Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Harto.

Hasta las mismas pelotas.

La próxima vez que escuche a la grada cantar ésto, (después de la que está cayendo y de lo que están celebrando en el otro barrio) me largo a mi casa.

Ya está bien de conformismo, de permitir a nuestros dirigentes seguir destruyendo al Betis. El proceso de levantinización es cada vez más irreversible.

A ver si de una vez tenemos unos dirigentes (que no comegambas profesionales) que hagan las cosas deportivamente nada más que medio bien.

Lo dicho. Hasta la p***a.

Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

no faltara quien te diga, que te hagas del barça o del madrid....

Comentario

la frasecita es como la que le dijo la zorra a las uvas.
      y por supuesto que hay que llevarlo en el corazón, gane o pierda y vuelva a perder, pero es que el contexto en el que se utiliza manda cojjones.

Comentario

Eso no es posible.

Del Betis no podré dejar de ser nunca.

Pero cada vez me reconozco menos con esta afición conformista.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
          Eso no es posible.

es una frase repetida, a quienes queremos mejorar, todas las estructuras del club, incluyendo la opcion de luchar por titulos...

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Eso no es posible.

yo estoy harto de decir que el club está a la altura de la afición, por cosas como la fracesita que comentas, por adorar al becerro (cabeza en este caso) de oro, por seguir siendo unas criaturitas básicamente.

abro paraguas, que el mío tiene 5 años de garantía.

Comentario

¿Siempre tiene que abrirse el hilo de turno el día después para regocijo de los de la acera de enfrente? Hay que ser cortito.

Comentario

Desde luego, no voy a cambiar la forma de querer esta forma de vida, como es el Betis, por lo que hagan cuatro gatos arribistas.

Que hay que crecer, sin duda, pero que por muchos títulos que lleguemos a ganar, seguirá siendo verdad, que lo más grande no es el logro, sino la identidad.

Para el vulgo: "no es lo que tengo, es lo que soy".

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  ¿Siempre tiene que abrirse el hilo de turno el día después para regocijo de los de la acera de enfrente? Hay que ser cortito.
                  hombre, yo creo que cuando se regocijan es cuando escuchan la cancioncita.

Comentario

Odio los hilos después de éxitos de las vecinas, creo que son peores que el cántico que denuncias.

No voy a entrar en debates absurdos sobre esta Sevilla dual, pero me gustaría saber que decía esta gente cuando estaban en segunda y nosotros en Europa y demás. Se quejaban de que eran conformistas? Se volvieron exigentes de la noche a la mañana? Buenos gestores y ya está, dejad de culpar a la afición por todo, que yo he visto al Villamarín pitar y cantar en contra de Lopera casi los 90 minutos en un partido de Champions.

Menos idolatrías, está claro. Exigir profesionalización, pero por favor, no nos volvamos unos asperos y cambiemos la esencia de este club que es la alegría, porque el Sevilla haya ganado unas UEFAS.

Nada más hay que ver el Villamarín, pita más que anima. Parece el Bernabeu o Mestalla. ¿Eso es lo que queremos?
                    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 15/05/15, 10:03:42.

Comentario

Para eso hay que expresarse en el campo,cosa difícil viendo que la gente hace la ola y todo.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        Y ya si te pasas por twiter te mueres.

Comentario

Con todos mis respetos, post de amargamiento. Paso

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Odio los hilos después de éxitos de las vecinas, creo que son peores que el cántico que denuncias.

No voy a entrar en debates absurdos sobre esta Sevilla dual, pero me gustaría saber que decía esta gente cuando estaban en segunda y nosotros en Europa y demás. Se quejaban de que eran conformistas? Se volvieron exigentes de la noche a la mañana? Buenos gestores y ya está, dejad de culpar a la afición por todo, que yo he visto al Villamarín pitar y cantar en contra de Lopera casi los 90 minutos en un partido de Champions.

Menos idolatrías, está claro. Exigir profesionalización, pero por favor, no nos volvamos unos asperos y cambiemos la esencia de este club que es la alegría, porque el Sevilla haya ganado unas UEFAS.

Nada más hay que ver el Villamarín, pita más que anima. Parece el Bernabeu o Mestalla. ¿Eso es lo que queremos?
                            es que es precisamente por haber ganado esas uefas por lo que ha salido el slogan o la cancioncita de marras.
                            yo soy y seré del manquepierda, no de la zorra mirando las uvas.

Comentario

al menos no se ha abierto ningún post con "la suerte"....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X