Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    es como si le dices a ray davies si le hubviera gustado vender más discos , un club de fútbol y un grupo de música aspira a competitividad

    para los kinks vender y lograr éxitos era clave no estaban en la liga de los beatles,satones o led zeepelin ni el sevilla en la del barça juve o madrid pero hay k aspirar a ganar uefaS Y COPAS
    Joer, la mejor analogía de la historia. A sus pies.
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 28/05/15, 15:03:57.

    Comentario


    • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pa título gordo, ser el padre del central rubio del DNIpro. Vaya regalito.

      En serio, mirad los goles fríamente si no os pueden las náuseas.
      Jordi Figueras, capitán general en ese equipo. Y Jordi Figueras es más malo que la carne de prepucio.

      Lo del balón que cae con nieve en el tercero es la ostia. Es que hacen antes tres despejes al punto de penalti.

      Comentario


      • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

        Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
        Joer, la mejor analogía de la historia. A sus pies.
        dile si no hubiera queriodo que something else vendiera más que el sgt pepper´s

        Comentario


        • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Por cierto... una cosa sola, anda que si el sevilla pierde la uefa, no esta no, sino la primera... anda que no cantan algo parecido, anda que no sale que el titulo mas grande es llevar a tanto sevillista por europa.

          Ahora... me encantaria saber cuantos quedarian por el centro comercial si nos hubiesemos pegado 10 años como ellos y ellos 10 como nosotros.
          quedarian... quedarian... que tampocos somos originales en eso... a ver si nos creemos que somos los mas fieles del mundo mundial...

          Comentario


          • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            quedarian... quedarian... que tampocos somos originales en eso... a ver si nos creemos que somos los mas fieles del mundo mundial...
            Igual que quedaban el año que no se clasificaron para EL, con el campo medio vacío todos los fines de semana. A otro con ese cuento.

            Comentario


            • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Igual que quedaban el año que no se clasificaron para EL, con el campo medio vacío todos los fines de semana. A otro con ese cuento.
              lo mismo aqui hacia falta tambien pegarles un palito de vez en cuando en modo de no asistencia... sobre todo cuando despues de clasificarnos para la misma europa ligue que ellos ganaron... nos llenaron esto de morralla futbolistica... pero claro... contra mas forraje futbolistico venia... mas carnets sacabamos...

              Comentario


              • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo mismo aqui hacia falta tambien pegarles un palito de vez en cuando en modo de no asistencia... sobre todo cuando despues de clasificarnos para la misma europa ligue que ellos ganaron... nos llenaron esto de morralla futbolistica... pero claro... contra mas forraje futbolistico venia... mas carnets sacabamos...
                Vais a seguir con la misma falacia toda la vida. La afición palangana siempre ha sido igual de exigente, ¿por qué no han ganado títulos hasta hace 10 años? ¿No tendrá más que ver con los dirigentes?

                Comentario


                • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  quedarian... quedarian... que tampocos somos originales en eso... a ver si nos creemos que somos los mas fieles del mundo mundial...
                  Mas fieles del mundo mundial no, diferentes a otro si.

                  Comentario


                  • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    lo mismo aqui hacia falta tambien pegarles un palito de vez en cuando en modo de no asistencia... sobre todo cuando despues de clasificarnos para la misma europa ligue que ellos ganaron... nos llenaron esto de morralla futbolistica... pero claro... contra mas forraje futbolistico venia... mas carnets sacabamos...
                    En que quedamos??

                    No somos los mas fieles, pero si lo somos y eso es malo.

                    Yo en cuanto a las aficiones y esas cosas me lio.

                    El Betis es especial que lo queremos ver, lo vemos, que no pues no. Es diferente la aficion del Atleti a la del Madrid?? a la del Valencia?? pues supongo que igual la del Betis no.

                    Has visto la serie alli abajo, vale que es una serie, pero has visto como representa sevilla en lo que a lo futbolistico se refiere?? Digo yo que no todas las aficiones son iguales no??

                    Es que si digo que somos de las mas fieles, es que no somos mas fieles que nadie, si resulta que en una situacion parecida en la ramona iba la mita de la grada, es que somos carahotes por ir... no se... me lio

                    Comentario


                    • ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                      No os equivoquéis...las aficiones en el fútbol se mueven por sentimientos y para todas las aficiones su equipo es el mejor. En eso no nos diferenciamos de ninguna otra.

                      La difetencia de la afición del Betis esta en su capacidad de sufrimiento, porque 7 años con el club en manos de la justicia atado de pies y manos no lo aguanta cualquier afición, y menos aún si coincide con la mejor época de la historia del eterno rival.

                      Comentario


                      • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                        Creo que la fidelidad no debe estar reñida con la exigencia. Hemos aguantado chaparrones, estamos soportando el mejor momento de la historia vecina, pero seguimos ahí orgullosos de nuestro Betis, pero también digo que es el momento de exigir, yo no quiero ganar la Copa del Rey como he leído en un post, y volver a bajar al año siguiente. Yo quiero que se empiece desde ya mismo un proyecto de futuro, si hay que mantenerse 2, 3 o los años que sean con holgura para seguir creciendo pues nos mantenemos, y poco a poco y rodeándonos de profesionales y no de chupópteros conseguiremos el objetivo, los pasos son simples y a la vez díficiles, profesionalización en todas las parcelas, cuidar no mimar la cantera, hacer de la cantera una posibilidad atractiva, y por supuesto contratar jugadores válidos para el primer equipo, cuando empecemos a crecer seremos cada vez más atractivos para los futbolista, y sólo con estas bases se conseguirá el objetivo. Ahora ésto conlleva curro en serio y no llevárselo calentito.
                        Como ya he dicho en alguna ocasión, sólo así despertará ese gigante dormido llamado Betis, y si algún día eso sucede, entonces vamos a ver quién se ríe de quién, estoy totalmente convencido de que será así, materia prima hay de sobra, somos una marca que se vende sola, faltan los profesionales que pongan a funcionar el engranaje.
                        A mi parecer, se ha podido empezar bien con la contratación de Maciá, por lo menos tiene un curriculum, antes ni eso, y se le supone moviemiento por los mercados mundiales, a ver si hemos tenido el acierto de dar con la tecla.

                        Comentario


                        • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                          por supuesto que no hay titulo mas grande que llevar al real betis balompie en el corazon ,pero ademas me gustaria ganar de vez en cuando algun titulo que otro

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X