Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Si fuese por cada uno de los béticos, todos querrían ganar la Champions, pero ellos no toman las decisiones

    Si el Betis está como está es por su clase dirigente, que entre los que están, los que se arriman y a los que le gustaría arrimarse no hay ni uno solo que merezca la pena

    Que al Sevilla le va bien por sus aficionados, los mismos que tenian a un reo cuidando de la saca y no fueron capaces de pedir una auditoria independiente cuando ya estaba imputado por lo de Marbella.. los cohones
    pues así es la cosa, pero algunos aún se creen que si estamos mal y ellos esta bien es porque los béticos somos conformistas y los sevillistas son exigentes. A mi ya solo por eso que mencionas de que el sevillismo jamás se movilizó contra el presidiario, me parece una afición mucho más aborregada que la nuestra.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Asi es, luego viene Castro diciendo que quiere meterle al Betis 23-0 y nos molesta... cuanta mala leche nos falta...
      Aquí lo que hace falta es gente a la que le duela el Betis (condición necesaria, pero no suficiente).
      Es que manda cöjönes que hemos tenido a presidentes que no han sido ni béticos como Don Guillén.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, yo creo que cuando se regocijan es cuando escuchan la cancioncita.
        Sinceramente creo que la canción es la forma de mostrar un sentimiento.

        Todos los béticos quieren ganar títulos. Seguro. No creo que haya que mezclar las cosas por un cántico.

        Podemos cambiar también el himno, la parte que dice "aunque último estuvieras siempre te ven campeón".

        No nos la debemos coger con papel de fumar cada vez que las vecinas consiguen algún logro.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ellos estan donde deben estar, nosotros somos los que estamos muy por debajo, de nuestro potencial... y encima si te quejas te apalean o te dicen que te hagas del madrid o del barça...
          Todo esta en querer, si el trabajo siempre tiene sus frutos, es lo que le decía al compañero Lars, con la simpatía no se ganan títulos, nisiquiera se ganan partidos... El Betis necesita mas "mala uva" y una cosa que me quema muy mucho, el Betis no necesita tanto Betis dentro del club, me parece que esto esta mas que demostrado, yo llevo al Betis en la sangre, pero seria un pésimo entrenador, y un nulo director deportivo.., vamos a seguir profesionalizando el club, vamos a poner unas bases y vamos a mirar hacia adelante de una p.... vez.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            pues así es la cosa, pero algunos aún se creen que si estamos mal y ellos esta bien es porque los béticos somos conformistas y los sevillistas son exigentes. A mi ya solo por eso que mencionas de que el sevillismo jamás se movilizó contra el presidiario, me parece una afición mucho más aborregada que la nuestra.
            El beticismo no había sido nunca borrego. Las penurias béticas del pasado tenían que ver con la economía y las circunstancias históricas, pero nunca con falta de exigencia, ni mucho menos.

            Lo que ha ocurrido es, simplemente, que hemos perdido la costumbre de ser los propietarios del club.

            Veinte años de dominación de Lopera han dañado al beticismo. Ahora, creo que estamos algo perdidos.

            Comentario


            • #36
              Si están como están es porque un día decidieron dejar de contar con un mito como era allí Caparrós para seguir creciendo con Juande Ramos. Porque se quitan del medio a los mediocres y van a apostar al caballo ganador. Aquí tenemos un entrenador mediocre y la mayoría de la afición lo antepone al propio Betis, pero luego nos jodemos cuando nos humillan en los derbis o ellos juegan finales mientras nosotros estamos en segunda.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                Hoy estoy muy jodido.

                Los de enfrente, han pasado de no tener historia en Europa, a poder ser el club con mas titulos de la Europa League (4)

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Si están como están es porque un día decidieron dejar de contar con un mito como era allí Caparrós para seguir creciendo con Juande Ramos. Porque se quitan del medio a los mediocres y van a apostar al caballo ganador. Aquí tenemos un entrenador mediocre y la mayoría de la afición lo antepone al propio Betis, pero luego nos jodemos cuando nos humillan en los derbis o ellos juegan finales mientras nosotros estamos en segunda.
                  La peña esta muy contenta hoy por twitter felicitando a Pepe por su premio al mejor entrenador del mes de abril, ole mi Pepe.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                    Nunca veré a mi Betis, ni siquiera jugar en una semifinal de Europa

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Asi es, luego viene Castro diciendo que quiere meterle al Betis 23-0 y nos molesta... cuanta mala leche nos falta...
                      Nos falta un poco de todo.

                      Lo dije una vez y paso ya más porque me incómoda el tema,el palanganismo se volvió exigente en 2006 cúando tocaron el caviar, antes lo eran pero de manera muy muy mediocre...han tragado bastante lo que pasa es que allí los dirigentes salvo excepciones buscan el bien del club primero.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Nunca veré a mi Betis, ni siquiera jugar en una semifinal de Europa
                        Yo hago crónicas de partidos ficticios, donde el Betis gana o pierde finales europeas épicas.

                        Sí, mi vida es muy triste, ya lo sé.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Nunca veré a mi Betis, ni siquiera jugar en una semifinal de Europa
                          Ya no me saco más el carnet y me pasaré los Domingos viendo en la asociación de mi barrio a la tercera edad jugar a la petanca.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Ya no me saco más el carnet y me pasaré los Domingos viendo en la asociación de mi barrio a la tercera edad jugar a la petanca.
                            A mí me gusta cuando los vejetes se ponen en pompa.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Si están como están es porque un día decidieron dejar de contar con un mito como era allí Caparrós para seguir creciendo con Juande Ramos. Porque se quitan del medio a los mediocres y van a apostar al caballo ganador. Aquí tenemos un entrenador mediocre y la mayoría de la afición lo antepone al propio Betis, pero luego nos jodemos cuando nos humillan en los derbis o ellos juegan finales mientras nosotros estamos en segunda.
                              los sevillistas felices, que sigamos con este mister...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

                                Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                ¿Siempre tiene que abrirse el hilo de turno el día después para regocijo de los de la acera de enfrente? Hay que ser cortito.
                                ¿Me conoce usted para tildarme de cortito?

                                No merece la pena responderle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X