Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y dicen "seguro que está con el por el interés"...Sí, muy bien, pero ahí está trincándose a un pibón, mientras los que critican lo mismo están a base de manolas.
    Y mientras uno envejeciendo al lado de un bulto con ojos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
      Que otro barrio??? Vamos a dejar de mirarlos tanto y de tener tanta envidia... Si lo que quieres ed exigencia deja de mirar al otro lado que no nos importa lo que hagan... Lo triste de todo a es que parece que a los béticos no les duele el Betis si no que los otros ganen títulos... Que ganen los títulos que quieran que a mi me la suda
      Amen hace 10 años que no veo un partido del sevilla, solo conozco 2 o 3 jugadores de su plantilla. Me importa un car...yo solo betis y betis y mas betis.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Oye pues aún así, todavía los hay que dicen que los sevillistas estan acojonaos con la vuelta de Mel.
        los mismos que dicen a tercera, pero con mel...
        quien no quiere a mel, no quiere a su madre...
        que cumple objetivos...
        que mejor uno mediocre antes que vuelva velazquez...

        mel solo tiene "cartel" entre la aficion del betis y la prensa de las paellas...
        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 15/05/15, 11:16:46.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

          Hemos tenido dos veces de apuntillarlo y dejarlo como estamos nosotros y ninguna de la dos hemos tenido cojonesss de hacerlo , una fue cuando entramos en la Champions y otra el año pasado con todo de cara para eliminarlo y las dos veces lo dejamos con vida y ay estamos.

          Ahora solo espera que el fútbol de otra revancha que la dará y esta vez estar preparado para si ser nosotros los ganadores .

          Comentario


          • #65
            Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

            Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
            Amen hace 10 años que no veo un partido del sevilla, solo conozco 2 o 3 jugadores de su plantilla. Me importa un car...yo solo betis y betis y mas betis.
            Vaya por Dios, la segunda excepción que confirma la regla.

            Como haya muchos como ustedes, ésto no tiene arreglo.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

              Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
              Amen hace 10 años que no veo un partido del sevilla, solo conozco 2 o 3 jugadores de su plantilla. Me importa un car...yo solo betis y betis y mas betis.
              A mí me gusta ver los partidos de la palangana mientras me echo pimienta en la punta del pene.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                Hemos tenido dos veces de apuntillarlo y dejarlo como estamos nosotros y ninguna de la dos hemos tenido cojonesss de hacerlo , una fue cuando entramos en la Champions y otra el año pasado con todo de cara para eliminarlo y las dos veces lo dejamos con vida y ay estamos.

                Ahora solo espera que el fútbol de otra revancha que la dará y esta vez estar preparado para si ser nosotros los ganadores .
                Totalmente cierto también.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                  Tenemos unas tragaeras que nos caben la presa de Jose Torán y Bornos sin respirar

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                    Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Hemos tenido dos veces de apuntillarlo y dejarlo como estamos nosotros y ninguna de la dos hemos tenido cojonesss de hacerlo , una fue cuando entramos en la Champions y otra el año pasado con todo de cara para eliminarlo y las dos veces lo dejamos con vida y ay estamos.

                    Ahora solo espera que el fútbol de otra revancha que la dará y esta vez estar preparado para si ser nosotros los ganadores .
                    Apunta 2 más, el año del 3-3 que si ganabamos se iban pa segunda y lo tuvimos que hacer patéticamente con el Sporting y el que les dejamos sin jugar en 2ªB con el Celta.

                    ********** que somos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                      Bonita manía de algunos la de fustigarse cada vez que las vecinas consiguen algo, y abrir la eterna comparación. Yo hoy estoy contento, no voy a dejar que esto me amargue.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                        A mi me parece más patetico que se sigan cantando "somos campeón de España en el Vicente Calderón" despues de 10 años...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Es que puede ser mitad del Betis, mitad del Rayo
                          te refieres al mister...?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                            Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                            Eso no es posible.

                            Del Betis no podré dejar de ser nunca.

                            Pero cada vez me reconozco menos con esta afición conformista.
                            No culpemos de todo a una afición noble como pocas, miremos más arriba, esto no es era cuestión de Loperas, lo es de todos los que se arrimen a manejarlo, el Betis SIEMPRE TIENE EL PRODUCTO VENDIDO, siempre, en primera o en segunda, y eso lo saben los pasados y los listos actuales, que bien que nos ENGAÑARON con organización y utilización de recursos, con falsa profesionalización,con orden y forma, si a los 5 años han traido un DD por dios!!! Estos que se adueñaron del 15J proclamando q el Betis era un orgullo y no el NEGOCIO de nadie, jajaja SAGACES, un continuo fraude legal, vividores hábiles y prestos q han utilizado el **** para negocietes y amistades, falacias entre conocidos al calor de un betis judicializado, rácano y sórdido en lo deportivo, y de elite en sueldos, despachos y OTROS. A quien van a engañar 5 años después? A mi no, han utilizado la fidelidad de una hinchada como pocas para hacer lo mismo que otros, con una liviana diferencia, la de los margenes que da la ley, esa que tan bien manejan, que tan bien CONTROLAN, pero es tan amplia la alegria... con la que han actuado estos años, son tantos y se han permitido y les han permitido, tantas cosas, que es casi imposible que no hayan quedado cabos sueltos....Tiempo compañero, y paciencia, se que corre en contra del Betis, pero una cosa hay que tener clarita, estos gobernantes no son los que necesitamos, tienen distinto pelaje, pero buscan lo mismo.

                            Comentario


                            • #74
                              La animación que hay en el estadio, tan arcaica, no da para más.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                                Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                                Bonita manía de algunos la de fustigarse cada vez que las vecinas consiguen algo, y abrir la eterna comparación. Yo hoy estoy contento, no voy a dejar que esto me amargue.
                                A ver qué día quedamos compañero, y me explica usted cómo demonios lo hace usted.

                                ¿lleva usted sangre en las venas o la ha donado toda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X