Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

    Cada vez que oigo por la megafonía de nuestro estadio la asistencia a los partidos, hay varias preguntas que me rondan las cabeza. Lo misml me pasa cada vez que veo un debate en el mismo sentido.

    Los reventas que hay TODOS los partidos en los alrededores del estadio, ¿de dónde sacan las entradas para tenerlas más baratas que en la taquilla? ¿Y por qué se permite ésto sabiendo el club y la policía que pasa partido tras partido?

    Si la grada de gol norte primer anfiteatro esta supuestamente completa por abonados, ¿cómo es posible que haya visto más de una vez a gente allí con entradas? De hecho, no sale dicha grada ni en los carteles de los partidos.

    ¿Sigue "El *****", hoy en día, recibiendo entradas "por la cara"? Me parecería lamentable si es así.

    PD: se admiten más preguntas, seguro que muchos de ustedes tenéis alguna relacionada con el tema.

  • #2
    Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

    Posiblemente,antes si se notaba mucho más cuando estabamos en primera,el último partido con el Barcelona cantó bastante.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

      No creo que sea único problema del Betis, creo que pasa en todos los campos, no lo veo bien, pero pasa así, se de cerca que en otros campos de futbol dan invitaciones a empresas que luego son revendidas para sacarse un dinero, lo mismo eso ocurre aquí.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

        Reventas hay en todos los estadios de todos los deportes del mundo, hay hasta en el teatro o la opera.

        Lo que está claro es que el tema de los tornos no va bien, porque a la hora del recuento de aficionados, se queda corto

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Reventas hay en todos los estadios de todos los deportes del mundo, hay hasta en el teatro o la opera.

          Lo que está claro es que el tema de los tornos no va bien, porque a la hora del recuento de aficionados, se queda corto
          O hay gente que no pasa por tornos en algunas zonas,no es cosa de los reventas...que siguen existiendo,no tienen 1000 o 2000 entradas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/15, 21:47:40.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

            Lo que yo creo (que es una suposición que no tiene porque ser verdad) es que los directivos, jugadores, empleados, empresas anunciantes,empresas colaboradoras etc, tienen acceso a carnets y entradas, y estos terminan en manos de los reventas. La solución pasa por controlar eso pienso yo. Yo personalmente no daría entradas gratis, el que las quiera que vaya con su dni a la taquilla y las pida con un descuento alto o algo asi, para evitar estos chanchullos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Cada vez que oigo por la megafonía de nuestro estadio la asistencia a los partidos, hay varias preguntas que me rondan las cabeza. Lo misml me pasa cada vez que veo un debate en el mismo sentido.

              Los reventas que hay TODOS los partidos en los alrededores del estadio, ¿de dónde sacan las entradas para tenerlas más baratas que en la taquilla? ¿Y por qué se permite ésto sabiendo el club y la policía que pasa partido tras partido?

              Si la grada de gol norte primer anfiteatro esta supuestamente completa por abonados, ¿cómo es posible que haya visto más de una vez a gente allí con entradas? De hecho, no sale dicha grada ni en los carteles de los partidos.

              ¿Sigue "El *****", hoy en día, recibiendo entradas "por la cara"? Me parecería lamentable si es así.

              PD: se admiten más preguntas, seguro que muchos de ustedes tenéis alguna relacionada con el tema.
              no hombre, esa forma de actuar loperiana ha sido desterrada del villamarin, ahora aqui es todo legal. se hace lo mismo pero de forma legal

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

                De eso tendrás cumplida cuenta en las Juntas d accionistas, desde q llegaron los Libres, es todo un cristal de bohemia, o no contestan, o miente. Consejo judicial, eh?,,,
                Y si no vete al juzgado, q alli te avian, porque a bosch lo despacharon pero sus cuentas perfectas.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

                  Todos los clubes tienen para cada encuentro en casa un cupo de entradas que reparten entre peñas, colegios o asociaciones. El caso es que si se destinan no se, 300 por poner un ejemplo, 100 se pueden quedar por el camino, camino cuyo final suele estar junto al escaparate de la tienda del estadio, ya me entendéis.

                  Pero esto pasa en todos sitios ojo, anda que no habré comprado yo entradas por internet para ver al Betis fuera y al recogerlas, ver que precio de venta es de "invitación, prohibida su venta"

                  Triste realidad, pero es así

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

                    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Todos los clubes tienen para cada encuentro en casa un cupo de entradas que reparten entre peñas, colegios o asociaciones. El caso es que si se destinan no se, 300 por poner un ejemplo, 100 se pueden quedar por el camino, camino cuyo final suele estar junto al escaparate de la tienda del estadio, ya me entendéis.

                    Pero esto pasa en todos sitios ojo, anda que no habré comprado yo entradas por internet para ver al Betis fuera y al recogerlas, ver que precio de venta es de "invitación, prohibida su venta"

                    Triste realidad, pero es así
                    Es cierto,pero se han visto algunas veces en primera desbarajustes de 2000 personas como mínimo con respecto a lo que decía el marcador...en primera eh,eso no es cuestión de reventas que suelen manejar menos entradas.

                    Saludos
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/15, 09:39:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

                      El PEPSI sigue dando vueltas por ahí vendiendo carne. Tan dificil es echar a este elemento?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

                        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        El PEPSI sigue dando vueltas por ahí vendiendo carne. Tan dificil es echar a este elemento?
                        vaya que sí sigue.
                        como que se le permite pegar carteles en la fachada del estadio.

                        Comentario


                        • #13
                          El día de la Llagostera me fijé en algo que creo que puede influir en la cantidad de asistentes que marca.
                          Por algunas puertas de preferencia vi como un guarda abría otra de al lado y la gente iba entrando por ahí simplemente enseñándole la entrada, vamos que no pasa el recuento de los tornos.
                          Luego me llamó mucho la atención que con las colas tan inmensas que había (yo me senté con el partido ya comenzado y eso no me había pasado en mucho tiempo) la asistencia fue de sólo 30 mil justitos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            El día de la Llagostera me fijé en algo que creo que puede influir en la cantidad de asistentes que marca.
                            Por algunas puertas de preferencia vi como un guarda abría otra de al lado y la gente iba entrando por ahí simplemente enseñándole la entrada, vamos que no pasa el recuento de los tornos.
                            Luego me llamó mucho la atención que con las colas tan inmensas que había (yo me senté con el partido ya comenzado y eso no me había pasado en mucho tiempo) la asistencia fue de sólo 30 mil justitos
                            Ea...pues ahí está la clave,imagínate en primera contra los grandes,de eso se hablo la temporada pasada.

                            Y lo de los reventas,no se quitaron a los históricos puediendo hacerlo para que eviten y controlen la llegadas de nuevos reventas,las ideicas loperianas de Bosch...
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/15, 09:47:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Hay chanchullos con las entradas del Villamarín?

                              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              no hombre, esa forma de actuar loperiana ha sido desterrada del villamarin, ahora aqui es todo legal. se hace lo mismo pero de forma legal
                              para hablar de algo lo primero que tiene que hacer es informarte, no tiene s ni **** idea, de lo que hacen hoy en dia esta inventado todo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X