Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Es que el reparto se tiene que hacer entre la mayor de béticos posibles, independientemente de las acciones que cada uno tenga en estos momentos. Ahí está la madre del cordero, y todo lo que no sea que cada abonado tenga una acción sería un engaño a los béticos
    Compañero, se hará conforme a ley. Si alguien esta puesto en el tema, nos podría iluminar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Compañero, se hará conforme a ley. Si alguien esta puesto en el tema, nos podría iluminar.
      Mi opinión es que es defendible que al no tratarse de una ampliación de capital es defendible que no se ejerza el derecho de subscripción preferente por los accionistas actuales. Pero eso de que van a hacer un bético una acción no me lo creo ni debajo de agua.

Comentario

dios mío lo que nos queda por pasar !!!!!!!

Comentario

No tiene peligro el yayo...

Comentario

Hace un tiempo alguien puso la canción de Sabina...Pacto entre caballeros,pienso que pega bastante en el tema.

Comentario

Aquí hay dos cuestiones

1ª.- Un bético de calle como yo que no entiende de "Tejemanejes"; "De zancadillas traperas"; "De quítate tú que me pongo yo"; " De Cuellares........", "Ni olvidos ni perdones"............

2ª.- Me sacan de mis destornilladores y de mis llaves allen, y me pierdo.

Ante estas dos cuestiones no me entero de la misa ni a la hora que es. Estoy ya tan confundido que ya no se quienes son los buenos y quienes los malos. Lopera es de los malos ¿Verdad?.

Pero vamos, que seguiré leyendo aunque me suene a esperanto.

Comentario

Pero que dices Ollero? Tú eres bético? Has demostrado que no, al menos no de sentimiento. Luchas entre accionistas dice el tipo este y porque no puedo insultar que si no le haría. Cómo se puede ser tan miserable... Lopera y sus secuaces nos han arruinado a los béticos, no sólo económicamente sino moralmente, socialmente etc... Además de que ha utilizado el club para enriquecerse, para negocios personales, presuntamente pero lo que no es presunto es el secuestro al que nos ha tenido sometido durante tantos años y a la cutrez extrema a que nos ha tenido. Yo me avergoncé del Loperismo y renegaba incluso en los buenos años deportivos que los hubo sin duda porque yo quiero tener un presidente que no sea un presunto ***********, que sepa hablar, que no gestione dictatorialmente la Sociedad, que no nos deje en ridículo y que no nos humille como lo hizo. Para colmo, para seguir puteándonos hasta el final, quiso venderle unas acciones que no son suyas una parte a otro presunto ladrón y liquidador de Sociedades que sólo venía a destruir el club rápidamente. Señor Ollero, usted con estas manifestaciones está poniéndose del lado de los asesinos del Betis, de los que nos tenían sometidos, de la gentuza en general que ha estado pululando para hundirnos en la miseria más absoluta

