Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

    Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
    Usease que usted ya se carga el manquepierda...

    Oigan, que manquepierda es incondicionalidad, fidelidad, exigencia, estar siempre a las buenas y a las malas. Que las malas a veces vienen solas, otras las provocamos nosotros, pero que jamás se abandona al que sentimos.

    Que otros, con tantos títulos, han abandonado cuando venían mal dadas.

    Yo voy a estar siempre con mi club, cuando gane y cuando pierda. Pero si por eso, pienso que mi club es una caseta de feria... pues palante.
    No estoy de acuerdo. Nadie abandona su club. ¿O tenemos nosotros más mérito que los que siguen viendo al Racing, el Cádiz o el Oviedo? Lo que pasa es que nos gusta más darnos golpes en el pecho, el folclore para lo bueno y lo malo y lo del manquepierda a las malas que sí, pero que no me sirve para justificar a un tío que gana un millón de euros, a otro en el palco que se harta de gambas y para que te pidan 300 pavos por un equipo de 25 puntos.

    El manquepierda se lo han cargado quienes lo usan como salvaguarda para justificar su trabajo de ******. No usted, ni yo, que somos dos pringados que tragamos con lo que sea como el millón de béticos.
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 15/05/15, 11:59:07.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Eso no es posible.

      Del Betis no podré dejar de ser nunca.

      Pero cada vez me reconozco menos con esta afición conformista.
      la aficion del betis siempre ha sido igual yo la verdad no soy conformista pero si soy del manquepierda

      Comentario


      • #93
        Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        No culpemos de todo a una afición noble como pocas, miremos más arriba, esto no es era cuestión de Loperas, lo es de todos los que se arrimen a manejarlo, el Betis SIEMPRE TIENE EL PRODUCTO VENDIDO, siempre, en primera o en segunda, y eso lo saben los pasados y los listos actuales, que bien que nos ENGAÑARON con organización y utilización de recursos, con falsa profesionalización,con orden y forma, si a los 5 años han traido un DD por dios!!! Estos que se adueñaron del 15J proclamando q el Betis era un orgullo y no el NEGOCIO de nadie, jajaja SAGACES, un continuo fraude legal, vividores hábiles y prestos q han utilizado el **** para negocietes y amistades, falacias entre conocidos al calor de un betis judicializado, rácano y sórdido en lo deportivo, y de elite en sueldos, despachos y OTROS. A quien van a engañar 5 años después? A mi no, han utilizado la fidelidad de una hinchada como pocas para hacer lo mismo que otros, con una liviana diferencia, la de los margenes que da la ley, esa que tan bien manejan, que tan bien CONTROLAN, pero es tan amplia la alegria... con la que han actuado estos años, son tantos y se han permitido y les han permitido, tantas cosas, que es casi imposible que no hayan quedado cabos sueltos....Tiempo compañero, y paciencia, se que corre en contra del Betis, pero una cosa hay que tener clarita, estos gobernantes no son los que necesitamos, tienen distinto pelaje, pero buscan lo mismo.
        A tu bola...

        Dí, tres personas que conozcas, que trabajarian para el Betis, lo harian mejor y fuesen mas profesionales....Evidentemente, ni te digo lo de la horradez

        Comentario


        • #94
          Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

          Eso de que no hay titulo mas grande que llevarte en ell corazon es de las chorradas mas grandes que se pueden escribir.


          Que jartura de mediocres y jactanciosos.

          Semo la mejon afision der mundo.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/05/15, 12:15:22.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            A tu bola...

            Dí, tres personas que conozcas, que trabajarian para el Betis, lo harian mejor y fuesen mas profesionales....Evidentemente, ni te digo lo de la horradez
            Macho, que pereza de señora, siempre con lo mismo.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

              Tengo mi cuñado que es "sevillon".

              Se saca el carnet del Sevilla desde hace 30 años.

              En su primeros 20 años no vio jamas un titulo. Creo que ni siquiera una final de su equipo. Bueno, no, miento, ls del CArranza y el Colombino y el Ciudad de Sevilla, si las vio.

              Imagino que se ha llevado 20 años siendo un aficionado conformista.

              Le voy a preguntar que es lo que ha hecho para dejar de serlo hace 10 años. Le voy a preguntar como cambio su comportamiento hace 10 años.

              El tambien decia que el titulo mas grande era llevar a su equipo en el corazon.

              ¿Que me diga como lo ha hecho para tener otros titulos donde elegir?

              Cuando me consteste, no os preocupeis que os dire el secreto.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                Cada vez que el Sevilla gana algo, o tiene algún exito, hay comentarios de que si conformismo, que si directivas, que si pacá o payá. El mayor regocijo de un sevillista es ver que nos afectan sus exitos, así que sigan dándole el gusto.
                Tenemos más de 100 años, y tenemos los títulos que tenemos, y orgulloso estoy de ellos. Y seguro que los que están querrían ganar títulos, pero hay que trabajarlos. Parece que para algunos lo ven facilón. En fin.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                  Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo. Nadie abandona su club. ¿O tenemos nosotros más mérito que los que siguen viendo al Racing, el Cádiz o el Oviedo? Lo que pasa es que nos gusta más darnos golpes en el pecho, el folclore para lo bueno y lo malo y lo del manquepierda a las malas que sí, pero que no me sirve para justificar a un tío que gana un millón de euros, a otro en el palco que se harta de gambas y para que te pidan 300 pavos por un equipo de 25 puntos.

