Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
    Desde luego, no voy a cambiar la forma de querer esta forma de vida, como es el Betis, por lo que hagan cuatro gatos arribistas.

Que hay que crecer, sin duda, pero que por muchos títulos que lleguemos a ganar, seguirá siendo verdad, que lo más grande no es el logro, sino la identidad.

Para el vulgo: "no es lo que tengo, es lo que soy".
    ¿Observa usted alguna incompatibilidad entre ganar títulos y seguir con nuestra propia identidad?

Yo no.

Yo lo que observo es una diferencia abismal de gestión entre unos dirigentes y otros.

Pero vamos, que no hay título más grande que llevarte en el corazón. Ea, ya estás conformado.

A seguir tragando.
    Editado por última vez por corazon13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/3862-corazon13barras en 15/05/15, 12:15:52.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Si están como están es porque un día decidieron dejar de contar con un mito como era allí Caparrós para seguir creciendo con Juande Ramos. Porque se quitan del medio a los mediocres y van a apostar al caballo ganador. Aquí tenemos un entrenador mediocre y la mayoría de la afición lo antepone al propio Betis, pero luego nos jodemos cuando nos humillan en los derbis o ellos juegan finales mientras nosotros estamos en segunda.
      También pasa eso...cambiaron el chip,¿¿qué co.ño vamos a esperar si aquí no se hace??maldita sea.

A ver si lo cambiamos alguna vez,a ver si vemos gen competitivo, lucha y victorias sin perder nunca nuestros valores y en la medida de nuestras posibilidades,como dice un compañero para eso están los equipos de fútbol...ES POSIBLE.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/15, 12:07:16.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Odio los hilos después de éxitos de las vecinas, creo que son peores que el cántico que denuncias.

No voy a entrar en debates absurdos sobre esta Sevilla dual, pero me gustaría saber que decía esta gente cuando estaban en segunda y nosotros en Europa y demás. Se quejaban de que eran conformistas? Se volvieron exigentes de la noche a la mañana? Buenos gestores y ya está, dejad de culpar a la afición por todo, que yo he visto al Villamarín pitar y cantar en contra de Lopera casi los 90 minutos en un partido de Champions.

Menos idolatrías, está claro. Exigir profesionalización, pero por favor, no nos volvamos unos asperos y cambiemos la esencia de este club que es la alegría, porque el Sevilla haya ganado unas UEFAS.

Nada más hay que ver el Villamarín, pita más que anima. Parece el Bernabeu o Mestalla. ¿Eso es lo que queremos?
        ¿Existe, a su juicio, alguna incompatibilidad entre ser un equipo alegre y jugar bien al fútbol y ganar títulos?

Yo no.

De modo, que no me vengan con milongas, de la idiosincrasia, la identidad, y demás. El Betis es, además de todo lo que le rodea, sobre todo, un CLUB DE FUTBOL.

Que a nadie se le olvide.

Y los CLUBES DE FÚTBOL están para jugar al fútbol y ganar partidos.

Lo demás es literatura. Y de ésa últimamente tenemos mucha.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Hoy estoy muy jodido.

Los de enfrente, han pasado de no tener historia en Europa, a poder ser el club con mas titulos de la Europa League (4)
          Arriba ese ánimo hombre.

Quien puede presumir de tener 36.000 y pico socios en Segunda?...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Es como la cancioncita de "pobre palangana, qué amargado se te ve". Pero no me extraña viniendo de donde viene...
            Esa es de traca.

¿Y que me decís de esa que cantan de que la giralda de nuestra ciudad sólo ve a un equipo llorar....?

Po será de alegría ****, que no paran los muy hijos de p**a.

Comentario

Yo tengo un pensamiento en el que me refugio, y es este:

-La uefa es un mohón, lo que vale es la champions.

Más o menos lo mismo que se dicen ustedes cuando algún amigo aparece con una maciza: lo importante es el amor y yo quiero a mi señora.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                los sevillistas felices, que sigamos con este mister...
                Pues yo creo que nos tienen envídia de que tengamos a nuestro propio Ferguson, y de que tengamos a un alineador que le duela tanto el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Arriba ese ánimo hombre.

Quien puede presumir de tener 36.000 y pico socios en Segunda?...

Siempre que oigo lo del pico me imagino a medio bético sentado en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                    Que otro barrio??? Vamos a dejar de mirarlos tanto y de tener tanta envidia... Si lo que quieres ed exigencia deja de mirar al otro lado que no nos importa lo que hagan... Lo triste de todo a es que parece que a los béticos no les duele el Betis si no que los otros ganen títulos... Que ganen los títulos que quieran que a mi me la suda
                    Perdone pero me resulta imposible creerle.

No conozco ni un bético que no sea antisevillista. Ni al revés. Debe usted ser la famosa excepción que confirma la regla.

Y por cierto, ese pensamiento suyo, esa manera de ser, es muy cómoda.

Ojalá yo pudiera sentir igual que usted, suponiendo que sea cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo tengo un pensamiento en el que me refugio, y es este:

-La uefa es un mohón, lo que vale es la champions.

Más o menos lo mismo que se dicen ustedes cuando algún amigo aparece con una maciza: lo importante es el amor y yo quiero a mi señora.
                      Y dicen "seguro que está con el por el interés"...Sí, muy bien, pero ahí está trincándose a un pibón, mientras los que critican lo mismo están a base de manolas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Pues yo creo que nos tienen envídia de que tengamos a nuestro propio Ferguson, y de que tengamos a un alineador que le duela tanto el Betis.
                        debe ser la unica cosa en que hay coincidencia, casi total, entre las aficiones del betis y el sevilla...

que continue mel en el banquillo betico

me da que alguna de las aficiones debe estar equivocada, y no son ellos precisamente...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Siempre que oigo lo del pico me imagino a medio bético sentado en la grada.
                          Es que puede ser mitad del Betis, mitad del Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Este es el típico post que con el que la palanganada disfruta y se harta de reír leyéndolo. Lo que hay que hacer es pasar de ellos y no mencionarlos por aquí, no darles ese placer.
                            Yes, of course.

Y seguir tragando.

Pues nada.

Que envidia no tener sangre en las venas, y no sentir la rabia que yo siento hoy.

Claro que así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              debe ser la unica cosa en que hay coincidencia, casi total, entre las aficiones del betis y el sevilla...

que continue mel en el banquillo betico

me da que alguna de las aficiones debe estar equivocada, y no son ellos precisamente...
                              Oye pues aún así, todavía los hay que dicen que los sevillistas estan acojonaos con la vuelta de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                pues así es la cosa, pero algunos aún se creen que si estamos mal y ellos esta bien es porque los béticos somos conformistas y los sevillistas son exigentes. A mi ya solo por eso que mencionas de que el sevillismo jamás se movilizó contra el presidiario, me parece una afición mucho más aborregada que la nuestra.
                                ¿Y que queréis que protesten? ¿Qué no ganan la champions todos los años?

Lo que hay que oir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X