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    O sea, que te lo crees.
    No es dura la hoja de ruta ni ná. Al que la diseñó habría que darle el nobel de todo. De general.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      No es dura la hoja de ruta ni ná. Al que la diseñó habría que darle el nobel de todo. De general.
      Más que el Quijote parece.

Comentario

En el punto en el que estamos, si de lo que se trata es de librarlo de la trena, y la canina palangana acepta devolver el dinero y las acciones robadas, y con ello nos lo quitamos de una vez de enmedio asi como a injertados, concursales, y demas indocumentados que han reventado al Betis por todos lados, lo firmaria a la voz de ya.

Comentario

Ollero a la venta pero ¡¡ya!!

Comentario

Quiero creer que se refiere a un gran pacto de los accionistas en conjunto y no con Lopera. Eso sería la mayor traición a los accionistas de base que tanto han hecho por el Betis Libre.

No tengo la paranoia con los Cuéllar ni Fundaciones, etc que tienen algunos y alguna, pero hacer un pacto con Lopera nunca.

Creo que el juicio de la titularidad de las acciones va a marcar el futuro accionarial dl Betis de forma decisiva, y esa sentencia está a punto de salir.

Con respecto a la recusación del magistrado Calle no veo que cambie para nada la situación procesal, es más la entiendo como que la Audiencia va a admitir todo lo instruido por Alaya, y que a la sangïjuela del Fontanal le van a dar fuerte y flojo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              El dia de hoy debe de ser una broma, nada mas que cosas negativas y despropósitos...
              Menos mal que Mel ha salido y nos ha alegrado el día.

Comentario

Yo lo que quiero creer, es que todo pase por ver las cuentas, no tengo más aspiraciones que esa, yo quiero tener la certeza, aunque no den la oportunidad, de que todo el mal está fuera, y digo mal, en tooda la extensión de la palabra, nada de escatología, ni mezcla de estilos, a la hora de vestir al muñeco, dicen que aunque la mona se vista de legal, en cueros se queda....

Comentario

Pacto a la naranja.

Comentario

O sea, que te lo crees.
                    ¿que hubieran pactado con lopera si este hubiera dado el paso? Se lo he escuchado de su propia boca a mas de uno.

Comentario

Pacto Martínez Soria.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Quiero creer que se refiere a un gran pacto de los accionistas en conjunto y no con Lopera. Eso sería la mayor traición a los accionistas de base que tanto han hecho por el Betis Libre.

No tengo la paranoia con los Cuéllar ni Fundaciones, etc que tienen algunos y alguna, pero hacer un pacto con Lopera nunca.

Creo que el juicio de la titularidad de las acciones va a marcar el futuro accionarial dl Betis de forma decisiva, y esa sentencia está a punto de salir.

Con respecto a la recusación del magistrado Calle no veo que cambie para nada la situación procesal, es más la entiendo como que la Audiencia va a admitir todo lo instruido por Alaya, y que a la sangïjuela del Fontanal le van a dar fuerte y flojo
                        Y la recurrirán.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          ¿que hubieran pactado con lopera si este hubiera dado el paso? Se lo he escuchado de su propia boca a mas de uno.
                          Existe un 35% de acciones que ni están ni se les esperan. Del resto, suponiendo en el mejor de los casos que desposean a Lopera del 30%, aún le quedaría un 21%. Si se pone a la venta el 30% desposeido, lo más seguro es que el reparto se haga en función del porcentaje que cada uno tenga, por tanto, Lopera u Oliver, se podrían poner entorno al 28%, de un 65% total, que con un empujoncito de los Castaños de turno, se pone la cosa en un 50% de ese 65% presente. Luego, ¿habrá pactos o no habrá pactos para estar de cuerpo presente en el consejo de administración?

Comentario

Y la recurrirán.
                            Con eso hay que contar

Comentario

Existe un 35% de acciones que ni están ni se les esperan. Del resto, suponiendo en el mejor de los casos que desposean a Lopera del 30%, aún le quedaría un 21%. Si se pone a la venta el 30% desposeido, lo más seguro es que el reparto se haga en función del porcentaje que cada uno tenga, por tanto, Lopera u Oliver, se podrían poner entorno al 28%, de un 65% total, que con un empujoncito de los Castaños de turno, se pone la cosa en un 50% de ese 65% presente. Luego, ¿habrá pactos o no habrá pactos para estar de cuerpo presente en el consejo de administración?
                              Es que el reparto se tiene que hacer entre la mayor de béticos posibles, independientemente de las acciones que cada uno tenga en estos momentos. Ahí está la madre del cordero, y todo lo que no sea que cada abonado tenga una acción sería un engaño a los béticos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Con eso hay que contar
                                Pues eso se convierte en mucho más tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X