Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Jajaja,es lo que hay tio,tampoco es para eso.

No se porqué se le dió ficha del primer equipo a Jose Carlos y a Rafa,ahí podriamos tener la que necesitamos.
    Suena Bakkali, después suena Kharzi.. estos dos bien, pero ahora suene Fede y encima para que en verano se vaya al deportivo? Aquí siempre la misma película de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Suena Bakkali, después suena Kharzi.. estos dos bien, pero ahora suene Fede y encima para que en verano se vaya al deportivo? Aquí siempre la misma película de siempre.
      Ya,pero vaya...me esperaba algo así.

Comentario

Orellana es practicamente ya del valencia; de verdad no va a venir nadie por las salidas? ofu ofu

Comentario

Como se quede Zozulia al final acabará poniéndolo de vez en cuando ese es el problema.

Y lo mismo con en gran Nahuel.

Comentario

Carlos Castro puede salir del Sporting. No digo que sea un jugador de nivel ni que lo quiera aqui, pero me sorprende que se lo quieran quitar de encima, el año pasado me parecía un jugador interesante, pero este año no rasca bola en un Sporting que se va a segunda.

Comentario

Ya lo he puesto en otro post, Zozulya ha sido ofrecido al Valladolid, caso de no poder cederlo le pueden rescindir el contrato.
              Esperaremos acontecimientos.

Comentario

Siendo el Betis, creo que al final viene Musonda.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Carlos Castro puede salir del Sporting. No digo que sea un jugador de nivel ni que lo quiera aqui, pero me sorprende que se lo quieran quitar de encima, el año pasado me parecía un jugador interesante, pero este año no rasca bola en un Sporting que se va a segunda.
                  Juegan con Duje Cop.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ya lo he puesto en otro post, Zozulya ha sido ofrecido al Valladolid, caso de no poder cederlo le pueden rescindir el contrato.
                    Esperaremos acontecimientos.
                    Deberían de ofrecerlo a todos los clubes de segunda del mundo y algunos de primera (liga egipcia, chipre..)

Comentario

Quien no se acuerda hoy de Oliveira y de bancos abiertos a horas intempestivas?

Esto ya no es lo que era.

Comentario

Pues parece ser que Zozu se ha ausentado del primer entrenamiento semanal.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          A lo mejor parte de la culpa de que se vaya a segunda es que no juegue carlos castro y sí juegue el paquete ese que falló a puerta vacía contra nosotros el otro día.

Comentario

Zozulia se ha aumentado en el entrenamiento de esta tarde porque se está negociando su salida a un equipo de segunda división como cedido o su rescisión de contrato

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              A lo mejor parte de la culpa de que se vaya a segunda es que no juegue carlos castro y sí juegue el paquete ese que falló a puerta vacía contra nosotros el otro día.
                              A mi esque es una de las cosas que me han sorprendido de esta liga, porque a Cop no le he visto nunca nada; sin embargo el año pasado Carlos Castro nos marco precisamente a nosotros un gol a la contra precedido de un corner a nuestro favor de muy bella factura.
                              no se... ni con el equipo como está ni con nuevo entrenador juega con normalidad... a lo mejor hay algo mas que causas deportivas... no se..

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                A mi esque es una de las cosas que me han sorprendido de esta liga, porque a Cop no le he visto nunca nada; sin embargo el año pasado Carlos Castro nos marco precisamente a nosotros un gol a la contra precedido de un corner a nuestro favor de muy bella factura.
                                no se... ni con el equipo como está ni con nuevo entrenador juega con normalidad... a lo mejor hay algo mas que causas deportivas... no se..
                                Me acuerdo. De vaselina con mucha calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X