Comentario

Los procesos judiciales son todos creo para restablecerle al Betis todo lo que le han robado, no sólo lo económico y lo material sino también en cuanto a dignidad. Y la defensa de Prisa del Loperato me produce vómitos, es increíble que todavía insistan en querer jodernos a través de esa vía. No se rinden, siguen queriendo que la persona que más odia al Betis vuelva supuestamente porque es bueno para el Betis o al menos es justo. Es increíble que los béticos tengamos que aguantar a una parte de la prensa que no quiere que nos vaya mal, que suframos, con eso ya no les vale, quieren nuestra destrucción definitiva porque sólo así se entiende la defensa,el apoyo a un personaje que está siendo investigado y enjuiciado por todos los frentes civiles, mercantiles y penales y que no tiene defensa jurídica ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Puede ser, estas eternas cautelares, ayyy, hasta cuando?
                    hay veces que te leo y me desconciertas y entonces es cuando me entra la duda, sabes qué pasaría si retiraran las medidas cautelares? de verdad es eso lo que quieres?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      hay veces que te leo y me desconciertas y entonces es cuando me entra la duda, sabes qué pasaría si retiraran las medidas cautelares? de verdad es eso lo que quieres?
                      Si, de momento ver las cuentas del Betis Libre, que no las sabemos. Este proceso huele a chamusquina. Pero vamos que la noticia no soy yo, yo solo emito mi opinión, como todos. Yo ni he puesto querellas a la jueza, ni estoy emparentada con un juez de la Audiencia, sobrino de parte.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Si, de momento ver las cuentas del Betis Libre, que no las sabemos. Este proceso huele a chamusquina. Pero vamos que la noticia no soy yo, yo solo emito mi opinión, como todos. Yo ni he puesto querellas a la jueza, ni estoy emparentada con un juez de la Audiencia, sobrino de parte.
                        estoy hablando sobre tu opinión, que es lo que me desconcierta, que quieras ver las cuentas y todo lo demás me parece perfecto y pienso igual que tú, pero sobre el tema de las medidas cautelares, creo que vas muy desencaminada, pero al 100%. Y te lo cuento como yo lo entiendo, mira, si retiran las medidas cautelares, quien se hace cargo otra vez es oliver, tu quieres que vuelva oliver otra vez? yo no lo creo, pero es que si este una vez que se vuelve a hacer cargo de las acciones, solicita una asamblea y se celebra, crees que te va a presentar las cuentas para ver lo que se han llevado o no, o hará todo lo posible para maquillarlas y seguir desbalijando al club todo lo que pueda?
                        Que todo no es tan bonito como queramos que sea, que las acciones que tengamos o provoquemos van a tener unas consecuencias, malas, muy malas o peores, así que si de nuestra mano está en elegir, elegiremos las menos malas, no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          estoy hablando sobre tu opinión, que es lo que me desconcierta, que quieras ver las cuentas y todo lo demás me parece perfecto y pienso igual que tú, pero sobre el tema de las medidas cautelares, creo que vas muy desencaminada, pero al 100%. Y te lo cuento como yo lo entiendo, mira, si retiran las medidas cautelares, quien se hace cargo otra vez es oliver, tu quieres que vuelva oliver otra vez? yo no lo creo, pero es que si este una vez que se vuelve a hacer cargo de las acciones, solicita una asamblea y se celebra, crees que te va a presentar las cuentas para ver lo que se han llevado o no, o hará todo lo posible para maquillarlas y seguir desbalijando al club todo lo que pueda?
                          Que todo no es tan bonito como queramos que sea, que las acciones que tengamos o provoquemos van a tener unas consecuencias, malas, muy malas o peores, así que si de nuestra mano está en elegir, elegiremos las menos malas, no?
                          Claro q no todo es tan bonito, 5 años he tenido para verlo. Que no me da miedo Camuñas , como no me lo daba Galera( al que ahora ya ves hasta donde lo han metido), con quien nos asustaba Lopera. Que menos cuentos, y más cuentas.

Comentario

esto se veia venir... esto se veia venir... y vendra... mas pronto que tarde, si alguien no lo remedia.

Comentario

Las plataformas opositoras recibieron el 15 de junio de 2009 un mandato masivo por parte del beticismo con su presencia en la marcha que se celebró ese día.

En esa manifestación se les pidió dos cosas. Unidad y llegar hasta el final en la solicitud de responsabilidades contra quienes usaron, presuntamente, al Betis para lucrarse.

En la primera petición han fracasado, espero que no lo hagan también en la segunda. PACTOS NO.

Comentario

camaradas, no ofuscaros. este pasteleo ya lo veía venir. mirad, esto es como en el congreso de los diputados. aparentemente, están enfrentados. luego, cuando termina la sesión, se van al bar a tomarse unos gintonics subvencionados a 3,50. el Betis, una vez que esté saneado, es una perita en dulce bien gestionado, y no van a tardar los opositores y demandados en llegar a un acuerdo, por el bien de la entidad en aras de la estabilidad y buen gobierno. ejemplo, sus señorías, en pleno mes de agosto, con nocturnidad y alevosía, tardaron 0,0 en modificar las tablas de la ley para poner en primer lugar la exigencia del cumplimiento del pago de la deuda antes que otras necesidades, por el bien de la patria, claro está, que si no, frau merkel nos iba a poner finos filipinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X