Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ollero quiere un pacto en el asunto Lopera

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El tema es que la fiscalía hay que preguntarle desde que, oh casualidades, Alaya coge el caso ERE. Antes denunció a la delincuenta y apoyó todas las medidas. Por cierto, a la que se pregunta en segunda instancia, la Audiencia Provincial, apoya las cautelares.
    Y sobre que la ***** y el injertao no se llevarán... En fin.
    que corrupta esta la justicia cuando no piensa como yo. no creo que se llevaran con lo que tienen pendiente, y le repito como mucho lo mismo que se llevan los de ahora, apoyados por una jueza, que es complice de sus "tejemanejes"

Comentario

se le acusa, 5 años de cautelares y 7 de instruccion, en menos tiempo meten a tios en la carcel y en casos mucho mayores. se pueden quitar las cautelares y seguir vigilando la gestion por parte del juzgado.
      "como puedes dejjar al mando a un tío al que se le acusa de perjudicar al club?" hoy en dia sigue al mando una señora que ha perjudicado al club
      no se llevaran, es futuro, se les acusa de haberse llevado, pasado. no se puede juzgar ni sancionar por lo que se crea que puedan hacer en el futuro

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        pues que tus amos no hubieran retrasao tanto los juicios, si no tenían nada que ocultar ni esconder y lo iban a decir todo clarito para que los béticos lo entendieramos perfectamente, por qué se negaron a declarar tantas veces y presentaron tantos recursos estúpidos? 5 años y lo que quede.
        lo siento se equivoca, no tengo amos.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          que corrupta esta la justicia cuando no piensa como yo. no creo que se llevaran con lo que tienen pendiente, y le repito como mucho lo mismo que se llevan los de ahora, apoyados por una jueza, que es complice de sus "tejemanejes"
          que coherencia, loperita

Comentario

se le acusa, 5 años de cautelares y 7 de instruccion, en menos tiempo meten a tios en la carcel y en casos mucho mayores. se pueden quitar las cautelares y seguir vigilando la gestion por parte del juzgado.
            "como puedes dejjar al mando a un tío al que se le acusa de perjudicar al club?" hoy en dia sigue al mando una señora que ha perjudicado al club
            no se llevaran, es futuro, se les acusa de haberse llevado, pasado. no se puede juzgar ni sancionar por lo que se crea que puedan hacer en el futuro
            que hablabas de la justicia "cuando no piensa como yo"?

Comentario

PACTOMÁN

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Eso de al lado es un pollo, no un pacto.

Comentario

lo siento se equivoca, no tengo amos.
                    pues tendrías que disimularlo algo mejor, porque parece todo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X