Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Es una infamia este securstro legal de 5 años, no lo quiero, quiero ver las cuentas y negocios legales de los buenos, no me gusta ni me fio de este proceso en entredicho desde que llegó, que entra lopera, pues es lo normal no? 5 años... Q entra oliver, pues será asi, y que siga la justicia su curso natural, sin injerencias,,,,que el miedo a esos, se me pasó en cuanto vi como funcionaban estos.

Hasta aqui mi opinión, no me voy a justificar mas, es una simple opinióm, yo no manejo procesos, ni quito ni pongo. Allá los que lo hagan hecho y q se llegue al fondo del asunto.
    no se como puedes tener la cara tan dura de pedir cuentas y que siga su curso natural estando lopera u oliver al frente del betis.
    Es que no lo puedo entender, preferir personas al frente del betis que durante la causa puedan llegar a la extinción del club y precedentes hay, porque has visto que los que están no te enseñan las cuentas como dijeron en un principio que iban a hacer con la transparencia y tal. Desde luego es una pena, claro que tu ya no tienes miedo, por tal de que los que están desaparezca, prefieres hasta que desaparezca el betis. Como se llama eso?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Me callo, que me banean...provocadora
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No, que se pongan a la venta entre los béticos.
      Si, el control y hasta la isntancias q ha llegado el caso era precisamente pa eso, pa repartirlas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        no se como puedes tener la cara tan dura de pedir cuentas y que siga su curso natural estando lopera u oliver al frente del betis.
        Es que no lo puedo entender, preferir personas al frente del betis que durante la causa puedan llegar a la extinción del club y precedentes hay, porque has visto que los que están no te enseñan las cuentas como dijeron en un principio que iban a hacer con la transparencia y tal. Desde luego es una pena, claro que tu ya no tienes miedo, por tal de que los que están desaparezca, prefieres hasta que desaparezca el betis. Como se llama eso?
        Ea, pues hasta aqui llegué.

Comentario

Una querella por el

Comentario

que entra lopera y oliver,
            ¿pues es lo normal no?
            y que te enseñen a ti las cuentas cuando el club haya DESAPARECIDO.

Comentario

Si, el control y hasta la isntancias q ha llegado el caso era precisamente pa eso, pa repartirlas.
              No, no podían ponerlas a la venta.
              Las cautelares hay que levantarlas, pero una vez inhabilitados la delincuenta, Castañete y demás y habiéndole quitado a la ***** las acciones que pagó con dinero del Betis.

¿No crees que es mejor que se levantes una vez que sea imposible que nadie aglutine el 51% y se aparte de la gestión a gentuza como Manolita la delincuenta el injertao?

Y ojo que los espabilaos de ahora los quiero cuanto más lejos mejor.

Comentario

Ea, pues hasta aqui llegué.
                Que quieres decir? encima te vas a poner de víctima?

Desde luego, te digo la verdad, eras una de las foreras, que sin conocernos personalmente, aunque alguna vez hemos coincidido en la esquinita e incluso si mal no recuerdo hasta en algún viaje, siempre te he tenido mucho respeto, se por lo que has pasado con lo de los cuatro gatos, que has dado la cara más de una vez, pero con todo eso, llegar a decir y sentir estas cosas que dices, no me lo puedo creer, de verdad y todo por qué, porque te sientes engañada con esta gente? llevamos 23 años engañados y ahora con estos te vas a sentir peor y prefieres la vuelta de lopera o peor aún, la de oliver? extrañísimo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Que quieres decir? encima te vas a poner de víctima?

Desde luego, te digo la verdad, eras una de las foreras, que sin conocernos personalmente, aunque alguna vez hemos coincidido en la esquinita e incluso si mal no recuerdo hasta en algún viaje, siempre te he tenido mucho respeto, se por lo que has pasado con lo de los cuatro gatos, que has dado la cara más de una vez, pero con todo eso, llegar a decir y sentir estas cosas que dices, no me lo puedo creer, de verdad y todo por qué, porque te sientes engañada con esta gente? llevamos 23 años engañados y ahora con estos te vas a sentir peor y prefieres la vuelta de lopera o peor aún, la de oliver? extrañísimo.
                  lo que hacen las amistades...o el querer y no poder.

Comentario

Las cautelares hay que levantarlas, pero una vez inhabilitados la delincuenta, Castañete y demás y habiéndole quitado a la ***** las acciones que pagó con dinero del Betis.

¿No crees que es mejor que se levantes una vez que sea imposible que nadie aglutine el 51% y se aparte de la gestión a gentuza como Manolita la delincuenta el injertao?

En mi opinión, pienso que ese es el rumbo que hay que llevar, seguir teniendo paciencia y una vez que estén toda esa panda de gente inhabitados y demostrado que las acciones no son de lopera, levantar las medidas cautelares. Es que yo tampoco lo veo de otra manera.

Comentario

Pues si lo quieres cuantos mas lejos mejor, la direccion que llevamos no es la correcta, todo conduce a ellos.
                      No entiendo la importancia q le dais a mi opinión.

Comentario

Pues si lo quieres cuantos mas lejos mejor, la direccion que llevamos no es la correcta, todo conduce a ellos.
                        pues es facil, puede crear una corriente que no guste por aqui

Comentario

importancia no, pero si vienes aquí a darla hay que entender que la gente te puede rebatir.

Comentario

Pero saltar de la sartén pa caer al fuego no lo veo yo muy claro. Inhabilitados la manolita, castañete y el injertado y devueltas las acciones de las que se apropió la *****, la situación cambia porque no hay mayorías accionariales y esas acciones deben salir a la venta.
                            Y no hay mayorías para nadie, ni para los de ahora para seguir lucrándose por lo legal y no dando explicaciones ni para la ***** para lo que ya todos sabemos, llevarse hasta para el cloro de su piscina.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              Pues entonces no hay solución. Mi opinión la voy a seguir expresando, yo no escribo pa q me den palmas.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                en cambio tú escuchas levantar las cautelares ahora mismo y te pones tierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X