                  El manquepierda se lo han cargado quienes lo usan como salvaguarda para justificar su trabajo de ******. No usted, ni yo, que somos dos pringados que tragamos con lo que sea como el millón de béticos.
                  El manquepierda es simplemente fidelidad...nada más,sobre todo en épocas muy malas como la de tercera,se puede crecer y se debe de crecer sin renunciar a nuestros valores,tienes razón.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/15, 12:26:33.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    los sevillistas felices, que sigamos con este mister...
                    Si es verdad, Mel tiene toda la culpa de que el Sevilla se haya clasificado para la final... En fin, hacía tiempo que no entraba en Betisweb y ahora recuerdo porque...

                    Respecto al post, no creo que el cántico quiera demostrar conformismo sino sentimiento, por la misma regla de tres nuestro "eslogan" más conocido "manquepierda" tambien es conformista no?

                    Comentario


                    • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                      a mi me da igual ganar titulos hombre yo quiero ganarlos pero si no se puede yo me hice del betis con 3 años y estaba en segunda yo siempre ser del betis pase lo que pase yo estoy en que algun dia nosotros tambien ganremos algo e con la aficion que tenemos solo nos hace falta unos dirigentes que esten a la altura

                      Comentario


                      • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Si es verdad, Mel tiene toda la culpa de que el Sevilla se haya clasificado para la final... En fin, hacía tiempo que no entraba en Betisweb y ahora recuerdo porque...
                        No, están felices porque el año que viene tienen 6 puntos más.

                        Comentario


                        • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Si es verdad, Mel tiene toda la culpa de que el Sevilla se haya clasificado para la final... En fin, hacía tiempo que no entraba en Betisweb y ahora recuerdo porque...

                          Respecto al post, no creo que el cántico quiera demostrar conformismo sino sentimiento, por la misma regla de tres nuestro "eslogan" más conocido "manquepierda" tambien es conformista no?
                          a eso llamo yo, interpretacion libre...

                          Comentario


                          • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                            Tiene ****** el debate entre Beticos porque el serdillafc vaya a ganar la cuarta uefa league segunda division europa contra las potencias futboleras midesbroug, español, benfica y ahora el todopoderoso dnipro. Despues de que se han llevado 60 años (1948-2006) sin comerse un rosco y de llevar mas de un siglo con 1 liga (ademas ilegal caso antunez) y 0 copas de Europa (no confundir con uefas).

                            Ese equipo lleva trabajando bien desde hace 9-10 años, tiene mucha potra en momentos clave y tienen gente que maneja bien los hilos en las altas esferas como del nido junior en la uefa tras platini.

                            Que tiene que ver esto con nosotros. NOSOTROS por potencial social tendriamos que ganar 1 Liga cada 4 años y una Copa de Europa (ojo Copa de Europa no uefa) cada 5 años , pero nuestros dirigentes siempre han sido nefastos y adolecen del veneno, la casta y la mala uva que nos sobra a muchos Beticos de a pie

                            Dicho esto.

                            Comentario


                            • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                              Como siempre, al final de todo, el que se da con la boca en al taquilla para dejarse los 300 euros es el que tiene toda la culpa de que el Betis este como esté.

                              Aqui hay dos culpables claros.

                              - Dentro, Pepe mel por inepto

                              - Fuera, Todos nosotros por conformistas.

                              ¿Y el resto?. ¿el resto?. Esos son cascarones de huevo. El resto no tiene ninguna influencia ...

                              Ya echaba yo de menos un post responsabilizando a la aficion y al manquepierda ..

                              No obstante, y para que nadie se enfade, a partir de hoy me declaro INCONFORMISTA.

                              Y voy a ponerlo en practica.

                              Quiero que el año que viene fichen a Isco y Modric, a Kross y a Luis Suarez. Y como dice mi amigo 11, en propiedad.

                              De entrenador quiero a Mourinho.

                              Quiero que el Betis quede en puestos Champions.

                              Que manden al carallo a pepe Mel y que fichen a Emery.

                              Y si no me fichan eso, no voy al campo. Para que quede claro mi inconformismo.

                              Y si no queda en puesos Champions no me vuelvo a sacar el carnet.

                              ¡EA!. Vereis como vamos a empezar a ir para arriba

                              Comentario


                              • Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                                Dicho esto.

                                Soy yo un Betico exigente: SI
                                Soy yo un Betico conformista: NO

                                Deseo yo ganar uefas, supercopas o titulos menores como hace el serdillafc: SI

                                Me molesta a mi que el serdillafc gane uefas u otros titulos memores: SI Y HASTA ME MOLESTA QUE GANEN AL PARCHIS EN VERANO FIJATE.

                                FIJEMONOS EN NOSOTROS Y TRATEMOS DE TENER DIRIGENTES A LA ALTURA. al serdillafc con o sin uefas que se lo coman los gusanos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X