Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No hay título más grande que llevarte en el corazón?

No hay titulo más grande que llevar al Betis en el corazón, pero ese título lo ganamos hace casi 108 años. Yo quiero más títulos.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Eso no es posible.

Del Betis no podré dejar de ser nunca.

Pero cada vez me reconozco menos con esta afición conformista.
      Únete al club. Yo llevo así varios años. Me quedo atónito cada día con el personal.

Comentario

El hilo se podría aver abierto en cualquier momento puesto que la distancia con el Sevilla es cada día mas grande, el conformismo de la afición del Betis esta mas que instalado, yo diría tatuado, yo también estoy hasta las pelotas de muchas frases unidas al Betis, pues en muchas ocasiones hacen mas mal que bien.

Comentario

No hay título más grande que tener a Mel en el banquillo. Que viene la olaaaa...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            la frasecita es como la que le dijo la zorra a las uvas.
            y por supuesto que hay que llevarlo en el corazón, gane o pierda y vuelva a perder, pero es que el contexto en el que se utiliza manda cojjones.
            Es como la cancioncita de "pobre palangana, qué amargado se te ve". Pero no me extraña viniendo de donde viene...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              No hay título más grande que tener a Mel en el banquillo. Que viene la olaaaa...
              a ganarle al sabadell, haciendo la ola... eso es essigencia... que estamos luchando contra el todopoderoso girona y contra los chavales de mareo...

Comentario

Que otro barrio??? Vamos a dejar de mirarlos tanto y de tener tanta envidia... Si lo que quieres ed exigencia deja de mirar al otro lado que no nos importa lo que hagan... Lo triste de todo a es que parece que a los béticos no les duele el Betis si no que los otros ganen títulos... Que ganen los títulos que quieran que a mi me la suda

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                  Que otro barrio??? Vamos a dejar de mirarlos tanto y de tener tanta envidia... Si lo que quieres ed exigencia deja de mirar al otro lado que no nos importa lo que hagan... Lo triste de todo a es que parece que a los béticos no les duele el Betis si no que los otros ganen títulos... Que ganen los títulos que quieran que a mi me la suda
                  Yo siento envidia del Sevilla y creo que no peco por ello, si hacen las cosas bien y se esta demostrando porque no decirlo? yo quiero que el Betis sea un equipo a la altura de la mayoría de su afición, y eso exige unas condiciones que deben cumplir desde el utillero hasta Ruben Castro, tío, que llevas puesta la camiseta del Betis, que menos que salir a comerte al rival? muerde y si luego pierdes seré el primero en aplaudirlo, lo que no voy a aplaudir es el pasotismo y la decadencia del club, jamas.

Comentario

Este es el típico post que con el que la palanganada disfruta y se harta de reír leyéndolo. Lo que hay que hacer es pasar de ellos y no mencionarlos por aquí, no darles ese placer.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Yo siento envidia del Sevilla y creo que no peco por ello, si hacen las cosas bien y se esta demostrando porque no decirlo? yo quiero que el Betis sea un equipo a la altura de la mayoría de su afición, y eso exige unas condiciones que deben cumplir desde el utillero hasta Ruben Castro, tío, que llevas puesta la camiseta del Betis, que menos que salir a comerte al rival? muerde y si luego pierdes seré el primero en aplaudirlo, lo que no voy a aplaudir es el pasotismo y la decadencia del club, jamas.
                      Aquí hemos tenido un presidente, Maíto, que dijo que había cosas peores que el Betis bajara a segunda y este tipejo siguió yendo al palco tan tranquilo.

Comentario

No miro a ellas,pero esto hay que mejorarlo y bastante.

Siempre con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                          y si no es envidia, que a mi me da igual lo que hagan, sino que sea la chispa para que despertemos del letargo, en que estamos metidos...?
                          ver que un club con similar potencial, este donde esta, y nosotros haciendo la ola por jugar 20 minutos bien... contra clubes muy humildes
                          y que nadie celebre el ascenso a nivel oficial, demostrando a nuestros "directivos", que no queremos mas sino mucho mas... y no es pedir nada imposible, sino trabajo y profesionalidad
                          o seguiremos aceptando que gordillo "asuma" publicamente que somos un club ascensor ?

Comentario

Si fuese por cada uno de los béticos, todos querrían ganar la Champions, pero ellos no toman las decisiones

Si el Betis está como está es por su clase dirigente, que entre los que están, los que se arriman y a los que le gustaría arrimarse no hay ni uno solo que merezca la pena

Que al Sevilla le va bien por sus aficionados, los mismos que tenian a un reo cuidando de la saca y no fueron capaces de pedir una auditoria independiente cuando ya estaba imputado por lo de Marbella.. los cohones
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/05/15, 10:14:10.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              El hilo se podría aver abierto en cualquier momento puesto que la distancia con el Sevilla es cada día mas grande, el conformismo de la afición del Betis esta mas que instalado, yo diría tatuado, yo también estoy hasta las pelotas de muchas frases unidas al Betis, pues en muchas ocasiones hacen mas mal que bien.
                              ellos estan donde deben estar, nosotros somos los que estamos muy por debajo, de nuestro potencial... y encima si te quejas te apalean o te dicen que te hagas del madrid o del barça...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Aquí hemos tenido un presidente, Maíto, que dijo que había cosas peores que el Betis bajara a segunda y este tipejo siguió yendo al palco tan tranquilo.
                                Asi es, luego viene Castro diciendo que quiere meterle al Betis 23-0 y nos molesta... cuanta mala leche nos falta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X