Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
    ¿Observa usted alguna incompatibilidad entre ganar títulos y seguir con nuestra propia identidad?

Yo no.

Yo lo que observo es una diferencia abismal de gestión entre unos dirigentes y otros.

Pero vamos, que no hay título más grande que llevarte en el corazón. Ea, ya estás conformado.

A seguir tragando.
    ejemplo el atlético o el athletic tienen filosofía de sentimiento muy arraigada y aspiran a grandes logros

Comentario

Este tema quema. Un título es un título y un sentimiento es un sentimiento. No me cabe la menor duda de que la calidad del sentimiento bético así como su idiosincrasia y unicidad (sí existe, la RAE lo descubrió gracias al Beticismo) es superior no ya al palangana sino igual o superior a muchos equipos ganadores de Champions, como tampoco me cabe la menor duda de que no hemos levantado ninguna UEFA, y si no cambian los gestores con nuestro club con nuestro empujoncito de mala leche seguiremos sin hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        También pasa eso...cambiaron el chip,¿¿qué co.ño vamos a esperar si aquí no se hace??maldita sea.

A ver si lo cambiamos alguna vez,a ver si vemos gen competitivo, lucha y victorias sin perder nunca nuestros valores y en la medida de nuestras posibilidades,como dice un compañero para eso están los equipos de fútbol...ES POSIBLE.
        LA JUEZA ESTA BUENA, que gesytionen lo k tenemos

que echen lopera objetivo logrado

pero ¿y despuéds qué?

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          Hemos tenido dos veces de apuntillarlo y dejarlo como estamos nosotros y ninguna de la dos hemos tenido cojonesss de hacerlo , una fue cuando entramos en la Champions y otra el año pasado con todo de cara para eliminarlo y las dos veces lo dejamos con vida y ay estamos.

Ahora solo espera que el fútbol de otra revancha que la dará y esta vez estar preparado para si ser nosotros los ganadores .
          “No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar.”

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
            Tenemos unas tragaeras que nos caben la presa de Jose Torán y Bornos sin respirar
            schoolboys in disgrace

Comentario

En serio lo del sentimiento y tal, lo respeto, pero ya no lo comparto (antes sí, cuando creia que en esta ciudad era lo que nos había tocado y punto) y si queréis un ejemplo de sentimiento y competitividad y no mirarse en las vecinas (que lo deberíamos hacer) os lo pongo a lo bestia y en la competición que más dinero mueve del mundo: Green Bay Packers. La ciudad más pequeña, el único equipo sin dueño mayoritario (16.000 accionistas) y tienen 13 Superbowls (**** que el trofeo lleva el nombre de un entrenador suyo, Vince Lombardi) y seguro que sienten al equipo más que muchos de nosotros.
              es como si le dices a ray davies si le hubviera gustado vender más discos , un club de fútbol y un grupo de música aspira a competitividad

para los kinks vender y lograr éxitos era clave no estaban en la liga de los beatles,satones o led zeepelin ni el sevilla en la del barça juve o madrid pero hay k aspirar a ganar uefaS Y COPAS

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                Ea, y ahora la clasecita de manquepierda.

Manquepierda, es levantarse una y otra vez, rebelarse contra la adversidad, aunar fuerzas para seguir adelante y todo ello con alegría y sin perder la esperanza. Pero NO ESA INDIFERENCIA PERNICIOSA Y ABOTARGANTE que se observa en algunos, que muy dignos ellos, dicen darles igual lo que hagan los otros.

Algo que no se creen ni ellos mismos.

Yo no lloro por los rincones. Yo simplemente estoy harto de llevar años y años con unos dirigentes incapaces y sin sangre verde en las venas.
                Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
                Tácito (55-115) Historiador romano.

saludos de un admirador de la cultura romana

Comentario

No estoy de acuerdo. Nadie abandona su club. ¿O tenemos nosotros más mérito que los que siguen viendo al Racing, el Cádiz o el Oviedo? Lo que pasa es que nos gusta más darnos golpes en el pecho, el folclore para lo bueno y lo malo y lo del manquepierda a las malas que sí, pero que no me sirve para justificar a un tío que gana un millón de euros, a otro en el palco que se harta de gambas y para que te pidan 300 pavos por un equipo de 25 puntos.

El manquepierda se lo han cargado quienes lo usan como salvaguarda para justificar su trabajo de ******. No usted, ni yo, que somos dos pringados que tragamos con lo que sea como el millón de béticos.
                  esta mal visto elogiar al oviedo ten cuidado con los que tienen orgasmos con dejarse perder con el sporting

Comentario

Como sabía yo que hoy se reflotaba este tipo de temas

Ay! que parece mentira que aún no sepáis torear, con la de embestidas que llevamos en lo alto

Comentario

¿torear? ¿Se refiere usted a que en el día de hoy lo mejor es agachar la cabecita, no hablar de futbol y encerrarse en casa?

Pues nada a seguir conformándose con el manquepierda, la mejor afición del mundo, y el título gigantesco de llevarte en el corazón.

Yo pienso seguir removiendo conciencias.

Comentario

• Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                        ¿torear? ¿Se refiere usted a que en el día de hoy lo mejor es agachar la cabecita, no hablar de futbol y encerrarse en casa?

Pues nada a seguir conformándose con el manquepierda, la mejor afición del mundo, y el título gigantesco de llevarte en el corazón.

Yo pienso seguir removiendo conciencias.
                        Pues te agacharas tu,yo bien orgulloso que estoy de ser Betico, yo esta mañana me he levantado como cualquier otro día y he visto a mi vecino que venía de Varsovia y lo he saludado y dado la enhorabuena y no pasa nada.
                        El Betis es grande por la idiosincrasia de la gente , los títulos llegaran algún día , no tenemos que mirar lo que hace el vecino ,que parece que es lo que mas nos importa . El Sevilla se ha tirado la friolera de 58 años sin ganar nada y llevan 9 años que están ganando títulos , por que no vamos a llegar nosotros ?
                        Actualmente no estamos en posecion de exigir nada, tenemos un club intervenido, inmerso en una ley concursar y aún así ,creo que se están empezando a hacer las cosas bien . Yo no se ustede ,pero yo este año deseando que empiece ya la liga y disfrutar de mi equipo en primera ,que si las vecinas están mejor ,pues mejor para ellos.

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Me cansa ya y me da repelús debatir estas cosas,todos sabemos que pasa y lo que tiene que pasar en el club para estar acorde a la masa social que somos,lo sabemos de sobra...hay que llevarlo a la práctica.

Ah...antipalangana para siempre.

Forza Betis.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/15, 10:28:15.

Comentario

• Pa título gordo, ser el padre del central rubio del DNIpro. Vaya regalito.

En serio, mirad los goles fríamente si no os pueden las náuseas.

Comentario

La semana pasada el hilo de turno era el villamarin no aprieta, se pita mas que se anima.

Esta semana es somos unos conformistas.

A ver que toca la semana que viene.

Comentario

Por cierto... una cosa sola, anda que si el sevilla pierde la uefa, no esta no, sino la primera... anda que no cantan algo parecido, anda que no sale que el titulo mas grande es llevar a tanto sevillista por europa.

Ahora... me encantaria saber cuantos quedarian por el centro comercial si nos hubiesemos pegado 10 años como ellos y ellos 10 como nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X