Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    A mi me parece más patetico que se sigan cantando "somos campeón de España en el Vicente Calderón" despues de 10 años...
    Se cantaba diez años, y veinte después del primer título de copa.

    Son canciones que ya forman parte de la costumbre.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/05/15, 11:29:15.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No culpemos de todo a una afición noble como pocas, miremos más arriba, esto no es era cuestión de Loperas, lo es de todos los que se arrimen a manejarlo, el Betis SIEMPRE TIENE EL PRODUCTO VENDIDO, siempre, en primera o en segunda, y eso lo saben los pasados y los listos actuales, que bien que nos ENGAÑARON con organización y utilización de recursos, con falsa profesionalización,con orden y forma, si a los 5 años han traido un DD por dios!!! Estos que se adueñaron del 15J proclamando q el Betis era un orgullo y no el NEGOCIO de nadie, jajaja SAGACES, un continuo fraude legal, vividores hábiles y prestos q han utilizado el **** para negocietes y amistades, falacias entre conocidos al calor de un betis judicializado, rácano y sórdido en lo deportivo, y de elite en sueldos, despachos y OTROS. A quien van a engañar 5 años después? A mi no, han utilizado la fidelidad de una hinchada como pocas para hacer lo mismo que otros, con una liviana diferencia, la de los margenes que da la ley, esa que tan bien manejan, que tan bien CONTROLAN, pero es tan amplia la alegria... con la que han actuado estos años, son tantos y se han permitido y les han permitido, tantas cosas, que es casi imposible que no hayan quedado cabos sueltos....Tiempo compañero, y paciencia, se que corre en contra del Betis, pero una cosa hay que tener clarita, estos gobernantes no son los que necesitamos, tienen distinto pelaje, pero buscan lo mismo.
      Pues ya sabemos lo que hay que hacer.

      CAMBIARLOS.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

        Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
        ¿Observa usted alguna incompatibilidad entre ganar títulos y seguir con nuestra propia identidad?

        Yo no.

        Yo lo que observo es una diferencia abismal de gestión entre unos dirigentes y otros.

        Pero vamos, que no hay título más grande que llevarte en el corazón. Ea, ya estás conformado.

        A seguir tragando.
        ¿Qué tendrá que ver lo que usted dice, con lo que yo he dicho?

        ¿Quién ha tragado? ¿Quién ha tragado qué?

        Que las vecinas juegan finales y eso escuece... pues claro, pero hay que ser un poquito más digno y no llorar por los rincones del foro.

        Creo que la idea del manquepierda, la entiende cada vez menos gente.

        Y puedes seguir llorando.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

          Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
          Yes, of course.

          Y seguir tragando.

          Pues nada.

          Que envidia no tener sangre en las venas, y no sentir la rabia que yo siento hoy.

          Claro que así nos va.
          "Hay cosas peores que el Betis baje a segunda" (Maíto)

          O cuando Don Guillén salió contento del Bernabeu tras una goleada del Madrid.

          Como ya comenté otra vez: con la caterva de presidentes que hemos tenido en los últimos lustros habría que ir a la Plaza Nueva no a celebrar el ascenso, sino a celebrar que no hemos desaparecido.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

            Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            A ver qué día quedamos compañero, y me explica usted cómo demonios lo hace usted.

            ¿lleva usted sangre en las venas o la ha donado toda?
            Igual hay gente que le da al fútbol su sitio.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              te refieres al mister...?
              No por dió!!!

              Comentario


              • #82
                Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                En serio lo del sentimiento y tal, lo respeto, pero ya no lo comparto (antes sí, cuando creia que en esta ciudad era lo que nos había tocado y punto) y si queréis un ejemplo de sentimiento y competitividad y no mirarse en las vecinas (que lo deberíamos hacer) os lo pongo a lo bestia y en la competición que más dinero mueve del mundo: Green Bay Packers. La ciudad más pequeña, el único equipo sin dueño mayoritario (16.000 accionistas) y tienen 13 Superbowls (**** que el trofeo lleva el nombre de un entrenador suyo, Vince Lombardi) y seguro que sienten al equipo más que muchos de nosotros.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  No por dió!!!
                  malpensao que es uno...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                    Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                    ¿Qué tendrá que ver lo que usted dice, con lo que yo he dicho?

                    ¿Quién ha tragado? ¿Quién ha tragado qué?

                    Que las vecinas juegan finales y eso escuece... pues claro, pero hay que ser un poquito más digno y no llorar por los rincones del foro.

                    Creo que la idea del manquepierda, la entiende cada vez menos gente.

                    Y puedes seguir llorando.
                    Usted en mi opinión entre otros.

                    El manquepierda en origen era el no resignarse ante la adversidad y ahora lo hemos convertido en resignarnos y jodernos, porque es lo que toca y como no te voy a querer.

                    Que el manquepierda para los años de la guerra y gente mayor. En una sociedad que partimos los dos de condiciones iguales en seguidores potenciales y poder aquisitivo de los mismos, no puede tener el vecino un crecimiento del 1000% sobre nosotros.

