Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    No te mostrabas tan contundente con el de jabugo, cuando flipabas en el lado oscuro
    A ti no me dirigía, flipar suelo flipar poco.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/15, 12:39:54.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que tu no flipabas con el del fontanal y toda su cohorte?

No me hagas tirar de hemeroteca...

Comentario

Mi única esperanza de ver al Betis que merecemos, pasa por una condena a Lopera. Que devuelva lo robado, que inhabiliten acciones y que podamos intentar remontar tantísimo tiempo perdido.

Cuando escucho pactos... se me eriza la piel.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
          Mi única esperanza de ver al Betis que merecemos, pasa por una condena a Lopera. Que devuelva lo robado, que inhabiliten acciones y que podamos intentar remontar tantísimo tiempo perdido.

Cuando escucho pactos... se me eriza la piel.
          Inhabilitar. Ésa es la palabra.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Declaraciones desafortunadas hechas desde una posición donde no le corresponde hacer esos tipos de comentarios, primero porque su puesto deviene de actuaciones de terceros, precisamente de los demandantes que, cuando empezaron en mucha soledad y adquiriendo graves compromisos personales, profesionales y económicos, ni encontraron ni el consejo ni el apoyo de muchos.

Y segundo porque da a entender que los que iniciaron el proceso y lo llevan no sabía, saben y sabrán lo que tienen que hacer. El que escribe, que en la noche de la Sala Q de hace ocho años propuso y defendió que el único camino de sacar a Lopera del Betis eran los juzgados, y muchos de los metidos en esta historia, incluso esas personas de quien en cuanto hay un movimiento se empieza a echar ****** sobre ellos, saben exactamente lo que hay que hacer sin causar un daño largo e insostenible al Real Betis.

El genial dibujante Peridis pintaba a ciertos políticos en sus chistes en lo alto de una columna, sobre un pedestal en donde se cree que está en una posición más elevada que el resto. Ya a Bosch se lo dije en juntas de accionistas, no entremos en la maldición de quien entra tres días seguidos por la puerta de cristales del Villamarin y ya se cree estar por encima de muchas cosas.
            Bueno, pues parece que el mejor fichaje Ollero, se ha metido en otra,, primero se sacó un comunicado del consejo, y Ollero se desmarcó, y ahora esto?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Que tu no flipabas con el del fontanal y toda su cohorte?

No me hagas tirar de hemeroteca...
              Ay ese foro oficial cuantas cosas te leimos Tony

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Declaraciones desafortunadas hechas desde una posición donde no le corresponde hacer esos tipos de comentarios, primero porque su puesto deviene de actuaciones de terceros, precisamente de los demandantes que, cuando empezaron en mucha soledad y adquiriendo graves compromisos personales, profesionales y económicos, ni encontraron ni el consejo ni el apoyo de muchos.

Y segundo porque da a entender que los que iniciaron el proceso y lo llevan no sabía, saben y sabrán lo que tienen que hacer. El que escribe, que en la noche de la Sala Q de hace ocho años propuso y defendió que el único camino de sacar a Lopera del Betis eran los juzgados, y muchos de los metidos en esta historia, incluso esas personas de quien en cuanto hay un movimiento se empieza a echar ****** sobre ellos, saben exactamente lo que hay que hacer sin causar un daño largo e insostenible al Real Betis.

El genial dibujante Peridis pintaba a ciertos políticos en sus chistes en lo alto de una columna, sobre un pedestal en donde se cree que está en una posición más elevada que el resto. Ya a Bosch se lo dije en juntas de accionistas, no entremos en la maldición de quien entra tres días seguidos por la puerta de cristales del Villamarin y ya se cree estar por encima de muchas cosas.
                Pues ya van dos Niles, esta y la de Cuéllar diciendo que Castaño no sabía más que cualquier aficionado de calle y que el juez fuese benévolo con él

Y todos esos van en el mismo barco.. y no tiene pinta de que sea el del Betis, porque canta mucho
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/05/15, 13:19:38.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Pues ya van dos Niles, esta y la de Cuéllar diciendo que Castaño no sabía más que cualquier aficionado de calle y que el juez fuese benévolo con él

Y todos esos van en el mismo barco.. y no tiene pinta de que sea el del Betis, porque canta mucho
                  Cuellar no da puntada sin hilo, lo dijo que porque convendría,no te quepa duda.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    El publirreportaje de ABC a Ollero no lo he visto con ningún otro presidente, ni con ninguna leyenda bética.

Ýa van tres días seguidos con Ollero como estrella de AFDLP.
                    Para eso contrató al pacificador de prensa, ha pasado de imputado a mejor presidente de la historia para la prensa, el Betis no aspirará a grandes cotas pero, ¿Y lo tranquilo que va a estar el consejo de administración? Eso no tiene precio, para las peesonas que persiguen el interés personal , y no el colectivo, el del club...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Para eso contrató al pacificador de prensa, ha pasado de imputado a mejor presidente de la historia para la prensa, el Betis no aspirará a grandes cotas pero, ¿Y lo tranquilo que va a estar el consejo de administración? Eso no tiene precio, para las peesonas que persiguen el interés personal , y no el colectivo, el del club...
                      Vaya que si,pues más vale que busquen el bien del club ante todo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/15, 13:30:22.

Comentario

¿a que patrono de la fundacion rbb se le escucho hablar de pactos entre caballeros en la radio en una entrevista que hizo junto a maria galiana?

Comentario

Necesitamos salir ya de esta situacion de bloqueo institucional. Yo si por mi fuera quitaria las querellas contra lopera a cambio de las acciones

Comentario

escuchar estas declaraciones de parte de un señor que hoy en día representa más a la fundación que al propio betis, me resulta algo extraño. En un principio pensaba que la fundación lo tenía casi todo encarrilado para que cuando el juzgado liberase las acciones que tiene secuestradas lopera se las quedase de la manera más tonta y feliz para el resto de aficionados, pero con esto...., me hace pensar ahora en que no las tienen todas consigo y creo que las pueden perder, pero no perderlas a favor de lopera, oliver o de alguien, si no a favor del accionariado en general, o sea, de casi todo el beticismo, por lo que me afianza más en que con lopera solo ha que negociar si quiere la litera de arriba o la de abajo de la celda en que le toque.

Comentario

Pepe, a ver si Ollero no estaba tan desubicado, otro exclusiva en ABC hoy, con ese titular a toda página, parecía que el estilismo era de Nati Abascal,,, y resulta que nos han recusado a Calle Peña, ayyyy,,, y yo me digo, tiene esto algo que ver?...

Comentario

El dia de hoy debe de ser una broma, nada mas que cosas negativas y despropósitos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X