                    Que esto es un una S.A.D. no una caseta de feria.

                    EL 80% del foro hemos conocido una rivalidad igualitaria hasta 2006, que no me vengan con milongas que aquí nadie compró papeletas para la rifa de la vaca. Y como poco hay que volver a lo que hemos conocido, la igualdad, no el que estén a años luz de nosotros.
                    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 15/05/15, 11:43:19.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                      Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                      ¿Qué tendrá que ver lo que usted dice, con lo que yo he dicho?

                      ¿Quién ha tragado? ¿Quién ha tragado qué?

                      Que las vecinas juegan finales y eso escuece... pues claro, pero hay que ser un poquito más digno y no llorar por los rincones del foro.

                      Creo que la idea del manquepierda, la entiende cada vez menos gente.

                      Y puedes seguir llorando.
                      Ea, y ahora la clasecita de manquepierda.

                      Manquepierda, es levantarse una y otra vez, rebelarse contra la adversidad, aunar fuerzas para seguir adelante y todo ello con alegría y sin perder la esperanza. Pero NO ESA INDIFERENCIA PERNICIOSA Y ABOTARGANTE que se observa en algunos, que muy dignos ellos, dicen darles igual lo que hagan los otros.

                      Algo que no se creen ni ellos mismos.

                      Yo no lloro por los rincones. Yo simplemente estoy harto de llevar años y años con unos dirigentes incapaces y sin sangre verde en las venas.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                        Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                        Usted en mi opinión entre otros.

                        Que el manquepierda para los años de la guerra y gente mayor. En una sociedad que partimos los dos de condiciones iguales en seguidores potenciales y poder aquisitivo de los mismos, no puede tener el vecino un crecimiento del 1000% sobre nosotros.

                        Que esto es un una S.A.D. no una caseta de feria.
                        Usease que usted ya se carga el manquepierda...

                        Oigan, que manquepierda es incondicionalidad, fidelidad, exigencia, estar siempre a las buenas y a las malas. Que las malas a veces vienen solas, otras las provocamos nosotros, pero que jamás se abandona al que sentimos.

                        Que otros, con tantos títulos, han abandonado cuando venían mal dadas.

                        Yo voy a estar siempre con mi club, cuando gane y cuando pierda. Pero si por eso, pienso que mi club es una caseta de feria... pues palante.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                          una cosa no debe ir en contra de la otra , el manquepierda no significa conformismo sino fidelidad a pesar de los resultados por malos que estos sean...
                          esta claro que si un club más pequeño que el nuestro alcanza ciertas cotas , nosotros debemos exigir llegara esas mismas cotas y superarlas.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                            Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                            Ea, y ahora la clasecita de manquepierda.

                            Manquepierda, es levantarse una y otra vez, rebelarse contra la adversidad, aunar fuerzas para seguir adelante y todo ello con alegría y sin perder la esperanza. Pero NO ESA INDIFERENCIA PERNICIOSA Y ABOTARGANTE que se observa en algunos, que muy dignos ellos, dicen darles igual lo que hagan los otros.

                            Algo que no se creen ni ellos mismos.

                            Yo no lloro por los rincones. Yo simplemente estoy harto de llevar años y años con unos dirigentes incapaces y sin sangre verde en las venas.
                            Usted llora y llora como un crío.

                            Llora porque a su vecino le han comprado una moto y usted no la tiene.

                            Yo no canto el "amargado palangana", yo no hago olas en segunda, yo no grito pepe mel... Yo salí el 15-J, yo lloré en los descensos, yo despierto a mi bebé de tres cagándome en el sevilla cuando veo que va 0-5 a los 20 minutos de una semifinal.

                            Y ahora mismo, rechino dientes, cagándome en ellos y en quienes nos han llevado hasta aquí. Pero jamás voy a dudar del legado que me dejaron mis mayores, y que he cultivado y pretendo legar a los mios.

                            Con los míos siempre, con razón o sin ella. Y ese fanatismo, es justo lo contrario a borreguismo, conformismo...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              malpensao que es uno...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                                Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                                Usted llora y llora como un crío.

                                Llora porque a su vecino le han comprado una moto y usted no la tiene.

                                Yo no canto el "amargado palangana", yo no hago olas en segunda, yo no grito pepe mel... Yo salí el 15-J, yo lloré en los descensos, yo despierto a mi bebé de tres cagándome en el sevilla cuando veo que va 0-5 a los 20 minutos de una semifinal.

                                Y ahora mismo, rechino dientes, cagándome en ellos y en quienes nos han llevado hasta aquí. Pero jamás voy a dudar del legado que me dejaron mis mayores, y que he cultivado y pretendo legar a los mios.

                                Con los míos siempre, con razón o sin ella. Y ese fanatismo, es justo lo contrario a borreguismo, conformismo...
                                ****, eso es lo que yo esperaba de usted. Esa rabia que ahora leo, y no en su primer mensaje.

                                Eso ya me gusta más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X